El pelo plata había estado en raíz ya hace unos meses, pero aun así se sorprendió cuando frente a él apareció una máscara de Mono, era un niño, retrocedió dos pasos y coloco su mano sobre su porta armas con cautela.
-no le hagas nada-
Giró su rostro hacía el compañero de misión que estaba esperando, la máscara de Gato se posiciono justo entre él y Mono, quién ahora que veía estaba colgado de cabeza de una manera inusual, parecía¿una araña?
-¿que haces trayendo a un bebé contigo? No vamos a jugar-
-ya lo sé, pero la dejaron a mi cargo y no tenemos permitido dejarla sola, no tienes que preocuparte, esta entrenada y no presentará un problema para la misión-
Le dijo Gato. El niño, que parecía demasiado pequeño para su gusto se soltó y ágil-mente cayó sobre la espalda de gato, este le sujeto las piernas y el niño por los hombros, estaba totalmente cubierto, una máscara de Mono y una capa que la cubría hasta los pies.
-y no es un bebé, ella es Mono, tiene 5 años-
-espero que sea como tu dices, ahora vamos ya nos hemos tardado-
Fueron despachados a una misión de espionaje y recolección de información, no pudo evitar mirar a Gato unas cuantas veces, la...niña, obviamente tenía que ser cargada y esperaba que eso no representase una molestia. Antes de lo que esperaban se encontraron cerca de la ubicación, pero un poco antes de llegar Gato se detuvo y dejó a Mono en uno de los arboles.
-volveremos por ti, manda la señal si ocurre algo y si te encuentras con alguien ya sabes que hacer-
Mono asintió y los vio alejarse, estaba algo inseguro así que pregunto.
-¿estará bien?-
Dijo algo disgustado, ocultando su preocupación, era un niño mucho menor que él y aún más que su compañero, quién río un poco ante su pregunta, pero sin detenerse le respondió.
-es cierto que es muy joven, pero no es la primera vez que sale y tiene un buen manejo de sí misma, así que no me preocupo mucho-
Horas después estaban corriendo de vuelta, aún era de noche, pero tenían que salir y desaparecer rápido, también llegar a tierra del fuego pronto, apenas llegaron al árbol agarro del torso a Mono y siguieron corriendo sin detenerse, la niña se agarro a sus hombros, pronto, sintió algo cálido en la espalda.
-ninjutsu médico-
Murmuro al darse cuenta que Mono cerro el rasguño que había sufrido momentos atrás. Antes de que amaneciera se detuvieron a descansar, Gato saco de su bolso algo de comida, ellos tenían la costumbre de no comer mucho durante las misiones, pero pensó en la niña y supuso que era muy joven como para pasar hambre. Vio a Gato sacar el rollo con información y entregárselo a la niña, casi replico cuando lo oyó hablar
-aquí tienes, si quieres ve a vigilar procura proteger la información-
Mono asintió y guardó la comida y el rollo dentro de su capa y corrió al árbol más cercano para empezar a escalarlo con chackra, lo cual lo sorprendió, pero pronto la sorpresa se vio reemplazada por la confusión al verla subir con manos y pies.
-¿no sabe...subir solo con las plantas de los pies?-
Termino preguntando.
-¿eh? Oh, si sabe, es solo alguien le regalo un libro de insectos, creo que fue Toru, ha estado imitando algunas cosas, supongo que esta en esa edad, cuando no entrena siempre esta leyendo, es alguien curiosa-
Le respondió Gato restándole importancia al asunto, él solo suspiro y bebió algo de agua, desistiendo de pensar demasiado en ello estando en medio de una misión, también a la frase esta en esa edad ignorando como ninguno de ellos era un adulto como para decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura no Masuku
FanfictionPara Kakashi fue extraño, pero se encontró acompañándola, enseñándole, explicándole, conoció su rostro y su comportamiento. Con él se encontró hablando largas horas y disfrutando de un silencio cómodo. Encontró compañía en esas dos personas. :: Ello...