Voces y silencio.

251 31 34
                                    

●|●|●|●|●|●

Mientras tanto la Chef llegó al castillo presentándole al rey Griselt como había capturado a los trolls y manipulandolo logró volver a su puesto de Chef; así sin más lanzó a los trolls en una jaula, rápidamente Creek fue a revisar a Copper.

-Tranquilo, todo estará bien, seamos positivos- Creek fue rápidamente interrumpido.

-Tienes razón, unos trolls felices y positivos saben mejor en mis deliciosas comidas- Dijo mostrandoles los platillos de un viejo libro de recetas; felizmente volvió hacia una berteno que estaba ahí. -Tu, como sea que te llames.-

-Bridget- Dijo tímidamente.

-Si, si, como sea, toma esos platos y ve allá abajo parqblavarlos.- Sentenció y sonrió cuando la berteno se fue directo abajo para lavar esos platos.

-Si Chef- Dijo llendose.

La Chef sonrio sadicamente. -Pronto, yo seré el que tome el poder gracias a ustedes pequeños e insignificantes trolls, yo seré el que gobierne pueblo berteno- Dijo riendo malvadamente.

-...¿Eres hombre?- Pregunto Copper inocentemente, provocando la ira de la Chef la cual cortando un limón lo rocío a los ojos de Copper el cual grito de dolor.

-Copper- Dijeron alarmados sus amigos y Creek.

-¿Estas bien?- Pregunto mientras sacaba un pañuelo tratando de limpiarle los ojos para quitarle el dolor -No debiste decir eso... ¿te duele mucho?- Dijo y se preocupo más al ver como este asentía y solo pudo suspirar. -Tranquilo  yo te cuido...- Dijo dándole un abrazo a Copper.

•○•○•○•○•○•○•

Poppy y Branch iban bajando del árbol troll, dirigiéndose al castillo de pueblo berteno, pero parecía que Branch pronto se desmayaria, se sentía demasiado pesado.

-¿Branch?- ¿Esta todo bien?- Pregunto confundida viendo como su amigo estaba demasiado atrás, sin más remedio volvió con él. -...¿Branch?...-

Branch no la escuchaba, se sentía demasiado sofocado, sentía un aura demasiado pesada que hacía querer que se desmayara.

-...Yo... debo ir a ver algo...- Dijo mientras se dirigía hacia la casa que antes perteneciaba Rossiepuff y a si familia. -...- Entro rápidamente a casa y se puso a revisar bien las cosas para sacar rápidamente una cajita la cual coloco en su cabello y salió antes de que Poppy pudiese reaccionar. -Bien... podemos- Dijo antes de caer en brazos de Poppy -... lo siento Poppy, no se que me paso...-

-Este árbol no trae bonitos recuerdos... tranquilo, respira- Dijo ayudándolo a bajar del árbol. -Descansamos unos momentos- Dijo poniéndolo en el suelo -Y me cuentas más sobre nuestra historia troll- Sonrio enormemente.

-Tenemos una misión. Debemos seguir- Dijo firme, levantando sus orejas las cuales trataban de escuchar para estar lo más alerta posible.

-Te miras cansado, ser gris te afecta muchisimo- Dijo sin más. -Solo cinco minutos, se que estarán bien- Sonrió y Branch solo pudo soltar una gruñido de mala gana.

-¿Qué quieres que te cuente?- Dijo más que cansado.

-¿Porque te volviste cantante?- Pregunto curiosa y sinceramente sin un poco de cuidado.

Branch se quedó helado y en silencio. -...- Ella solo le miro curiosa. -¿Porque preguntas?...- Dijo viéndola a los ojos demasiado confundido.

-Solo es curiosidad, vamos, soy tu mejor amiga quiero que me cuentes, eres abierto en muchas cosas Branch, ahora cuéntame tu secreto- Decía emocionada moviendo su colita y levantando sus orejas para escuchar mejor.

Mientras tanto Branch solo se congelo, estaba helado y sintió como algo o alguien le tocaba la espalda y rápidamente se levantó; a pesar del peso y dolor que sintió sobre todo su cuerpo trató de levantarse y componerse lo mejor que pudo. -... es... un tema difícil... solo... sigamos, debemos... debemos salvar a nuestros amigos, prometo contarte cuando no estemos en peligro- Dijo ayudando a Poppy a levantarse. -Vamos... escucho voces...-

-No escucho...- Dijo levantándose con la ayuda de Branch notando como este estaba temblando; movió sus orejas en busca de escuchar algo.

-Pues yo si, así que mejor vamos.- Dijo sintiéndose demasiado pesado para continuar, como si mucho peso cayera sobre en sus hombros. -Vamos Poppy- Dijo mientras ella asentía y seguían su camino con Poppy siguiendo la conversación.

●|●|●|●|●|●

Música hipnótica -TrollsAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora