18

17 4 1
                                    


Después de esas palabras se lanzó contra los recién llegados. Kakashi y Shisui maldijeron, apenas alcanzando a reaccionar antes de que ella apuñalara a Sasuke quién apenas y pudo desviar un poco logrando tener solo un doloroso corte en sus costillas en vez de una perforación.

-deben mantenerse alejados, no ataquen solo defiendan y actúen solo cuando se les llame o estemos en problemas-

Quiso debatir el rubio. Pero Kakashi se dirigió a ellos con seriedad y un enojo que no habían visto en él antes, mientras dictaba la orden a su equipo Shisui alejaba a Sakura con taijutsu y kenjutsu dando un espectáculo sorprendente. Sai estaba dando primeros auxilios al azabache, el regaño no iba dirigido a él así que solo se preocupó de eso y de mirar cada cierto tiempo la batalla del Uchiha mayor con la fémina. Sasuke gruño y Naruto iba a reclamar cuando su maestro volvió a hablar.

- ¡Pero-! –

- ¡es una orden! No Hay quejas ni planes. Ella no es cualquier ninja, aunque sean talentosos y monstruos de chackra no llegaran al nivel de manejo y experiencia que ella tiene. Cada vez que ustedes avancen ella seguirá creciendo de igual manera, no es posible y se acabó la discusión-

Kakashi tenía esperanza por las últimas palabras de la roseta, les estaba diciendo que podían ayudarla, que había una razón por la que podría regresar. Desgraciadamente no sabía si esa sería la oportunidad en la que la llevarían de vuelta, esperaba que si.

Naruto cerro la boca tenso ante las palabras y el tono de Kakashi. Sasuke aun con el ceño fruncido observaba con su Sharingan la batalla que su primo Shisui mantenía con la mujer, parecían bastantes parejos y aquello lo enfurecía más. La reputación del Uchiha era impecable como para verlo tener problemas por una renegada de la misma aldea.

Además, era estúpidamente obvio que ninguno buscaba la muerte del otro.

-manténganse atrás y atentos en caso de ser necesario, pero no se interpongan, no es su batalla. Yo hablaré con el Yondaime y ustedes después de esta misión-

Fueron las últimas palabras del Hatake antes de asentir a Sai y lanzarse a la batalla en apoyo a Shisui.

-demonios...-

Murmuro Sasuke observando como la mujer seguía manteniendo el ritmo aún con ambos Jounnin, aunque podía atacar menos sus habilidades de esquive no se quedaban atrás en agilidad.

-parece haber mejorado en poco tiempo, aunque no durará mucho entre ellos dos, se está cansando-

Fue el comentario de Sai. Naruto lo observó con los ojos entrecerrados por unos segundos antes de acusarlo con el tono y un dedo.

- ¡La conoces! ¿Cierto? ¡La última vez fue igual! La observaste de la misma manera y Sasuke dijo que parecieron hablar antes de que prácticamente casi te mata –

-y pese a eso no pareces tener intenciones de ser directo con ella, igual que Kakashi-sensei y Shisui-

Dijo Sasuke como complementario a las palabras de Naruto, él también había notado lo extraño que reaccionaban ante la roseta, pero nunca podía sacar mucha información de su familia. Su padre y hermano solo guardaban silencio mientras Shisui daba una tonta excusa para irse y su madre solo sonreía y le servía té o algún aperitivo.

-...ella era una ninja de Konoha, alguien realmente talentosa y bien conocida. Ahora es un ninja perdido, ella está en el libro bingo y debe ser cazada, pero ni siquiera el Hokage quiere perderla, todos dicen que es mejor llevarla con vida, porque sus razones para abandonar no son tan graves como para castigarla duramente-

Sai habló con la mirada fija en el enfrentamiento de desgaste, sus palabras dieron pocas respuestas y dejaron muchas más dudas en el camino. Más para Sasuke, que tal como entendía, además de su hermano, primo y maestro, sus padres y varios más también reaccionaban al nombre de la roseta, existían cosas que no les decían y eso lo frustraba.

Sakura no Masuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora