¤¤▪︎¤¤▪︎¤¤▪︎¤¤▪︎¤¤
Ya era de mañana, Branch había madrugado más de lo normal y preparando el desayuno antes de que se despertara Poppy, empezó a practicar con una coreografía de una de sus canciones que solo se guardaba para el, estaba callado, practicando los movimientos, no hacía mucho ruido, parecía una hoja silenciosa y sin ser notado en lo más alto de un árbol.
Pronto Poppy despertó y oliendo el desayuno se quedó callada fijándose en los movimientos que su amigo estaba haciendo mientras preparaba el desayuno.
-Woow... ¡eso se mira genial!- Dijo sin poder contener su emoción por tal agilidad, movimientos y flexibilidad que el mayor mostraba -¡Yo también quiero!- Sonriente mencionó.
-Buenos dias princesa, pensé que se levantaba más temprano.- Dijo mientras se detenía de su coreografía que parecía más la de un show de ballet; para entregarle el desayuno a Poppy
-...¿esta no es una hora decente?- Pregunto alzando una ceja.
-Supongo que si, pero los mejores siempre madrugan- Dijo calmado, recordando como su hermano Jhon Dory siempre le repetía eso a sus demás hermanos mayores. -Y, con respecto a que deseas aprender esa coreografía, te tomará mucho empeño y esfuerzo.-
-oh, vamos ¡puedo con esto y más! Yo también soy parte de tu grupo musical, di que si, enséñame, ¿solo un poco?- Dijo suplicando con los ojos.
-Princesa Poppy. ¿Su padre no le a enseñado?- Dijo tranquilamente mirando la cara confusa de Poppy -¿Etiqueta?... ¿modales?... em... ¿Como actuar con la gente importante?- Se estaba cansando, sabía que Poppy no estaba del todo enterada pero que no supiera era el colmo para el.
-Todos son importantes- Dijo bastante confundida.
-Eso lo se, pero me refiero a puestos importantes en la sociedad- Veía como Poppy estaba más confundida. -... Al parecer a quien le enseño de verdad eso fue a Viva.-
-...¿Quien es Viva?- Pregunto más que confundida.
-...¡Por toda la brillantina¡ ¿Nisiquiera te? Ugh, por favor- Dijo furioso golpeando el suelo con su pie, resbalando y callendose al suelo rápidamente por dicha acción anterior.
-Branch... no comprendo... ¿puedes?- Dijo más que confundida.
-Si, si puedo explicarte.- Le miro serio -Anda, levántate que tienes mucho que aprender.- Vio como Poppy se levantaba y suspirando se pusieron a acomodar todo para empezar su camino hacia pueblo berteno; le llegó un pequeño flash back a Branch, sobre haber visto a su hermano mayor Clay detrás de la princesa Viva, se detuvo un momento.
-¿Qué sucede?...- Pregunto curiosa la princesa Poppy.
-... Tenias una hermana mayor...- Eso dejo en shock a Poppy, la cual empezó a saltar de emoción y a celebrar, mientras Branch solo le miraba confundido.
-Oh, por... toda la ¡brillantina! ¡Yo siempre desee tener una hermana mayor! Eso es fantástico, ¡¿donde esta?¡- Dijo más que feliz.
ESTÁS LEYENDO
Música hipnótica -TrollsAu
Fanfic• Un Au donde Branch/Ramon es un "zombie del pop" Y vive bajo la sombra de su lado "Brillante". • Basándome en las 3 películas (también partes de las series y en imaginación propia) - No basado tan literal a la obra original perteneciente a Dreamwo...