Gemido mezclados con los sonidos obscenos de el chocar de ambas pieles se podía escuchar en aquella habitación, además de uno que otro gemido de parte del caballero de Leo, quién ahogaba sus gemido con los besos que le daba aquel dios, su amado.
La mente del menor estaba completamente en discordia mientras que Hades solo podía pensar en hacerle el amor a su querido leónido. No quería parar, quería seguir y que este momento nunca terminara y su deseo fue mucho más grande en el momento que encontró el punto sensible de Aioria.El menor se aferro con las pocas fuerzas que tenia de la espalda de Hades, sus uñas se clavaron en la espalda del contrario a tal punto de poder sacarle pequeños hilos de sangre. Esto para nada disgusto a aquel dios, y era totalmente al contrario, aquello le encantaba. Sentía como cada estocada iba cada vez más y más profundo tocando el punto sensible de Aioria el cual solo sabía gemir y apretar. En un punto al dar una estocada provocó que apretara el interior seguido gemido agudo por parte de Aioria, esto provocó que finalmente terminara acabando en el interior de este mientras que sentía como se aferraba más a su espalda.
Aioria no tenía palabras para describir lo bien que se sentía en aquella situación, jamás había experimentado este sentimiento en su vida. Siquiera cuando lo tuvieron por primera vez.
Solo sintio cómo su cuerpo era abrazado por aquel hombre de cabello negro. No tenía intención alguna de parar para nada pero un breve descanso no estaría mal, y, sin duda se lo merecía bastante. Estaba apunto de perdile a su pareja que descansarán un poco más, pero aquellos pensamiento fueron apartados de su mente en el momento que escucho la voz de Hades. -No creas que te dejaré ir fácilmente, cariño, tu y yo todavía no terminamos -. Aquellas palabras fueron suficientes para estremecer a el menor quién por la vergüenza solo escondió su cara en el hombro del contrario mientras se aferraba más a su espalda.
Hades tomo de la cintura a Aioria, volviendo a entrar en el, pero está vez fue más delicado que la anterior a tal punto de que solo era rudo cuando Aioria se lo pedía, mientras tanto, solo lo hacía sentir un gran placer y calma.
Pequeñas lágrimas caía de los ojos de el castaño menor, pero aquellas lágrimas no eran de amargura o dolor, sino de felicidad y amor por su amado que estaba tomando lo que le pertenecía y le pertenecerá para siempre. De un movimiento brusco, Hades puso a Aioria contra la pared y su cuerpo entrando una y otra vez en su interior.
Pensaran que el dios del inframundo estaba siendo brusco con el caballero de Leo, pero era todo lo contrario, nadie se imaginaria lo cuidadoso que era el cuando se trataba de su pareja, a tal punto de que si veía que el castaño menor daba indicios de que algo le incómodaba este lo dejaba de hacer. Todo lo que le importaba en este momento era hacer feliz a su amado quien disfrutaba de cada segundo con el. Ambos ya estaban cansados por lo que decidieron termina con ello, acostándose en la cama y relajandose.
Con cariño Hades abrazo a Aioria, quién se encontraba medio dormido gracias al cansancio que tenía, no recordaba que tener este tipo de encuentros con su querido dios fueran tan agotadores pero al mismo tiempo eran algo relajantes y reconfortantes, quería que este tipo de "encuentros" fuera más frecuente. Aunque eso sería para después del embarazo. Y pensar que alguna vez odio con todo su ser y alma a aquel hombre de cabello negro que lo abrazaba de una manera protectora y delicada.
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
¡REVIVI! Buenas ¿Cómo están? Se que el último cap fue en abril pero tengo justificante. Y ese es que tuve un pequeño bloqueo creativo, no sólo con esta historia sino con todas las demás, aunque con esta duro más, haci que perdón si no tiene mucho sazón ¿ok? 👌🏻.Bueno dicho esto, bay 🌺
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)
Fiksi PenggemarTodo era tranquilo en el santuario, asta que el Dios del inframundo decidió bajar y aserse pasar por un caballero de plata, es hay donde conoce al joven Aioria Santo dorado de Leo. Empezó como una amistad, pero termino como un amor, cuando Hades rev...