ROSAS EN UN MAR DE LAMENTOS

60 1 2
                                    

Después de la conversación que tuvieron Poseídon y Aioros pasaron toda la tarde pegados, eso hasta las seis de la tarde, ya estaba atardesiendo y con eso no sólo bino la noche, también vinieron los actos románticos de ambos.

Poseídon llevo a Aioros cargando "estilo Princesa" para la habitación de el menor, lo recostó en la cama y comenzó a besar todo lo que era el cuello y el pecho dejando marcas muy visibles. Aioros no se quejo, más bien le hacía sentir bien, Poseídon comenzó a desvestir a el joven castaño fuerte, sin duda era algo que quería experimentar una y otra vez.

Una vez termino de desvestir al joven, ni siquiera lo preparo para lo que venía (Como cuando le entregas tus calificaciones a tu mamá y las sacaste mal), sin esperar más penetró al joven santo dorado.

Fue muy brusco, dicho en palabras de Aioros, pero Poseídon al saber que había echo algo mal por las lágrimas que salían del joven castaño fuerte, espero unos cuantos minutos a qué se acostumbra al tamaño, ya que puede que no sea la primera vez, pero duele como tal.

Pasados unos cuatro o cinco minutos Aioros comenzó a mover su cadera en respuesta de que ya se podía mover, Poseídon con tal respuesta comenzó un bay ben un poco rápido, ya que a decir verdad el estaba un poco desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasados unos cuatro o cinco minutos Aioros comenzó a mover su cadera en respuesta de que ya se podía mover, Poseídon con tal respuesta comenzó un bay ben un poco rápido, ya que a decir verdad el estaba un poco desesperado.

Ya que aunque no lo admitiera el aveces pensaba en Anfítrite, pero eso era antes de conocer a Aioros, y el verla con los demás dioses le molestó un poco, ya que vio como miraba con asco y repudio hacia su querido Santo dorado, esa fue la gota que derramó el vaso, le permitió que lo humillara, tratará como esclavo, que rechadara a todas las personas con las que pobria haver tenido un verdadero amor, le soporto todo aquello y más, pero esto era inaceptable, cómo se atrevía a mirar de esa manera a su "querida potra", como el aveces se refería a el santo dorado de Sagitario.

A ser sincera estaba siendo demasiado drusco con el joven, y de los ojos de aquel fiel caballero estaban saliendo lágrimas, más no de felicidad o de placer, aquellas lágrimas eran de dolor y sufrimiento el cuel le estaba haciendo pasar su amado. Aioros se dio cuenta de que halgo estaba mal con Poseídon, haci que no pudiendo soportar el dolor ficico y mental, decidió dar el primer paso.

—Pos-Poseidon, q-que es l-lo q-que te pas-pasa —pregunto con la voz entré cortada

Poseídon al percatarse de la voz casa nula de su amado volteo a mirarlo fijamente, percatarse que tenía lágrimas en los ojos y que su mirada demostraba dolor y pena.

—¡MIERDA!, ¿¡Te estaba haciendo daño!? —pregunto exaltado el dios
—S-si, solo un poco — confreso en un hilo de voz
—Perdoname —
—Tranquilo no necesitas pedirme que te per- —
—¡No!, si necesito pedirte perdón, estaba tan metido en mi mundo que no me di cuenta de que te estaba lastimando —
—¿En qué tanto pensabas para no darte cuenta de que me lástimabas? —
—Es esa maldita de Anfítrite —
—¿Porque en Anfítrite? —
—Esa maldita me hizo sufrir, en en cuanto te presente como mi pareja esa maldita te vio como si no fueras digno de estar conmigo —
—Poseidon...deja de pensar en ella y sentarte en mi —
—Tienes razón amor —
—Ahora solo hazme sentir bien, ¿Qué te parece? —
—Me parece increíble —

Comenzaron un beso lento y tierno que poco a poco fue transformándose en un beso lleno de pasión y lujuria.

🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀
BUENAS ¿CÓMO ESTÁN?, PERDON POR QUE ES CORTO, MAÑANA (O PASADO MAÑANA) SUBIRE LA PARTE DEL PAW CHIQUI PAW PAW DE ESTOS DOS.

BUENO, DICHO ESTO, BAY 🌺

ME ENAMORÉ DE UN DIOS (HADESXAIORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora