Ya había pasado tiempo desde lo sucediendo, ya los hermanos tenía cuatro meses de embarazo, y dos de las diosas se dieron cuenta de algo raro en el embarazo de los menores (más exactamente Hestia y Hera). Se cansaban demasiado rápido, casi siempre tenía sueño y se veían mucho más delgados que antes.
Las diosas no soportaron la curiosidad haci que le fueron a pedir permiso a Athena para hacerles algunos estudios y verificar que todo esté bien en aquel embarazo, Athena dio el permiso pero con una condición, y esa era que si lo que descubrían era algo grave tendrían que comunicárselo a ella, y ella encontraría la manera de decírselo a los respectivos padres, pero si era algo neutral y complicaciones "normales" de un embarazo, se los dirían a los jóvenes. Hestia y Hera no vieron mal en aquella propuesta por lo que aceptaron rápidamente, la diosa Athena mando a llamar a los dos caballeros dorados, los cuales llegaron en compañía de el caballero de Pegaso Seiya.
Mientras Hera y Hestia hacían le hacía los estudios a Aioros y Aioria, el caballero de Pegaso decidió quedarse, o bueno el se iba a retirar pero por petición de ambos el se quedó. Los estudios fueron rápidos y sin dolor, tendrían que esperar hasta mañana para que arrojará el resultado.
Al día siguiente
Eran las 5:48 de la mañana cuando alguien empezó a tocar la puerta de la habitación de Athena, la diosa con sumo fastidio y sueño fue a abrirla, solo para encontrar a Hera y Hestia con una cara de preocupación y nervios.
La diosa Athena dejo pasar a las otras dos diosas, en el momento que las dejo entrar en su habitación Hera la jalo hacia la cama y Hestia cerro la puerta con seguro para asegurarse de que nadie las interrumpiera. Lo primero que pensó Athena fue "Esto debe ser sobre el embarazo de Aioria y Aioros, pero ¿Se supone que si era una noticia neutral se lo comentaría a ellos?" y recordó en ese momento que "Espero un segundo, si era una mala noticia ellas tendrían que comentármelo a mi...eso significa que...ojalá no sea la que estoy pensado..." Era algo que no quería pensar, ella no soportaba la idea de que algo estuviera saliendo mal con el embarazo de ambos.
—Tenemos noticias...que posiblemente no te gusten...— dijo Hestia con una voz firme y clara, y que por su expresión se podía ver qué era algo sumamente serio —El embarazado de amos hermanos corre...un gran peligro...tanto para ellos como para el bebé —
Athena se quedó atónita, no creía que la noticia fuera de esa magnitud y mucho menos que los que corrían peligro eran a quienes consideraba una madre y una tía (ustedes ya saben a quien consideraba una madre <Aioros>, pero a quien consideraba una tía era a su hermano menor <Aioria> simplemente por qué si 〜(꒪꒳꒪)〜 y la que soporte) eran quienes corrían un gran peligro y no sólo ellos, sino que aquellas vidas que en su interior se estaban formando, en la habitación se había formado un silencio incómodo y que podría poner los pelos de punta a cualquier persona que entrara en ella, pero para suerte de las dios diosas (Hestia y Athena) Hera decidió romperlo con una buena noticia.
—Pero tenemos otra noticia...y deseguro te agradará saberla...— su voz se notaba calmada y serena, lo que daba a entender que era una noticia buena y que podía relajarse un poco —Ya sabemos el sexo de los bebés...y no vas a creer cuántos van a tener cada uno...— por la voz de la diosa del espacio cideral y el matrimonio, iba a ser más de un bebé
—¿Enserio?
—Si...verdad Hestia
—Exacto...Hestia saco un pequeño papelito en el cual se veía anotado algo, mas la letra estaba borrosa y no se podía distinguir bien, aquel papal se lo paso a Hera quien solo tomo aire y miro directamente a la joven peli-lila.
—Empezemos con los bebés de tu "madre" —Hera desenvolvió aquel papel, y la letra que antes era imposible de leer ahora era una letra clara —Va a tener...
—¡Va a tener dos lindos bebés!
—...O por...voy a ser hermana mayor...de dos...
—¡¿Quieres saber el sexo de los bebés?!
—¡Si!Está vez fue Hestia quien se aclaró la garganta y vio directamente a la joven peli-lila, tomo aires y vio el papel para después ver de nuevo a la joven diosa.
—...Es un niño y una niña — la mirada de Hestia se dulcifico y no sólo eso sino que también le mostró el papel que tenía en manos, el cual mostraba una radiografía de ambos bebés, y alabo aparecia escrito el sexo y de quienes eran —Es algo increíble ¿No cres?
La señorita Saori no sabía cómo reaccionar hacia aquella revelación, era algo que le emocionaba demasiado, sin duda jamás pensó experimentar un gran alegría y aprecio como lo estaba sintiendo en ese instante.
—¿Y los de Aioria?...— pregunto Saori, no sabía cual sería la respuesta, pero esperaba que fuera buena —¿Cómo están? Y ¿Que sexo son?
Tanto Hera como Hestia mostraban una cara seria y tranquila aunque por dentro se estaban muriendo de la felicidad sobre la noticia que tenían.
—Tiene también dos bebés — comento Hera con voz tranquila y calmada —Y sobre el sexo...
—¡Son dos niñas! —Dijo Hestia estallando de emoción y alegría al dar la noticia —Seran tan hermosa como la madre y esperemos que no salgan como el padre...
El los ojos de la diosa Athena se podían ver estrellas y corazón, y muchos más cuando Hera le mostró la radiografía de ambas niñas, sin duda no podía ser más feliz que ahora.
—Hay que darles la noticia a los padres —comento Hestia apento de estallar en gritos
—¡SI! —gritaron Athena y Hera al mismo tiempo
—Entonces que esperamos, ¡Vamos!🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼
BUENAS ¿CÓMO ESTAN?, YO ESTTOY BIEN GRACIAS A...A...NO SE WEY LA NETA, PERO BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTA EL CAP, Y POR SIERTO YA SE VIENE LO BUENO.BUENO DICHO ESTO, BAY 🌺
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)
Fiksi PenggemarTodo era tranquilo en el santuario, asta que el Dios del inframundo decidió bajar y aserse pasar por un caballero de plata, es hay donde conoce al joven Aioria Santo dorado de Leo. Empezó como una amistad, pero termino como un amor, cuando Hades rev...