●●●●●●
Viva había perdido la cuenta de cuantos días habían pasado, lo que sabía es que no podía dejar a su pueblo solo y debía mostrarse fuerte, o bueno eso es lo que Clay le decía, apesar de ser muy pequeños pudieron liderar a un grupo de trolls ellos solos, lo único, único de verdad que se les dificultaba eran ciertos trolls que parecían más unos zombies, zombies Pop sin conciencia alguna del peligro que tenían cerca.
-¿Qué vamos a hacer con ellos?- pregunto Viva inocente pero a la vez sería y preocupada por el estado de ese grupo de Trolls que en vez de sus ojos normales tenían los ojos de color completamente rosa.
-No lo se...- contesto Clay preocupado por Viva y el reino -Mi hermano mayor me contó sobre algo... creo que eso debe ser...- dijo en un susurro que Viva escucho, mientras buscaba en su ya enredada cabellera que poco a poco dejaba ese tinte amarillo para volverse verde.
-¿Qué cosa?... ¿buscas un libro? ¿Es para los trolls que parecen Zombies?- Dijo expectante esperando respuesta alguna.
●●●●●●
Después de un largo tiempo de haber caminado, explorado y experimentado cosas nuevas, Bruce y Floyd habían agarrado positivismo luego de encontrar un bonito lugar para instalarse y construir un bunker en honor a su hermanito más pequeño; ambos estaban cerca de un pueblo en una isla llamada "isla vacación" aunque se sintieran atemorizados por el tamaño de los seres que vivían ahí se mantuvieron positivos y decidieron quedarse ahí.
-Bruce... ¿que hay de almuerzo?...- Dijo un ya adormilado Floyd el cual se veía cansado, había estado explorando la isla vacación y a su gente, tenía curiosidad y quería saber más de ellos aunque le diera miedo.
-Pues, hoy hice un rico pastel de moras- Mencionó el más alto el cual tenía el cabello amarrado y con los colores algo opacos pero constantes -lávate las manos mientras yo pongo la mesa- Dijo cariñosamente mientras empezaba a poner la mesa que más bien era una manta en el suelo que simulaba una mesa.
-Esta bien hermano mayor....- Dijo sonriente llendo directo a un lago cercano para lavarse las manos e ir rápidamente con Bruce para comer su delicioso almuerzo.
De no ser por una isleña de nomas 15 años la cual llego a ellos por el excelente aroma que logró detectar, aunque asustando a Floyd.
-Buenas tardes... disculpen que los moleste pequeños, pero ¿que tienen ahí?- Dijo expectante y en una voz de susurro calmado.
-Es un pastel de moras señorita...- Dijo el mayor de los trolls poniéndose enfrente de su hermano menor.
-Brandy, así puedes llamarme... ese pastel huele muy bien...- Dijo curiosa.
-¿Desea un poco?...- Pregunto el pequeño de cabellera rojiza y moviendo la cola feliz al ver que la isleña asentía -¿podemos?- pregunto y vio como Bruce asentía y trayéndo cuidadosamente una bandeja con un pastelito entero.
La isleña lo recibió con cuidado siendo eso más parecido a un dulce para ella que un pastel, vio como Bruce sonreía y sonrió también algo más aliviada viendo como a ambos trolls aun les quedaban dos pasteles para ellos; Brandy probó el postre y quedó maravillada.
-Esto es exquisito, deberían tener un restaurante- dijo sonriente notando como Bruce se ponía rojito. -Tienes un talento increíble, a los isleños les encantaría probar esto, de verdad te lo aseguro-
-...¿tu crees que mi comida es buena? Dijo Bruce demasiado curioso haciendo que su corazón lata más rápido al ver como la chica asentía feliz -gracias... talvez lo hagamos- dijo sonriente y empezando a hablar con más tranquilidad y dejando que Floyd se uniera.
●●●●●●
-Abuela... ¿porque tienes que ir?- pregunto un pequeño Branch a su abuela la cual se estaba alistando para ir a hablar con él rey Peppy.
-Porque el rey me mandó a llamar, ahora... pórtate bien y cuida bien de Creek, ¿de acuerdo? Ahora tu eres el mayor y el encargado de esta casa, solo serán unas horas y volvere- Dijo Rossiepuff acercándose amablemente a ambos niños. - los amo mucho pequeños- dijo carilosamente besandoles las mejillas a ambos.
- Y... nosotros a usted nana...- dijo en un susurro el pequeño Creek haciendo feliz a la mayor.
"Volveré pronto" escucharon ambos decir a Rossiepuff viendo como salia de la casa y ambos se quedaban completamente solos.
●●●●●●
Jhon Dory habia estado durante ese corto tiempo explorando nuevos lugares y experimentado nuevas cosas sintiéndose vivo por tales emociones, pero a la vez vacío sintiendo que algo le faltaba, una pieza que no encontrará en cualquier lugar cercano a él.
●●●●●●
Viva y Clay estaban sentados mientras ambos leían lo que parecía ser un libro antiguo el cual explicaba la historia troll, aunque le faltaban varias páginas pudieron leer bastante y comprender bastante, esos trolls de ojos rosados y actitud demasiado rosa y cansadora para los demás se daba a entender.
-¿Tu padre los convirtio en zombies pop para sacrificarlos?...- Dijo el de cabello rubio verdoso horrorizado viendo como la futura reina de ahí asentía.
-Creo que lo a hecho durante muchísimo tiempo... ¿nunca te preguntaste porque en el trollsticio muchos adultos sin mencionar a la mayoría de trolls adultos tenían un aura demasiado feliz para un día tan horroroso?...- Viva estaba asqueada y con terror viendo a Clay asentir.
-siendo cincero... si, mi madre tenía esos mismos ojos antes de... snif...- Clay sintió un abrazo de parte de Viva y ella empezaba a consolarlo mientras lloraba.
●●●●●●
Habían pasado un par de horas y al ver que la abuela Rossiepuff no volvía ambos niños decidieron salir a pasear, encontrándose en su camino un pequeño huevo de colores funk caer del cielo, Branch lo atrapó antes de que callera.
-um... ¿qué es eso?...- Pregunto en un susurro el pequeño Creek.
-Es un huevo troll- dijo fascinado -¿Donde estarán sus padres?- pregunto.
-...es lindo... ¿podemos quedarnos lo?
Ambos esperaron un buen rato sin respuesta de algúnos trolls que buscará un pequeño huevo, lo único que consiguieron es que empezará una leve lluvia y volviera encantados con el pequeño huevo.
●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Música hipnótica -TrollsAu
Fanfic• Un Au donde Branch/Ramon es un "zombie del pop" Y vive bajo la sombra de su lado "Brillante". • Basándome en las 3 películas (también partes de las series y en imaginación propia) - No basado tan literal a la obra original perteneciente a Dreamwo...