En su interior la diosa Athena estaba confundida, si, aquellos que dijo era cierto se sintió traisionada y decepciónada de sus dos caballero, pero en algo tenía razón su padre, ella se comportó de manera descara ante ellos. Cómo era posible que en el santuario se comportaba como una santa enfrente de ellos, y en con aquella simple pregunta...estalló...como fue que se pudo comportar de una manera tan grosera con quien consideraba una madre !UNA MADRE! ¡Y FUE UNA TOTAL ESTUPIDA E HIPÓCRITA AL HABLAR DE ESA MENERA NO SOLO DE ELLOS, SINO TAMBIÉN DE SUS TIOS! Lo que acababa de hacer no tenía perdón...y siquiera ella misma se perdonaría aquel acto tan... inmaduro de su parte.
Pasados unos cuantos minutos Hera llegó acompañada de ambos castaños los cuales se les veía que lloraron a mares. Athena se estaba maldiciendo por aberlos echo llorár, en su interior quería que Hades y Poseídon la mataran por haber echo llorár. Sin duda después de que aquella dos niñas terminarán de hacer sus preguntas tendría que pedirles perdón a ellos dos.
—Bueno...sigamos
Para Shun ¿De que manera quieres a nuestros queridos donceles?
—Bueno...yo los quiero como dos figuras maternas
—Que bonito...martapache no arruines el momento o te lanzo el zapato
—Puta...Para Hestia ¿Te gusta alguien?
—No...
—¿Segura?
—Soy una diosa pura, y en todas mis rencarnasiones me he mantenido de la misma maneraPara Hades ¿Tu amor hacia Aioria es verdadero?
—Si, ¿O acaso cres que lo dejaría embarazado solo por qué si? No soy Zeus
—A mi ni me metas cabron
—Es la verdad
—Aioria dile algo a tu marido, esa pregunta era para el no para mí
—...Hades, te comportas o duermes en el sillón un mes
—¡Pero!...
—Nada de peros
—Esta bien...Para Seiya ¿Cómo te siente con el embarazo de el gato y la potra?
—¿Quiénes son el gato y la potra?
—Quieres traducción...
—Aaaa...si
—Bueno pues dice: "para Seiya ¿Cómo te sientes con el embarazo de Aioria y Aioros ?"
—A decir verdad, nunca creí que esto llegaría a pasar...al enterarme que aquellos dioses con los que alguna vez odie y desprecie con toda mi alma había embarazado a aquellos que aprecio con mi alma. Si que me tomo por sorpresa, y juro que por poco le declaró la guerra a ambos...
—¿Enserio?
—Si...pero si ellos son felices con los dioses entonces no tengo por qué interponerse en su relación
—Gracia por eso Seiya
—No hay de que Aioria
—El burro con alas tiene razón
—¿Qué?
—SoPara Hades ¿Quieres tener más hijos con tu leónido?
—Si
—¿Qué?
—No mames espérate a qué nascan las bendis
—...Hermano ayudame
—A mi no me metas en tu matrimonio
—Pero mi estamos casado
—...pronto lo estaránPara Shun ¿Y...tienes pareja?
—Mi hermano no me deja
—Excusas, y el ganso¿Qué?
—Eso es algo deferente
—MamadasPara Aioros y Aioria ¿Se pondrían estos vestidos?
—Etto...yo...a...¿Tu que dices hermano?
—No se tu, pero yo me vería divino con el rojo.. digo, a mí me quedaría mejor
—Bueno en eso tienes razón...creo que yo me vería mejor con el blanco, o ¿Ustedes que dicen a Hades y Poseídon?
—Pues como gusten, por mi sería un honor ver a mi amado con aquel vestido.. igualmente con todo o sin nada es lindo.
—Gracias amor, y tu Poseídon ¿Qué piensas de que mi hermano use aquel vestido?
—Como sea está bien para mí, yo le ayudo a ponérselo o a quitárselo e igual se vería tan hermoso como siempre
—Don pose y Hades, ¿Qué les parece si hacemos un trato?
—que jotos me salieron... Y más don José
—Es Don pose, no don José pendejo
—Tambien tu estúpida, parece que dices "don, pose" usss PE-
—CALLENSE, ejem... ¿Cuál es el trato querido?
—Yo le pongo los vestidos, les pago un motel... Y ustedes se lo quitan
—Bueno, si insistes me parece perfecto
—... Conste que yo no dije pero tampoco me niego
—¿Cerramos el trato?
—SiDespués de aquella afirmación la ropa de ambos castaños y ahora estaban vestidos con aquellos vestidos que aparecían en la imagen.
—Bueno, ahora al motel
En ese momento las dos parejas habían desaparecido y por lo que parecía ahora estaban en aquel motel queensionaba la creadora.
—Estaran bien, sigamos
Para Hera ¿Eres feliz con Zeus?
—Si, aunque no me gusta cuando me engaña
—En eso tiene razón
—Trato de cambiar
—Pues no parece hermano
—Hestia, cállatePara Seiya ¿Sabes que eres el hijo perdido de Poséidon?
—¿Qué yo qué?
—Verga, esa pregunta tenía espoiler
—Explicame
—No, ya que pronto lo sabrásY por último para Athena ¿Quieres a los dos castaños?
—Si...
—Bueno ya es hora de retirarse, y por siento los que mande al motel también se teletransportaran para su "historia"
—¿Tendremos recuerdos de estas preguntas?
—...No mi burrito con alas
—¿Quién no hizo aquellas preguntas?
—Una amiga me pidió que se las hiciera y bueno, pues..Dicho aquello todos empezaron a desaparecer uno por uno, la creadora estaba feliz por lo echo.
—Vas ha hacer el PAW CHIQUI PAW PAW de Don José y el potro, también el de Hancen y el gato ¿No?
—...¿Cómo cres?
—Dime la verdad puta hija se la ver-
—Si
—Pervertida
—Callese sapo hijo e putaFin🙃🙂
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)
FanficTodo era tranquilo en el santuario, asta que el Dios del inframundo decidió bajar y aserse pasar por un caballero de plata, es hay donde conoce al joven Aioria Santo dorado de Leo. Empezó como una amistad, pero termino como un amor, cuando Hades rev...