BUENAS NOTICIAS PARA LOS PADRES

20 2 0
                                    

Hera fue a la habitación de Poséidon y Aioros mientras que Hestia fue a la habitación de Hades y Aioria, las diosa les avisaron que Athena los mando a llamar para darles una buena noticia. Una vez que las dos parejas llegaron con su diosa, al señorita Saori les indico que no se sobresaltaran y mucho menos se alterarán sobre la situación.

—Como ustedes ya saben, Aioros y Aioria fueron a hacer una... Reviso a sus futuros hijos y buen– —antes de que Saori siguiera hablando uno de los diosas interrumpió.

—Sobrina...a qué que te refieres con "hijos" ¿No se supone que cada quien tiene uno? — comento Hades, cosa que también quería preguntar Poseídon y los otros dos castaños, mas el dios del inframundo les ganó la palabra.

—A eso íbamos mi querido hermano — cometo Hestia poniendo enfrente de cada quien un un pequeño papel doblado y enfrente venían el nombre de el dios y su pareja correspondiente.

—¿Qué es esto? —pregunto Aioros tomando el papel que decía su nombre y el de Poséidon —Parece el tipo de papel que se utiliza en las radiografías

—Abranlo y sabrán — dijo Hera con una gran sonrisa, no sólo ella sino que también las otras dos diosas estaban con una gran sonrisa.

El primero en abril aquel pequeño papel fue Aioros, que al verlo, no sólo la imagen sino también lo que tenía escrito en una de las esquinas, se quedó imprecionado Poseídon al ver esa reacción de su pareja también decidió ver qué contenía, y en el momento que lo vio no entendió nada. Aioria Al ver la reacción de su hermano decidio también abrir aquel papel, y al abrirlo se quedó con la misma cara que su hermano, Hades al ver la reacción de su futuro esposo, también decidió ver qué tenia, mas al verlo no entendió.

Las tres diosas que estaban en el mismo lugar no entendían la cara de Poséidon y Hades, por lo que intuyeron que no entendieron nada de lo que decía y mucho menos la imagen que venía, haci que decidieron explicarles para que entendieran y no quedarán como un par de tarados enfrente de su pareja, y Athena resaba para que los hijos de Aioros y Aioria no sacarán la inteligencia de sus padres.

—Por sino entendieron que es...es una radiografía de sus bebés, ¡Felicidades ambos ban a tener gemelos! —dijo Hera con una voz suave y calmada —Aioria tu vas a tener dos gemelas y tú Aioros tendrás gemelos osea niño y niña

En el momento que Hera hijo la última Poseídon y Hades se desmayaron, cosa que sorprendió a todos ¿No se supone que quienes se tenían que desmayar eran los dos caballeros dorados? Sin duda era algo que nadie se esperaba...ni los mismos dioses, pero en vez de preocuparse por ellos, las tres diosas fueron con los caballeros dorados, Athena les dijo que se dividieran y fueran a habisarles a los demás que se reunieran en el coliseo.

Mu y Dohko fueron con las amazonas, Alebaran y Camus fueron con los caballeros de bronce, Shura y Death Mask fueron con los caballeros de plata, Afrodita y Milo fueron con los espectros de Hades, Saga y Kanon fueron con los Marines de Poséidon mientras que Shaka iría con los demás diose. Una vez que todos se encontraron el en coliseo y nada más faltaban los dioses y uno que otro marine o expectro, Hades se hacerco a su sobrina para hablar ya que sabía que una vez todos se encontrarán en el coliseo...podía pasar de todo.

—Amm... sobrina quería preguntar algo...— dijo Hades aseracandose a Athena quién se encontraba hablando con Hera, Hestia, Artemisa y Afrodita —¿Para que mandaste a llamar a todos los caballeros, marines, expectros, amazonas y dioses?

Athena se alejo un poco del lugar ya que no quería que nadie se enterará antes de tiempo el porque de la "reunión" que organizo a las dos cuarenta y ocho de la tardes, ya que por lo general se les avisaba un dia antes sobre las reuniones que tendrían, aunque lo más sorprendente era qua mandaron a llamar a casi todo el mundo...por no decir que al enterarse de la noticia de que dos caballeros de Athena, los más fieles y fuertes fueron cortejados y embarazados por dos dioses griegos de alto "rango" si se podía describir de esa manera. Y por lo que sabemos las noticias viajan más rápido que el viento o la luz ya que en cuestión de tres o cuatro días después de aquella noticia, varios dioses de diferentes culturas llegaron para ver aquel acontecimiento "inusual" ya que en muchos dioses querían saber quiénes fueron los valientes que pudieron conquistar a los dos dioses más despiadados y crueles aparte de ser dos dioses importante para la mitología griega, con decir que fueron deidades de la mitología nórdica, preispanica, egipcia, ect.

—¿Acaso no es obvio tío? Los mandé a llamar para que se enteraran de la noticia
—¿Qué noticias?...hablas de la que nos contaste
—Si...¿Algún problema?
—No Cres que era mejor que se lo contarás en privado y...no en... Público...digo ¿No?
—Es mejor que todos lo sepan de una vez y...bueno...nos ahorramos tiempo ¿No cres?...
—No vas a hacer caso ¿Verdad?
—jejeje...No...
—Bien, pero evita decir cualquier cosa que los demás no quieren saber o que no les incumbe, ¿Capichi?
—Si,si,si cómo digas tío

El dios del inframundo se daba por bien servido al saber que su sobrina Athena no contaría nada más que la noticia sobre el embarazo. Cuando todos llegaron por fin al coliseo la diosa Hera decidió iniciar a hablar.

—Apuesto a qué muchos es deben estar preguntando el por qué los hemos reunido aquí...la respuesta es sencilla, y es por la razón que los Marines, expectros y demás dioses se encuentran aquí, en grecia...

Empezaron a escucharse murmullos y demás en las gradas, todos sabian que la razón por la que Marines, expectros y dioses se encontraban en ese lugar era por el embarazo de los dos menores.

—El tema del embarazo de los caballeros dorados de Sagitario y Leo...y sabemos que en este lugar los rumores corren incluso más rápido que la luz...

Los murmullos se empezaron a hacer más visibles y los dioses empezaron a ver a ambos jóvenes que se ocultaban en los brazos de sus parejas, no querían ser el centro de atención de aquel lugar, "todo menos eso" pensaron ambos castaños.

—Antes de que se hagan malas ideas, el embarazo de ambos caballeros es cierto...la noticia que venimos a darles...o más bien que viene a darles la diosa Athena...es sobre el embarazo de ambos...

Los murmullos disminuyeron, al parecer era verdad lo que sospechaba Hera y aquellos murmullos eran causados ya que al parecer con las palabras se antes, pensaron que el embarazo era mentira...cosa que a ambos dioses se les hizo ofencibo al pensar que ellos estaban metiendo. Para relajar las cosas la diosa Athena paso al freante a dar la noticia.

—Hace un día se les hizo una prueba para verificar que los bebés estuvieran bien...en aquella prueba pudimos ver el género y cuántos bebés tendrán cada uno...

Los dioses abrieron sus ojos de par en par, las amazonas ser aferraron a sus lugares, los Marines apretaron sus puños y los expectros estaban inquietos sobre la noticia que les tenían.

—Empezare con el cabellera de Sagitario, también conocido como Aioros...

El lugar se quedó en completo silencio, tanto que incluso la respiración de los caballeros/dioses/ amazonas se podía escuchar.

—El caballero tendrá dos gemelos, niño y niña...

Se empezaron a escuchar aplausos y felicitaciones hacia la pareja.

—Y su hermano menor Aioria...tendra gemelas, dos niñas...

Los grito y las felicitaciones aumentanron, los dos caballeros se voltearon a ver a su querida diosa Athena y con suma alegría y aprecio hacia la señorita Saori le dijeron...

MUCHAS GRACIAS DIOSA ATHENA, DE VERDAS...MUCHAS GRACIAS.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
BUENAS ¿COMO ESTAN? APUESTO A QUE NOTARON EL CAMBIO DE LA PORTADA, ALGO MALO ES QUE NO PUDE ENCONTRAR LA MISMA FOTO QUE UTILIZE AL PRINCIPIO HACI QUE PUSE UNA QUE SE HACERCARA A LA ORIGINAL.

BUENO DICHO ESTO, BAY 🌺

ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora