MUESTRO PRIMER MES

32 1 1
                                    

Pasado un mes, y los síntomas se hacían más visibles en los hermanos, empezaron con lo normal, dolores en el vientre y a consumir comida que antes no les gustaba o que sin duda jamás habían probado, un ejemplo claro era un ramo de uvas con azúcar, manzana con miel y limón, sushi con chamoy, brownie con sal, ect.

Aquello no era todo, pues, sus repentinos cambios de humor que presentaba eran muy frecuentes:

Estaban felices y de la nada se comportaban enojados, estaban cariñosos y eran secos al instante, estaban irritables y al segundo se encontraban felices. Aquello confundía más a aquellos dos dioses los cuales estaban desconcertados pero de igual forma se alegraban, pues estaban pasando el tiempo junto a los que más amaban y junto a  su futuro hijo.

Aparte de los cambios de humor, también estaban los dolores que solían sentir cada momento, y digamos que esos dolores combinados con los repentinos cambios de humor que ambos poseían, no era una buena combinación.

También tuvieron algunas prohibiciones, como por ejemplo:

No se les permitió precentarse en ninguna batalla, Athena dijo que tampoco podrían proteger su casa, así que temporalmente la armadura de Sagitario paso a ser se Seiya y la armadura de Leo paso a ser de Ikki. También comento que te darían que vivir con ella para mayor seguridad, también les comento a las cuatro órdenes de caballeros que si llegaban a atacar el santuario, su prioridad sería ella y los dos hermanos, aunque Poseidon y Hades declararon que no tendrían de que preocuparse ya que serian ellos los encargados de proteger a ambos jóvenes.

Pero con lo que nadie contaba era que dos diosas estaban en desacuerdo, y que no se quedarían de brazos cruzados viendo como se revolcaban con aquellos a quienes amaba tanto y mucho menos el como ver qué ellos tenían un hijo de ellos.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
BUENAS, ¿CÓMO ESTÁN?, EL CAPÍTULO ANTERIOR SE BORRÓ, BUENO UNA PARTE Y ANTES DE SUBIRLO NO LO REVISE ANTES DE SUBIRLO, POR LO TANTO NO ME DI CUENTA. ASI QUE PERDON×2, UNA DE QUE EL CAP. ES CORTO Y LA OTRA DE QUE POR PENDEJA NO ME DI CUENTA DE QUE UNA PARTE SE BORRÓ.

BUENO, DICHO ESTO BAY 🌺

ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora