Día del escape 1/2

541 55 180
                                    

Spruce estaba alistando a sus hermanitos menores mientras les repetía las indicaciones que debían seguir para no separarse y estar en un lugar seguro mientras la abuela Rossiepuff estaba en la última reunión con el rey para el plan de escape.

-Jhon, ¿a donde vas?- Pregunto Spruce viendo a su hermano mayor con una mochila llena de cosas y suministros -te tengo que recordar ¿quien nos dejó cuidando a nuestros hermanitos para irnos todos el día del escape?- Dijo alzando una ceja algo molesto mientras Clay y Floyd los miraban sin entender del todo.

-Pues tu ya estas grande, yo renunció. ¡Quiero ser libre! No cuidar de cuatro hermanos menores que no me obedecen.- Dijo JD molesto.

-Pues eso no decías antes- Dijo indicándole a sus hermanos en un susurro que fueran a buscar su libro de recetas de cocina mientras les prometía que cuando estuvieran a salvo les cocinarla de todo -Antes te esforzabas por cuidarnos y protegernos. Que nuestros padres ya no estén no significa que debamos separarnos, somos hermanos debemos estar juntos, puedes tener tu propia casa o lo que sea, pero no nos dejes...- Dijo tomando la mano de JD. -Y... si no lo haces por mi, hazlo por ellos, somos tu familia... Jhon... por- Spruce callo al suelo de una bofetada, JD lo había golpeado duro y el solo pudo sostenerse la mejilla.

-¡Ya me canse de ser el mayor! Nisiquiera pusimos empeño en hacer la armonía familiar perfecta, pudimos haber obtenido la armonía y la cuerda pop, pudimos haber tenido a nuestros padres devuelta Spruce, ¡pero ustedes no pueden seguirme el paso y terminan arruinando todo!- JD calló al suelo, Spruce lo empujó.

-¿Se te solto un tornillo? ¡por toda mi comida JD! ¿Acaso eres tan idiota que no sabes que eso es un peligro?- Spruce estaba furioso -¿Sabes que? YO YA NO TE MANDARE MAS, ya me canso tu actitud de niño mimado, vamos huye y encuentra tu lugar. Pero no vuelvas arrastrándo tu vida miserable hacia mi o mis hermanitos, que ¡desde hoy tu ya no eres nuestro!- Spruce se detuvo, escucho el llanto de su hermanito Branch -Espero estés satisfecho.- Spruce mirando mal a JD fue corriendo con sus hermanitos.

JD se quedó congelado en su lugar por un rato, recapacitando sus ideas, pero se levantó, como si alguien lo llamase salio de la casa.

●●●●●●●

-Me buscabas papá?...- Pregunto Viva curiosa mientras veía a Peppy asentir y darle una señal para que se acercara mientras ella obedecía.

-Mira Viva, por fin seremos libres y haremos fiestas, diversiones, dulces y muchas cosas divertidas, ya lo veras- Dijo Peppy sonriente mientras veía como los líderes de las familias se retiraban.

-Y mucha seguridad?...- Pregunto bastante curiosa viendo como la sonrisa de su padre se apagaba. -¿Dije algo malo?...-

-Mi princesa, si somos libres no necesitaremos seguridad ya que seremos más que libres- Dijo volviendo a sonreír. -Vamos ve a alistarte que en un rato nos vamos- Dijo viendo como otros trolls venían y el hizo que Viva volviera a su habitación mientras de su cabello sacaba la cuerda pop -Bienvenidos, gracias por sacrificarse- Sonriente Peppy toco la cuerda viendo como ese grupo de cinco trolls se volvian Zombies pops en estado "apagado".

●●●●●●

Viva se había quedado unos momentos quieta, viendo asustada a su padre mientras corría de nuevo a su habitación asustada por lo que acababa de ver, ahora entendía perfectamente como el día del Trollsticio muchos, sin decir que la mayoría de trolls no estaban asustados.

Viva estaba en su cama sosteniendo con cariño y preocupación a su hermanita aun en el huevo mientras estaba aterrada. -Ahora entiendo Poppy, tranquila, tu hermana mayor te protegerá de todo... snif prometo cuidarte con mi vida...- Dijo pero vio como el huevo empezaba a romperse y vio como de el salía Poppy. Viva estaba más que emocionado, tenía un revoltijo de emociones pero decidió que la felicidad merecía estar al 100 por su pequeña hermanita recién nacida -¡Estas aquí! Estas aquí - Dijo feliz mientras la cargaba con sumo cuidado y la mimaba con más cuidado.

●●●●●●

-¿Qué sucedió?- Pregunto Spruce confundido de ver a Branch llorando y cargando lo empezó a tratar de calmarlo.

-No se... solo empezó a llorar- Dijo Floyd tratando de no llorar el también.

-Ya, ya, ya esta bien niños, su hermano mayor Bruce esta aquí para cuidarlos- Dijo cargandolos a los tres, mientras internamente se juraba proteger a sus hermanos con toda su vida.

"Niños, ya regrese, ¿porque todo esta tan silencioso, todo bien?" Fue lo que Spruce escucho decir a su abuela Rossiepuff, antes de hablar y decirle a su abuela que estaban en la habitación de juegos preparando sus cosas y ver como ella llegaba con ellos mientras preguntaba que sucedió y también preguntaba por JD, enojando a Spruce.

Música hipnótica -TrollsAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora