3

84 5 0
                                    

-lamento haberte llamado repentinamente, pero quería saber como habías sobrellevado esta semana-

Sakura estuvo tentada a sonreír suavemente ante las palabras del Hokage, su máscara había vuelto a su cinturón cuando supo el porque de su invocación a la oficina del Sandaime. Casi involuntariamente llevo un dedo a sus labios, simbolizando la prohibición y el silencio que debía cargar por obligación.

-me siento bien Sandaime-sama, he mejorado un poco más que el mes anterior-

-me alegro escuchar eso, ¿que tal han ido las cosas en la sede?-

-todo marcha bien, el nuevo miembro fue bien recibido-

-Ah, si, Itachi-kun, me alegra oírlo, ahora cambiando a un tema, parece que hay más solicitudes para que salgas a una misión de rastreo...¿que opinas?-

Las manos entrelazadas del Hokage y su mirada le demostraban que esperaba analizar sus reacciones y palabras, pero ella no pareció reaccionar, esta vez quiso bufar, el hombre siempre quería sacar respuestas y reacciones de ella, pero sentía que el nunca lo intento lo suficiente, que ella fuera más...normal.

-cumpliré la voluntad de mi Hokage, si usted considera que ya estoy en condiciones de tal misión aceptare de buena voluntad, y si, usted quiere que le responda con mis verdaderos pensamientos, me gustaría dar una vuelta fuera de la aldea-

Esta vez sonrió un poco, el hombre suspiro y asintió.

:

-así que por fin aceptó-

Tenzo estaba con ella en el campo de entrenamiento, ya le había contado sobre la conversación con el Hokage. El castaño había ayudando a practicar una nueva técnica a la chica.

-sinceramente, lo esperaba, esta vez no tenía muchas opciones, por más que alargues algo siempre acabarán las excusas-

-aún así será bueno para ti, podrás ver cuanto has mejorado, esta vez podrás participar y ver si el entrenamiento en eso ha valido la pena-

-eso es verdad-

Ella le sonrió un poco, pero no duró mucho, Tenzo le miro unos segundos antes de volver a corregir su práctica, lo único que podía hacer era distraerla.

:

Kakashi, Zorro, era el capitán del escuadrón y líder de la misión. Ella, Mono, ninja médico principalmente. Tenzo, Gato. Itachi, comadreja.

La misión: rastrear y eliminar a un renegado de la niebla en tierra de la lluvia. Las capas los protegieron de las aparentemente interminables lluvias, para su suerte estaban en temporada y eran cortos los momentos en que estas paraban, por suerte habían conseguido una posada.

-los perros no pudieron seguir el rastro después de la lluvia ¿Gato?-

Dijo el pelo plata colgando su capa, ella le paso la suya también, necesitaban destilar algo de agua.

-no se irá de inmediato de el país de la lluvia así que tenemos tres días como máximo-

El castaño ya había echo su investigación y era segura la fuente de la información. Itachi había llegado hace poco con algo de comida, por seguridad se hospedarían todos en una sola habitación, por suerte había futones para todos.

-Mono ¿obtuviste su ubicación?-

La chica estaba usando un henge (transformación) para cambiar el color de su cabello, también un sello de percepción, su color podría hacerla destacarle para su gusto así que tenía tres capas de protección, ahora mismo se estaba quitando la capucha incluida en su uniforme.

Sakura no Masuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora