¡¿POR QUÉ ELLOS?!

23 1 1
                                    

Serca del santuario dos diosas estaban teniendo un pésimo día, tenían el corazón roto y echo pedazos, gracias a quellas noches las cuales apodaron como las noches de la lujuria nombre que le quedaba como anillo al dedo.

Flashback

Persefone

Llegada la noche la diosa menor decidió ir a dar un pequeño pasea en el santuario, aunque esto ocurrió después de que los dioses se enteraron en donde estaban Poseídon y Hades, haci que ella decidió ir al santuario para ver a su querido amado.

Sabía que estaba con aquel mortal que vio en aquella esfera de cristal, estaría mintiendo si dijera que no sintió celos y ganas de matar a aquel joven castaño, pero se tuvo que tragar su enojo para no hacer una escena en aquella junta, no quería que los demás dioses viera que en realidad ella si sentía algo por el dios del inframundo, y mucho menos Afrontar y Hera, ellas estaban seguras de que Persefone estaba profundamente enamorada de el peli-negro, aunque ella siempre decía que estaban equivocadas, haci que no podía demostrar sus sentimientos cuando estaba junto a los demás dioses y mucho menos cuando la diosa del amor y del espacio cideral (también del matrimonio) estaban presentes,y tuvo mucho más coraje cuando Hades lo precento como su novio y no sólo eso sino que también el maldito estaba embarazado de aquel dios.

Estaba subiendo las casas zodiacales, ya que por desgracia no sabía en qué casa avitaba ese joven, (cuando Hades y Poseídon presentaron a Aioria y Aioros, nunca mensionaron que eran caballeros dorados y mucho menos a que signó zodiacal pertenecían), sabía que era un caballero dorado gracias a qué cuando Estia pregunto quienes era aquellos mortales, sin duda en sus adentros estaba agradecida con ella. Estaba apunto de entrar en la casa de Leo cuando sintió un cosmo extraño, aquel cosmo era incluso más grande que el de un simple caballero dorado, por lo que supuso que era el de Poseidon o quizás el de Hades. Se adentro en la casa, debia admitir que aquella casa era muy hermosa por dentro, pero dejo el paseo para luego y siguió aquel cosmo tan fuerte.

Mientras más se hacercaba a aquel cosmo, empezó a escuchar ruidos un poco extraños, no podía describir si eran quejidos o otro tipo de sonidos. Llegó a una puerta blanca, cuando estaba apunto de tocarla pudo oír entre gemidos el nombre de Hades, sin pensarlo dos veces abrió un poco la puerta y lo que vio...fue algo que sin duda no queria ver...lo que logro ver con la poca luz de luna que entraba en la habitación fue como el dios del inframundo estaba teniendo relaciones sexuales con aquel joven castaño, durante un tiempo no pudo moverse veía como gozaban y estremecían de placer con cada caricia.

Cuando por fin su cuerpo pudo moverse, salió corriendo de la casa de Leo, no quería ver a ese maldito que en ese instante se estába revolcando con su amado, salió del santuario y en toda esa noche estuvo llorando a no poder más.

Anfítrite

Eran aproximadamente las dos de la noche, la diosa Anfítrite decidió darle una pequeña sorpresa a su querido Poseídon al ir a la casa del menor.

Estaba caminada ya serca de la casa de Sagitario, gracias al cielo de pregunto a un joven de pelo azul fuerte (DeathMask) quién era alquel joven, aquel muchacho estaba un poco nervioso al no saber si decirle que era un caballero dorado, pero gracias a la insistencia de la diosa, se lo dijo.

Entro a la casa y comenzó a buscar en cada habitación que se encontraba, serca de una ventana empezó a escuchar sonidos y vozes, quería ver qué era pero a la vez quería buscar a Poseídon pero en su interior sabía que tal vez aquellos ruidos los estaba provocando Poseídon, y tenia mucha razón, lo que no se esperaba era que los estaba provocando con otra persona. Se dirigió a la habitación de dónde provenían aquellos ruidos...que mala idea.

Abrió la puerta un poco para no espantar a su querido amado, pero lo que vio no la dejo contenta, con su vista y la poca luz de luna que entraba tras las cortinas, la diosa pudo distinguir el cuerpo de Poseidon pero también vio el cuerpo de aquel joven, tardo unos minutos en entender lo que pasada, pero en el momento que se dio cuenta su cuerpo se paralizado y ella juraba en su interior que aquel joven la había visto, y que con sumo descaro viéndola y con una sonrisa juguetona gimio el nombre de Poséidon, eso fue la gota que derramó el vaso, salió corriendo de la casa lo más rápido que sus piernas le permitían llorando a cántaros y maldiciendo a Aioros en su interior.

Fue a un pequeño bosque seraca de un pequeño lago, lloro hasta que se quedó dormida.

Después de ese suceso pasaron dos semanas y fue cuando se hizo la prueba de embarazo, y se dieron cuenta de que aquella noche de lujuria tenía un significado.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
BUENAS,¿CÓMO ESTAN?, PERDON POR TARDAR PERO TUVE QUE ESCRIBÍ EL MISMO CAPITULO DOS VECES (EL PRIMERO SE BORRÓ).

BUENO DICHO ESTO, BAY 🌺 (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora