Eran aproximadamente las dos de la tarde cuando un joven castaño estaba rogando que su querido novio/futuro esposo, cumpliera sus caprichos.
Aunque el señor del inframundo no quería complacer todos los caprichos del joven Aioria, y siempre terminaban en una pequeña discusión la cual siempre terminaba ganando el joven castaño, cosa que al dios no le desagrada pero aveces las cosas que el joven castaño pedía era cosas...un tanto extrañas...y que sin duda Hades tendría que prohibir, por ejemplo.
—¡No! —grito el dios
—¡Si! —grito el menor
—¡ESTAS LOCO SI PIENSAS ESO! —
—¡NO ESTOY LOCO! —
—Tu embarazo antes de los tres meses es un riesgo, y la respuesta es no, no vas a tomar alcohol<Vodka> —
—Pero yo quieroºoooo —
—Aver, ¿Quién te metió esa idea? —Fue DeathMask —
—Casa de Cáncer, ¿Verdad? —
—Si, ¿Por qué? —
—Voy a llamar a Kiki —Después de que el Dios llamara a Kiki y le diera la tarea de cuidar a Aioria, haci como también le menciono que lo alejara de todas las cosas que podían ser riergosas para el y el bebé, también le dijo que no lo dejara salir de la casa de Leo.
Después de aquellas indicaciones el dios del inframundo fue directo a la casa de Cáncer en la cual se encontraban Death, Mu y Shaka hablaban sobre el embarazo de ambos jóvenes, en el momento que vieron al dios entrara dejaron de hablar, no por que no quisieran que se enterará de lo que estaban hablando, sino que su cosmo radiaba cierto enojo y desacuerdo. Ninguno sabía el por qué, pero tenían una cosa clara y era que la persona que hizo enojar al dios del inframundo se encontraba en esa casa o en algún lugar sercano a ella, pero el caballero de Virgo empezó a sospechar de el dueño de la casa, ya que se notaba muy nervioso y con algo de miedo hacia el dios el cual ya se encontraba adelante de los tres caballeros dorados.
—Tu eres DeathMask, no es haci —pregunto con voz de ultratumba el peli-negro
—...Si —
—Señor...¿Qué tiene que ver Death en su inesperada visita? —Pregunto Mu, sabiendo que algo malo tuvo que hacer el caballero de Cáncer para que el Dios del inframundo estará muy enojado y tuviera que venir a su casa para hablar de ello.
—Nada grave...solo le metió la idea a Aioria de que podía tomar alcohol en el estado que se encuentra —
Contesto la pregunta con un tono de voz calmado pero que erradiaba furia, cosa que sorprendió a los otros dos caballos.
—¿¡QUÉ DEATHMASK HIZO QUÉ!? —gritaron/preguntaron ambos caballeros
—Lo que oyeron —
—En mi defensa el me preguntó que estaba tomando —Respondio con voz nerviosa
—¿Y que contestaste? —Esta vez fue Shaka el que pregunto
—Que estaba tomando alcohol, y me dijo que se le antojo y yo le dije no que no le podía dar, y después... se fue y ya no...supe que pasó —Respondio con voz temblorosa y mirando fijamente a los ojos de Shaka (ok no)
—Si, aja —Contesto Mu
—Es enserio —Volvio a reclamar
—Una pregunta señor Hades, ¿Cómo quien dejó a Aioria? —pregunto Shaka
—Con Kiki —
—Okey, nos puede dejar esto a nosotros —
—Se los encargo Mu —
—Si señor —Ambos caballeros vieron fijamente (menos Shaka) a Death Mask, una vez que el Dios del inframundo se alejo de la casa de Cáncer, se podían escuchar golpes y estruendos dando a entender que los otros dos santos dorados estaban dándole su lección a Death Mask.
Cuando Hades llegó con Aioria, lo vio que estaba comiendo algo junto con el pequeño Kiki, al hacercarse vio que el pequeño tuvo una gran idea para que dejara ese absurdo y tonto tema del alcohol ya que con lo que sustitiyo aquella bebida embriagante era una mejor opción.
(Esto era lo que andaban tragando, ya me dio hambre)
—¡Ya llegaste amor! —
—Si, y por lo que veo te la estás pasando bien —
—Creo que hize un buen trabajo al sustituir el alcohol con comida ¿No? —
—Si, y muchas gracias Kiki —
—Estoy aquí para ayudar —Después de unas horas más de seguir hablando el pequeño peli- naranja fue con su maestro, para ver qué siguiera con vida DeathMask y hacegurarse de que no lo mataron. Hades y Aioria pasaron una tarde tranquila aunque el señor del inframundo tenía un presentimiento extraño sobre los dos hermanos, no como si ellos ocultaran algo, si no que... alguien quería hacerles dañó, aunque la pregunta que tenía en mente era ¿Quién querría hacerles dañó? No se le ocurría nadie, desde que presentaron a los dos castaños como su pareja, todos los dioses se llevaban bien con ellos dos (incluso Cronos).
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
BUENAS TARDES, ¿CÓMO ESTAN? PERDÓN POR TARDAR PERO RENIA UN PEQUEÑO INCONVENIENTE, PERO BUENO TRATARE DE SUBIR MAÑANA EL SIGUIENTE CAP.BUENO, DICE ESTO, BAY 🌺(◕દ◕)
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)
FanfictionTodo era tranquilo en el santuario, asta que el Dios del inframundo decidió bajar y aserse pasar por un caballero de plata, es hay donde conoce al joven Aioria Santo dorado de Leo. Empezó como una amistad, pero termino como un amor, cuando Hades rev...