-Kano-san-
-Sai-
Murmuro la ojo jade despertando, habían pasado horas y seguía en la enfermería. El chico espero pacientemente a su lado dibujando mientras ella despertaba.
-¿por qué estas aquí?-
-tienes tres días para mejorar, el Hokage y los anbu que vinieron con él parecían interesados en ti, ¿conociste al cuarto cuando estuviste afuera?-
-no realmente-
Musito cerrando los ojos nuevamente, Towa era quién le había enseñado sobre sellos, reconocía, sentía tranquilidad en sus sentidos y aprovecharía el primer día para descansar lo que pudiera. Sai y ella se habían acercado el último año, desde que este empezó a ser parte del equipo 7 por eso no sintió raro que él estuviera a su lado al despertar.
-no lo hacen abiertamente, pero siempre parecen querer saber sobre quién me ayudaba a tener sentido común podría llamarse curiosidad, pero, según leí y entendí, puede definirse mejor como el sentimiento de extrañar a alguien, no estoy seguro Kakashi-sensei tiene una mirada extraña algunas veces, aunque no me importaría decirle el sello maldito quema-
Esta prohibido hablar de Danzo y las actividades de raíz, ella era considerada una actividad, una herramienta y un experimento, ella lo sabía, Sai lo había reconocido cuando sintió que no podía señalarla en voz alta.
Pero el chico no sabía nada sobre Kano, nada que no sea lo básico y superficial de una persona que vive y existe en raíz, pero Kano estuvo fuera por tres años de raíz y dos fuera de la aldea. Ella se había enterado y pasado por algunas cosas antes de regresar.
Ella suspiro, su mente siempre había sido borrosa, con Yamanaka Fu como maestro tenía las cosas complicadas, solo sabía que tenía una mentalidad lo suficientemente dura como para resistir los genjutsu y la tortura, pero ¿los recuerdos? Un miembro de raíz no tiene eso, al menos no presente en su vida. Solía recordar breves cosas de esos tres años, tenía algunos conocimientos, pero mientras era un operativo activo lo alejaba de sus pensamientos y por alguna razón no podía verlo claro.
Los jóvenes ignoraban las diversas técnicas que Shimura Danzo poseía para manejar a los operativos bajo su mando. Ignoraban el alcance de las maniobras prohibidas, pero las conocían sin dudas, las marcas en sus lenguas eran un claro ejemplo.
: dos semanas después :
La llegada de la princesa de las Babosas causo revuelo, más cuando esta se estableció como directora del hospital de Konoha, pero el pueblo estaba encantado.
Danzo estaba malhumorado porque sabía que la Sannin no estaría de su lado, puesto que poseía un temperamento fuerte y una vez en el pasado quedo claro su incompatibilidad, la roseta lo sabía, el consejero se había conformado al tenerla a ella. Una prodigio en el arte médico y el manejo de chackra.
Los primeros días averiguo cosas interesantes, la primera y la que llamo la atención fue que Sai fue retirado formalmente de raíz para llegar bajo el manto Hokage, considerando que fue llevado joven y puesto en un equipo genin lo sospechaba, Danzo solo lo había usado como espía, pero no pudo sacarle mucho debido a las limitaciones del Yondaime y siendo solo peones el hombre lo dejo ir. Otro, dentro de anbu hubo alguien que fue rechazada como discípula de Tsunade-sama ¿la razón? Falta de compasión, apropiado, pensó, para un anbu al menos, aunque no podía hablar por todos.
Aunque su razón era lógica ¿no? ¿como ser un médico si no tienes compasión? Pensó un momento en el escuadrón médico y asesino de raíz, ella estaba en ese. Las circunstancias, murmuro su mente mientras vagaba por la sede, las circunstancias eran diferentes para todos.
ESTÁS LEYENDO
Sakura no Masuku
FanfictionPara Kakashi fue extraño, pero se encontró acompañándola, enseñándole, explicándole, conoció su rostro y su comportamiento. Con él se encontró hablando largas horas y disfrutando de un silencio cómodo. Encontró compañía en esas dos personas. :: Ello...