4

70 6 0
                                    

Desde ese día Itachi pudo sentirse un poco más cómodo alrededor de la roseta, ese día en particular mientras caminaba por la sede la vio en el campo de entrenamiento interior, estaba caminando sobre una tabla con unas pesas en los hombros y parecía haber un circuito.

-hola Itachi-kun-

-Tenzo-san-

Asintió en modo de reconocimiento al recién llegado. Después ambos volvieron a mirar a la chica que recibía ordenes del anbu que la estaba entrenando.

-ella quiere perfeccionar sus habilidades físicas, entrena casi todos los días, es dotada en su manipulación de chackra, pero al ser joven le falta un poco de fuerza-

Comentó Tenzo. Itachi asintió a modo de comprensión.

-¿cuánto tiempo lleva en anbu?-

-no sabría decirte, la conocí hace un par de años, así que para mi solo ha sido ese tiempo-

No era una respuesta clara en absoluto, pero entendía que podía ser un asunto sensible así que no indagó más aunque sabía que él era el responsable de ella. Cuando volvieron a mirarla Sakura los estaba observando, eso lo tensó un poco, ella solo los miro por un segundo antes de volver a lo que hacía.

-trata de acostumbrarte, es poco común que puedas esconderte de ella debido a su capacidad sensorial-

Fue lo último que dijo el castaño antes de seguir su camino.

:

Un equipo que había tenido una ausencia prolongada volvía a la aldea después de cumplir con su misión, Itachi y Sakura estaban juntos llevando material a la enfermería cuando estos entraron en su campo de visión, fue casi instantáneo, el reconocimiento. La sorpresa fue mayor cuando el adolescente vio correr a la chica justo a quién el también había reconocido, llevo la caja que cargaba consigo y se acercó a ellos de igual manera.

-¡volviste! Creí que estarías muerto-

Reía ella, el de cabellos oscuros rió con ella y le desordeno el cabello, después se fijo en quién venía con ella y se quito la máscara mostrando una sonrisa brillante.

-Itachi-

Saludó verdaderamente contentó, el mencionado le correspondió la sonrisa.

-¿qué haces con Sakura-chan? ¿hace cuanto te uniste? ¿lo reconociste Sakura-chan?-

Preguntó el chico unos años mayor que Itachi, ella le enterró los dedos entre las costillas para que se tranquilizará, se quejó levemente.

-tranquilízate Shisui, Itachi me esta ayudando con los nuevos implemento de la enfermería y claro, ¿por quién me tomas? Era notable que eran familia-

Itachi lucía sorprendido, Shisui paso un brazo por los hombros de su primo sin dejar de sonreír.

-siempre tan capaz ¿verdad Ita?-

-sí...me sorprende-

Admitió mirando a la roseta que volvía a tomar la caja que había dejado en el suelo y le sonreía levemente.

-han pasado meses desde que te fuiste, será bueno que pasen un tiempo juntos y vuelvas a la casa Uchiha, yo ordenare esto, es mi trabajo y tengo tiempo-

Dijo ella tomando con agilidad y rapidez la otra caja de los brazos del Uchiha menor. Era siempre demasiado fácil olvidar la edad de Sakura, llevo con presunta facilidad ambas cajas en sus brazos, tal vez le llegaban a la nariz, pero no tenía problemas para caminar.

-¿vamos Itachi? Ha pasado mucho tiempo-

-sí, vamos-

:

Sakura no Masuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora