Perspectivas antes del dia de escape

624 66 88
                                    

Punto de vista de la princesa Viva:

-Estando a menos de una semana de iniciar el gran escape y ser libres mi papá decidió hacer una fiesta siendo dirigida esta por Brozone... o más bien por el líder, trate de acercarme a charlar pero mi papá no me lo permitía, hasta que escape, jijiji, pude estar un rato con brozone y hablar con ellos, aunque con el que más hable fue con Clay el divertido "no divertido" según el; ese fue un día fantástico... hasta la noche. Todo salio mal para Brozone, solo porque el líder Jhon Dory se salio de la coreografía, ¿quien hace eso? Pues yo no lo haría, estoy un poco triste por ellos aunque mi papá piensa que es porque no pude ver la "armonía familiar perfecta" no se que es eso, pero no me interesa del todo ver la de ellos, aunque me agradan y me sentiría orgullosa si no se pelearan tanto, me interesa la armonía perfecta de todo nuestro pueblo, pero más la de mi hermanita menor Poppy, aún estás en el huevo y estás apunto de nacer! Eso es emocionante- decía Viva emocionada mirando el pequeño y bonito huevo rosa en el que su hermana menor estaba, hasta que escucho como su padre la llamaba. -Uh... debo irme, vuelvo pronto, no hagas travesura hermanita.- Dijo riendo mientras iba con su padre.

Punto de vista de Brozone
-No JD ni abuela Rossiepuff-

-Este no fue mi día...- Dijo Clay desanimado -¿Enserió, porque dejamos que JD nos mande?-

Spruce suspiro mientras estaba cepillando el cabello de Branch -No lo se Clay...-

-Esto ya no es divertido- Declaró Floyd -Solo nos exige y no nos deja divertirnos!-

-Lo se, lo se, pero es nuestro hermano mayor y nos debemos de querer aunque sea pesado...- dijo Spruce

-¿y gruñón?- pregunto Floyd, Spruce solo sonrio mientras asentía.

-Y mandon y viejo?- Dijo Clay sonriente en forma de pregunta.

Spruce sonrió y solto una fuerte carcajada -claro Clay, aunque recuerda que sólo te gana a ti por cinco años y a mi por tres- Su risa contagio la de sus hermanos -Bueno, ¿quien tiene hambre? Hoy que estoy yo voy a cocinar para ustedes- Decía muy feliz, porque claro, siempre había adoraod cocinar.

-¡Comida de Bruce!- Celebró el más pequeño de los hermanos.

Spruce solo sonrió, adoraba que sus hermanitos lo llamaran así aunque frente de Jhon Dory no podían ya que el nombrado decía que Spruce era el nombre que sus padres le pusieron y así se debería quedar.

-Exacto pequeño B, ¿que tal unos cuantos sándwiches de mi receta secreta?- Dijo viendo como sus hermanos se levantaban emocionados -pfff, bueno, bueno, ya voy, no me hagan correr- Decía riendo mientras se levantaba y cargaba a su pequeño hermanito Branch, mientras era guiado a la cocina por sus dos hermanos menores de 11 y 8 años como si eso fuera lo mejor del mundo.

Spruce fue rápido y preparo unos ricos sándwiches para sus hermanos junto a una rica bebida que porsupuesto, todos disfrutaron.

-¡Esto es delicioso Bruce!- Decía Clay emocionado junto a Floyd Deberías abrir un restaurante!-

Spruce guardo silencio y sonrió -Talvez tengan razón, oigan... ¿que les parece que cuando salgamos de este lugar los cuatro abrimos un restaurante? ¿No suena emocionante?- Proclamó el pero, no esperaba los gritos de emoción de sus hermanitos dejándolo sorprendido. -Bueno, bueno, lo tomaré como un si, no deben de gritar pequeños, ya verán, ¡podremos tener más libertad cuando salgamos de este árbol!-

-¡yo quiero manejar las cuentas del negocio!- Decía más que emocionado Clay.

-¿También un bunke?- dijo curioso el más pequeño de los cuatro.

-¿Un bunker?- pregunto curioso Floyd mientras veían asentir a Branch.

-Oye pequeño B, es una excelente idea, me facina, hasta podríamos tener piscina y un lindo jardín donde podamos tener un buen producto- Dijo Spruce viendo a Branch más que emocionado. -Bien, un bunker y un restaurante a la orden!- Dijo sonriente -aunque ya es hora de un baño- carcajadas al ver como sus hermanos negaban y salían corriendo. -ah, no! No escaparan pequeños- Dijo empezando a corretearlos a los cuatro y empezando a convencerlos hasta que llegaron la abuela y Jhon Dory.

Música hipnótica -TrollsAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora