En el momento en el que el Dios escucho el pequeño gemido de sorpresa de aquel joven, decidió apretar un poco más y como respuesta otro gemidos salieron de su boca, mientras con una de sus manos estimulaba el pezón de Aioros, bajo la mano que tenía desocupada, entrando poco a poco en el pantalón del menor.
Poseídon empezó a lamer el cuello del joven, sin duda algo a lo que no se podía resistir era ver como el menor estaba disfrutando todo lo que con sumo cuidado y descaro hacia en su cuerpo. Aioros no sé quería quedar atrás así que llevo una de sus manos a el miembro del mayor, cosa que sin duda sorprendía a poseídon ya que creía que Aioros era muy santo como para dar el primer paso.
—Asi que quieres darme placer Aioros~ — susurro serca del oído de Aioros dejandolo un poco sonrojado
—S-si — respondió un poco avergonzado el santo dorado de Sagitario
—Solo déjate llevar por el placer, mi pequeño doncel~ —Tras esas palabras Poseídon empezó a masturbar el miembro de Aioros cosa que dejó algo asombrado al menor, sin duda todo lo que estaba experimentado era nuevo para el, jamás pensó que estaría el la cama con a quien el considero un amigo, pero bueno la vida da muchas vueltas. Aioros no se quería atrás y empezó a masturbar el miembro del peli-azul, algo si también lo dejo sorprendido era el tamaño.
—Tranquilo son solo 35cm~ —
—Es demasiado grande, dudo que quepa en mi interior —
—Tranquilo si te preparo bien, todo entrara~ —
—No lo creo —
—Agamos el intento~ —
—¿Que? —No pudo reprochar más al sentir uno de los dedos de Poins acaricia su entrada, por la sorpresa del asunto sin darse cuenta apreto un poco el miembro de Poins, como respuesta obtuvo un gemido ronco del mayor. Poseídon sin poder resistir más introdujo el primer dedo en el interior de Aioros. Un gemido ahogado salió del joven, Poseídon empezó a hacer movimientos sirculares en el interior de Aioros, el menor tampoco espero para actuar, en un bay ben un poco despacio empezó a estímular el miembro del mayor.
Poco después introdujo el segundo dedo, asiendo movimiento de tijera para poder prepararlo bien, ya que no quería lastimar a su pequeño doncel, pero algo que le molestaba a Poseídon era la postura en la que se encontraban así que en un movimiento rápido puso a Aioros abajo de el, eso si sin sacar ambos dedos del interior del contrario.
—Mmm~ —
—¿Te gusta?~ —
—Si~... —Después de unos minutos introdujo el tercer dedo, algo que pareció gustarle mucho a el caballero de Sagitario, ya que agarro la muñeca de Poseidon y empezo a marcar un ritmo más rápido al de la deidad, cosa que sin duda agrado a el señor de los mares. Pasaron por lo menos 5 minutos antes de que Poseídon sacará los tres dedos, Aioros no sabía cómo reaccionar ya que sinceramente extrañaba la sensación que le hacía sentir, aquello que lo saco de sus pensamientos fue el sentir como Poins se acomodaba enmedio de sus piernas. En el momento en el que sintió como lo agarro de sus muslos y separó más sus piernas se puso tenso.
—Tranquilo, seré gentil —
—Eso no es lo que me preocupa, Poins —
—¿Entonces que te preocupa tanto? —
—¿Va a entrar? —
—Jajajajajajaja —
—No te rías —
—Perdon, pero no creo que ese sea el problema —
—Entonces ¿Cuál sería? —
—¿Te dejaré sin caminar? —Antes de que Aioros siquiera pronunciara algo, sintió como el miembro de Poins se fue abriendo paso entre las paredes anales de el joven Aioros, solo pudo ahogar los gemidos con su mano, no había entrado ni siquiera la mitad y el santo dorado ya se sentía débil, sin duda alguna ese pedazo de carne lo rompería en dos. Una vez todo el miembro del mayor estuvo adentro, se espero unos segundos a que Aioros se acostumbra al tamaño que el Dios el ofrecía. Pasados eso segundos Aioros empezó a mover un poco su cadera para darle a entender a Poins que ya se podía mover.
No tardó mucho tiempo para que el Dios empezará un bay ben lento pero que sin duda era disfrutado por ambos.
—¿Se siente bien?~ —
—Si~ —
—Eso me imaginé~ —
—Más rápido Poins~ ah~ —
—A sus órdenes~ —Poseídon empezó a aumentar la velocidad de las embestidas, ahora eran más rápido y profundas, cosa que sin duda comenzó a agradar a su querido Santo dorado.
.
.
.
Después de unos 36 minutos el joven Aioros era un desastre, el único sonido que se podía escuchar en la habitación era el de ambas pieles chocando, la lluvia y los gemidos del menor que pasaron de ser gemidos apenas audibles a ser gemidos que si no estuviera lloviendo en ese instante se podrían escuchar hasta la casa de su hermano menor, las únicas palabras que podía articular bien el caballero de Sagitario era que fue más rápido o halagos sobre lo bien que se sentía tener relaciones sexuales con Poins.
En un momento oportuno Poseídon encontró el punto débil de si querido doncel, no fue necesario que en joven castaño de digiera que aquel era su punto sencibles ya que con tan solo la reacción que tuvo se pudo dar cuenta.
—Ahhh~ —
—Te vez muy lindo cuando estás gimiendo~ —
—¡AHHH!~ —
—Lo encontré~ —Fue lo único que salio de su boca antes de embestir fuertemente a su querido Santo dorado, si antes Aioros no podía respirar tan bien, en este momento se avía olvidado de que era respirar, tanto que el Dios tuvo que abrir su boca para que no se quedará sin aire. La imagen que el menor le ofrecía a Poseídon era una la cual nunca podría borrar de su mente, Aioros estando debajo de el con la respiración agitada, arañando su espalda en sus ojos se podía ver la lujuria que era capas de poseer aquel joven.
Primero fueron 2 horas
Después 6 horas
Y ahora ya eran las 8 de la noche y ellos siguian cojiendo como si no hubiera un mañana, Poseídon ya había perdido la cuenta de cuántas veces se había corrido en el interior de Aioros, pero con tan solo ver cómo su semen desborda de su interior supo que estaba lleno hasta el tope, sin duda sería impresionante si el Joven Aioros no quedará embarazado con tanta cantidad de semen en su interior.
Ambos se acostaron cansado en la cama, con la respiración agitada por tanto amor que se dieron, se quedaron viendo el uno al otro y por primera vez en todo el día se dieron un beso tierno pero que al mismo tiempo mostraba pasión entre ambos, después de ese beso Aioros callo dormido en los brazos de Poseidon, el dios del mar solo podía ver el lindo rostro de aquel que a sus ojos era un angel. Lo único que le preocupaba era que su sobrina *Athena* se enterará de lo que estuvo haciendo con uno de sus caballeros más leales, pero dejo ese pensamiento atrás para acomodarse en la cama y dormir con su amado.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
BUENAS, ¿CÓMO ESTÁN? SE QUE ME TARDE YA QUE DIJE QUE LO SUBIRIA A ESO DE LAS 2 O 3 DE LA TARDE, Y YA SIN LAS 4 CASI 5 DE LA TARDE PERO ESO NO IMPORTA, ESO SI UNA PREGUNTA ¿MANI-MASKY QUIERES SABER QUE PASO EN LA MAÑANA?, DIMELO Y LO ESCRIBO (AY GOGOGO).BUENO, DICHO ESTO, BAY 🌺
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)
Fiksi PenggemarTodo era tranquilo en el santuario, asta que el Dios del inframundo decidió bajar y aserse pasar por un caballero de plata, es hay donde conoce al joven Aioria Santo dorado de Leo. Empezó como una amistad, pero termino como un amor, cuando Hades rev...