Cuando se dieron cuenta de quien o más bien dicho, de quiénes provenían esas risas. La sorpresa que se llevaron fue grande al ver qué era Aioros y Aioria los que estaban riendo.
Tanto Hades como Poseidon se encontraban indignados de el como sus parejas se burlaban de ellos no sólo por el como reaccionaron a las palabras de Jesús sino también por la breve platica que túvo con los demás dioses. A ser sincera no sólo ellos se querían seguir riendo sobre ellos, sino que también los dioses y diosas que se encontraban en ese lugar, pero de dieran aguantar aquellas carcajadas para así no hacer sentir mal a ambos. En el momento que las carcajadas por parte de ambos castaños terminaron, estos se hacercaron a sus parejas.
-Por lo que parece son muy fáciles de engañar -. Dijo el castaño mayor viendo a Poseídon -Y también muy fáciles de asustar -. Agrego el castaño menor quién miraba a Hades.
Ambos dioses los miraron con cierta indignación no sólo por aquellas palabras sino que también por las risas que habían parado hace un momento, pero apensar de eso, no se podían enojar con ellos, ya que al estar tan enamorados no sabían cómo hacerlo. Haci que solo se levantaron de la cama, para después preguntar -¡¿CÓMO ES ESO DE QUE YA PLANEARON NUETRA BOBA Y NOSOTROS NI ENTERADOS ESTABAMOS?! -. Gritaron a todo pulmón ambos dioses, tanto así que pensaron que se había escuchado hasta España.
-La respuesta es fácil querido -. Contesto en caballero de Sagitario viendo a su pareja.
FLASHBACK
Todos los caballeros dorados estaban reunidos en el coliseo con un solo propósito, y ese era saber el porque sus compañeros y amigos estaban esperando no uno sino dos bebés de aquellos dioses cuando para empezar, Hades ni matrimonio le pidió a Aioria y Poséidon ni novio era de Aioros.
-Expliquense -. Dijo Mu viendo a ambos "acusados" que estaban sentados en las gradas mientas sentían la mirada de "viejas chismosas" de sus compañeros -Para empezar creo que esto es demasiado y segundo eso no les importaba a ninguno de ustedes -. Demandó el mayor, viendo a directo a los caballeros de broce los cuales se colaron en el lugar -Vamos, no sean haci con nosotros -. Rogó el caballero de cáncer -¿Para que lo quieren saber? Se supone que lo que nosotros hagamos con nuestra vida no les importa -. Reprochó el menor de los acusados quien moría de ganas de salir de ese lugar.
Todos los caballeros de la orden dorada se quedaron callados en el momento que Aioria había dicho aquella pregunta, todos estaban nerviosos incluyendo a Shaka y Camus, cosa que se les hizo demasiado raro. Pero los caballeros de broce quienes estaban ansiosos por darles la noticia, hablaron primero —La razón por la que quieren saber eso es para poder planearles una boda especial —. Comento Shun al ver qué ninguno de los santos de oro se atrevían a dar la noticia de la inesperada boda—Y queríamos preguntarles si ¿La boda sería antes o después del nacimiento d ellos niños? —. Agrego Shiryu, viendo como los caballeros de la orden dorada los miraban con cierto rencor, ya que ellos querían darle la noticia a ambos hermanos —Bueno, ya que saben lo que queremos hacer gracias a cinco chismosos ya les avisaron...—. Camus se notaba ya molesto por la "impertinencia" de los cinco caballero de bronce —A no, nosotros no nos metas, solo queríamos que ellos supieran lo que estaban planeando —. Seiya trataba de defenderlos, el solo quería que sus "hermanos" no tuvieran que pasar más tiempo en este incómodo momento, solo porque los caballeros pertenecientes a la orden dorada tenían miedo de preguntar su ellos podían organizar su boda —Bueno, ya que saben lo que queríamos preguntar... ¿Si o no? —. Termino de preguntar Saga, quién ya estaba algo impaciente por la simple razón de que hacía un calor del infierno. Ambos hermanos se vieron directamente y con una sonrisa le dijeron —Si, les damos permiso de planear nuestra boda —. Contestaron ambos, felizes de que sus amigos se preocuparan tanto por ellos.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora ambos dioses entendían el porque ya estaban planeando la boda, al parecer fue petición de los demás caballero dorados incluyendo a los cinco de bronce.
—Bueno, de esa manera todo tiene sentido... O casi todo, por qué lo único que no comprendo es ¿Por qué estaban platicando con estos lo de nuestra boda? —. Pregunto Hades, y cuando decía "estos" se refería a Tezcatlipoca, Jésus, Anubis y Thor —El dios Tezcatlipoca nos ayudaría con la comida, Jesucristo sería bueno... Quién nos casará, el señor Anubis nos ayudaría con la vestimenta y el dios Thor nos ayudaría con el clima, ya que el día que elegimos es muy posible que llueva...—. Aioria respondió la pregunta de su futuro marido —Pero lo que no entendí es si será después o antes del parto —. Dijo Artemisa al no ver qué el castaño mayor contara sobre eso cuando confesó lo de la boda —Sera después del parto... Para que todo sea más fácil —. Comento Aioria.
En eso se escucharon unos gritos de afuera, lo que alarmó a los demás y mucho más a Poseídon, quién se escondió detras de su sobrina. Thor fue a abrir la puerta, y al abrirla se encontraron con Chac, dios de la lluvia en el panteón mexica (aparte de Tlalotl) —¡A ti te andaba buscando maldito! —. Grito Chac refiriendo a Poséidon, quién salió de su escondite —¿Por qué yo? —. Era evidente que Don pusey (ignoren el apodo) si sabía el motivo del porque el dios Chac lo estaba buscando, solo se hacía el menso —¡MI GENTE PUSO UNA ESTATU TUYA EN UNA DE MIS COSATAS! —. Reclamo el dios del panteón mexica —¿¡Yo!? No, ¿Cómo cres? —. Poséidon trataba de ni sacar el tema a flote, ya que sabía que recibiría un regaño de su prometido —¿Ahora que has echo Poseídon? —. La voz de Aioros hizo que todos prestarán atención al dios de los mares, quién ahora tenía que dar una explicación del porque el dios Chac estaba enojado de que pusieron una estatua de una costa mexicana.
🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟
BUENAS ¿CÓMO ESTAN? PERON POR NO SUBIR CAP ESTOS DIAS (MESES). LO QUE PASA ES QUE SE ME JUNTO DE TODO. BLOQUEO CREATIVO, EXAMENES, BAJON EMOSIONAL, ECT. PERO YA ESTOY BIEN.SE QUE EL MEME DE QUE PUSIERON UNA ESTATUA DE DON PUSEY YA ESTA ALGO VIEJO, PERO ME SIRVE Y AQUI NO DESPERDISIAMOS NADA.
DICHO ESTO, BAY 🌺
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)
FanficTodo era tranquilo en el santuario, asta que el Dios del inframundo decidió bajar y aserse pasar por un caballero de plata, es hay donde conoce al joven Aioria Santo dorado de Leo. Empezó como una amistad, pero termino como un amor, cuando Hades rev...