Un poco de historia 3/5

272 22 162
                                    

3/???

●|●|○|●

Nisiquiera llevaban cinco minutos de aprendizaje y Poppy ya estaba emocionanda y haciendo un millón de preguntas.

-Princesa, apenas voy iniciando con el titulo y no paras de hacer preguntas, ¿qué tal si te buscamos materiales para hacer recortes y así los haces poco a poco mientras te explico para que aprendas mejor? Pienso que esta bien esa idea de aprendizaje para usted- Dijo Ramon calmadamente, no le molestaba responder todas las preguntas que se formarán en la cabeza a Poppy, por el las respondería sin parar, tratando de hacer que ella entienda todo a la perfección y que esa mente tan creativa de Poppy el poder ser un complemento. Pero en ese momento era necesario enseñarle ya que ella sería la futura reina de Villa troll o más específicamente Villa Pop.

-¡Me parece una brillante y fabulosa idea!- Dijo la princesa Poppy emocionada dándole un cálido y gran abrazo a Ramon -Prometo poner más atención y hacer lo que me digas, ¡vamos apresuremonos Creek, necesito que me ayudes con esto!- Dice rápidamente antes de tomar la mano de Creek, el cual se sonrojo rápidamente mientras se dirigian rápidamente a buscar materiales para así hacer libros que según palabras de Poppy, Villa troll adorará leer.

Ramon y Cooper se miraron unos instantes y no dudaron de reír a lo bajo por tales acciones de la princesa Poppy, les agradaba como es ella y adoran que ella esté de su lado, sin juzgarlos o tratarlos mal si no más bien como un igual.

Un rato más tarde estaban a acomodando las cosas para que así Poppy pudiera hacer sus libros de recortes hasta que de pronto en la entrada del bunker se escucho como alguien llamaba en busca de que alguien le abriera la puerta y dejara que se quedara un rato; afuera se notaba que empezaba a llover cada vez más fuerte, como si algo malo sucedería pronto.

-Um... ¿Ramita, esperas a alguien?- Pregunta Cooper demasiado curioso mientras ayuda a Poppy a acomodar sus cosas para así empezar a hacer recortes.

-Para nada- Menciona el antes nombrado para dirigirse al ascensor del bunker y subir, al abrir la ventanilla se llevó una pequeña gran sorpresa. -Bueno... um, pero que sorpresa más inesperada..- Dijo impresionado.

-Un gusto verte otra vez Pequemon- Dijo una suave y bonita voz femenina dando una leve reverencia en señal de respeto, Ramon fue rápido en dejarla ingresar a su bunker.

-...Señora Rose... ¡Bienvenida! Disculpe mis modales, debí de darme cuenta antes de que iba a llegar- Dijo Creek haciéndola pasar para luego ir a buscarle algo para secar a la mayor ya que parecía algo empapada por la lluvia.

-No se preocupen pequeños, que esta bien, también yo no pude avisarles- Respondió la mujer mayor de 47 años sonrió amablemente haciendo una reverencia ante la princesa. -Otra vez perdón por no avisar antes, mi trabajo no me lo- Fue interrumpida por un repentino abrazo que hizo que tambaleara y casi cayera. -Princesa Poppy- Dijo calmada y le acaricio la cabeza.

-¡Rose! ¿Qué te había pasado? Papá me había dicho que habías sido capturada por los bertenos hace mucho, me tenias muy preocupada- Dijo Poppy rápidamente y alarmada, pero a la vez estaba aliviada de ver a la mayor sana y salva.

Música hipnótica -TrollsAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora