●|●|●|●|●|●
<--<--<--
☆◇☆◇☆◇☆◇☆
-De acuerdo, ¿Están listos pequeños?- Dijo Spruce animadamente mientras que sus hermanitos pequeños asentian y decían que si muy emocionados- -De acuerdo, primero vamos a sacar los ingredientes- Dijo Bruce sacando todos los ingredientes, sus pequeños hermanos lo veían atento mientras sonreían. -¿Listos? Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve...- Dijo mientras empezaba a cocinar y sus hermanos empezaron a contar con el del seis hasta el nueve. -Bien-
Jhon Dory solo observaba como Spruce se divertía con Clay y Floyd, mientras el estaba escribiendo otra de sus canciones junto al pequeño Branch que se mantenía bajo una manta a su lado.
-Rayos... pensé que teníamos más tiempo de descanso- murmuró Spruce dejando de batir lo que parecía era una mezcla para pastelitos y fue cuando todos escucharon una campanita sonar.
JD apago de inmediato esa campanita mientras miraba a sus hermanos. -Las prácticas de la banda pueden esperar por hoy, yo también quiero ver como cocinas Spruce- Le sonrió amablemente a su hermano y este solo asintió, se levantó y estiro un poco para dirigirse con sus hermanos menores dejando bien arropado y seguro al más pequeño de la casa.
-Un, dos, tres, cuatro- Dijo ya más calmado Spruce mientras indicaba los pasos de su receta con una canción que rápidamente Jhon Dory no dudo en apoyar -Cinco, seis, siete, ocho, nueve-
Termino Spruce de cantar y río al escuchar a Floyd decir que no había entendido.-Vengan aquí, ahora lo vamos a hacer todos juntos, que aunque no hayamos entendido del todo, Floyd y yo los venceremos en la cocina- Dijo JD alzando un poco a Floyd pero bajandolo rápidamente haciendo una pequeña mueca de dolor.
-¿uh? ¿Estas bien Jhon?- Pregunto Floyd preocupado -¿Estas enfermito?- Pregunto algo asustado el mas pequeño de la habitación.
-Pues claro que estoy bien, solo que ya estoy grande y me empiezo a oxidar... tan solo un poco, ustedes no se preocupen- Sonrio tranquilamente el mayor volviendo a estirarse para que la tensión en su cuerpo parara.
-¿Seguro JD?- Pregunto Spruce no muy convencido.
-Por supuesto que si, ahora ¿qué dicen? ¿Hacemos competencia o tienen miedo de perder?- Sonrió alegremente y empezaron a competir amigablemente; mientras charlaban y se divertían cocinando y pasando tiempo en familia.
-¿Miedo de perder? ¡jamás! Los venceremos- Sijo Clay alegremente poniéndose al lado de Bruce.
☆◇☆◇☆◇☆◇☆
-->-->-->
♤●♤●♡●♤●♤
Jhon Dory estaba caminando a las afueras del reino country, acompañado de su compañero Hickory el cual estaba sacandole conversación.
-Y dime JD- Dijo Hickory mirando al mayor que se veía apagado, logrando sacar a Jhon Dory de sus pensamientos.
-¿Si Hick? ¿Sucede algo? ¿Tengo algo en la cara?- Con su brazo izquierdo se toco la cara.
-Para nada JD, pareces estar demasiado apagado... me has estado evitando, a Delta y a mi nos has estado ignorando, ¿qué sucede? ¿Algo que pase por esa mente tuya?- Era cuidadoso en elegir sus palabras, había visto al mayor muy distinto, con un aura distinta y trataba de averiguarlo. -Sabes que Delta y yo estamos para apoyarte- Dijo Hickory sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Música hipnótica -TrollsAu
Fanfic• Un Au donde Branch/Ramon es un "zombie del pop" Y vive bajo la sombra de su lado "Brillante". • Basándome en las 3 películas (también partes de las series y en imaginación propia) - No basado tan literal a la obra original perteneciente a Dreamwo...