MARCAS DE AMOR

65 1 3
                                    

Para este momento el joven castaño estaba ya muy satisfecho pero el dios del inframundo todavía no, así que sin mucho esfuerzo tomo a Aioria de la cintura y lo volvió a poner en la cama, puso ambas piernas de Aioria en sus hombros y volvió a penetrara al joven santo dorado.

Empezó con un bay ben rápido, no conforme con eso empezó a dejar marcas en todo el cuerpo de Aioria, tanto chupetones hasi como mordidas, lo hacía con delicadeza pero a la vez con fuerza para que se quedaran imprecnadas en su piel, Hades todavía no había encontrado el punto sencibles de Aioria por lo tanto no se detendría hasta encontrarlo. Pasados unos cuantos minutos el joven se aferró con fuerza a su espalda, y dio un gemido tan fuerte que Hades podría jurar que se escuchó hasta el Olimpo.

—¡AHHHH!~ —
—Por lo que veo ya encontré tu punto~ —
—Ha-Hades má-más rápido~ —
—Como ustedes hordene~ —
—A-Ahhhh~ —

Pasaron 3 horas

Después 10 horas

Y paso toda la noche

A la mañana siguiente ustedes pensaran que ambos se encontraban descansando después de lo ocurrido, pero la respuesta es no, ya eran las 3 de la tarde del día siguiente y ellos seguían dándose como cajón que no cerraba, sin duda tenían una resistencia increíble.

Ya casi eran las 4:30 de la tarde y ellos apenas se estaban cansando lo que pasó en esa noche/día/tarde se quedaría en la casa de Leo y en la mente de ambos. Pero si quieren saber que tan bien o que tan maravillosamente la pasaron les resumiré un poco de lo que pasó.

Hades ya había perdido la cuenta de las veces que se corrió dentro del joven Aioria, sin duda era una máquina a toda potencia, el joven castaño estaba seguro que ya lo había dejado embarazado, era casi imposible que no lo hiciera.

El dios del inframundo cambio de posición, dejando acorralando a el joven castaño, estaba contra la pared y su cuerpo, tenía ambas piernas enroscada en la cintura del mayor y con sus manos en los hombros el dios, Hades lo tomaba de la cintura y lo hacía bajar una y otra vez contra su miembro, Aioria ya no sentía la cadera y las piernas, apenas si podía respirar y las marcas que posaban en su cuerpo eran demasiado, una que otra tenía gotas de sangre, su vista estaba un poco nublada por las lágrima, las cuales no eran por dolor sino que eran por placer, el placer que le provocaba aquel dios.

🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆

Ya eran las 5 y ellos ya se había terminado de darse amor mutuamente, Aioria no sentía su cuerpo, tenía que admitir que para tener sexo con un dios se necesitaban tres cosas, número uno≈Gustarle, número dos ≈Tener resistencia y número tres ≈Ser flexible.

Hades no podía pedir más, sin duda ni cuando Persefone le dijo que el tenía una oportunidad con ella se puso tan feliz, es más en las palabras del dios del inframundo, Persefone no le llegaba ni a los talones a aquel joven castaño que estaba durmiendo en sus brazos y que muy seguramente estaba embarazado y si no lo estaba (cosa que era muy poco probable) se encargaría de repentir lo mismo con el cada día hasta dejarlo y si la posibilidad de dejarlo embarazado no fuera posible (que en este caso si lo es, gracias a qué es un doncel)...solo lo haría por el placer que le causa tener relaciones sexuales con su querido leónido.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
BUENAS ¿CÓMO ESTÁN?, YO ESTOY DE MARAVILLA YA QUE HOY CUMPLO AÑOS, NACI EL 8 DE MARZO DE 2011, ASI QUE TENGO 13 AÑOS, YA TOY VIEJA.

BUENO, DICHO ESTO, BAY 🌺

ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora