Hades llegó a dónde se encontraba su sobrina y su hermano, ambos voltearon a verlo y le hicieron una seña dando a entende que se estará, cosa que hizo con un poco de cansancio.
—Hades, ¿Por qué traes una mano marcada en la mejilla? — pregunto curiosa Athena
—Digamos que ha Aioria se le dio por despertarte con una cachetada y después tírame de la cama —contesto normal
—¿Pues que chingados hisite? — pregunto Poseidon
—Más bien, ¿Qué no ise? — respondió un poco enojado
—Aver cuenta — dijo Athena con una taza de café en su manoEl dios del inframundo no tubo más opcion que contarles todo lo sucedido en aquella habitación.
—Jajajajajajajajaja — rieron Athena y Poseídon
—¿De que se ríen? —pregunto irritado Hades
—¡Esque no lo puedo creer! — grito Poseidon
—¡Te dio tremenda cachetada, solo por qué solo que lo engalabas con esa golfa! — dijo Athena
—Callense bastardos — reprochó irritadoEmpezaron a discutir hasta que llegaron a la parte de con que lo chantegeo para que lo perdonará, a lo cual menciono que con comida, cosa que no sorprendió a nadie ya que era obvio. Después Hades le pregunto a poseídon el por qué Aioros tenía una caja de chocolates con forma de conchas marinas y aminales marinos, a lo cual Poseidon reveló lo que pasó en la habitación, de como por alguna razón no quería comer y la única solución que encontró a ese problema era la misma que encontró Hades, extorsionarlo con comida, aunque también dijo que lo tenía muy consentido últimamente.
Y lo que pasaba era que ellos están de acuerdo en algunas cosa y en otra no tanto. En lo que los tres estaban de acuerdo era que a ellos los podías extorsionar con comída o con su orgullo, era dos de las cosas con las que sin duda no podían tomarse a juego y harían cualquier cosa. Y en lo que estaban en desacuerdo era que ambos jóvenes no devian ser consentidos...o bueno eso era lo que decían Hades y Poseidon, ya qu elo que pensaba Athena era que sus dos caballeros más fieles y santos...ahora no tan santos por culpa de ambos dioses... Devian ser consentidos por ellos dos, ya que ellos están así por su culpa.
Mientras tanto los dos hermanos estaban hablando de lo felices que se sentían, y Aioria le contó a su hermano mayor de lo que solo, y de lo mal que se sintió, ya que para el fue tan verdadero ese sueño. Aioros le confesó que también soño el como Poseidon le ponia los cuernos con la maldita suripanta de Anfítrite, pero que el no le reclamo y tampoco le pego tal golpe como lo hizo su hermano...a lo cual le confesó que la manera el la que se cobró ese mal momento fue hacerle un berrinche y hacerse el difícil, y también admitió que a los chocolates que le dio el día anterior, no tenían azúcar...tenían sal.
Y hay veían a Hades y Athena riéndose en la cara de Poseidon después de comer dos chocolates seguidos y darse cuento de que tenían sal.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
BUENAS ¿CÓMO ESTAN?, QUIERO PEDIR DISCULPA DE QUE LOS CAPÍTULOS ÚLTIMAMENTE ESTAN SINDI MUY CORTO, PERO DIGAMOS QUE ESTOY UN POCO CABSADA, DE LA VIDA.BUENO DICHO ESTO, BAY 🌺
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)
Fiksi PenggemarTodo era tranquilo en el santuario, asta que el Dios del inframundo decidió bajar y aserse pasar por un caballero de plata, es hay donde conoce al joven Aioria Santo dorado de Leo. Empezó como una amistad, pero termino como un amor, cuando Hades rev...