9

54 9 0
                                    

Kakashi estaba entre el público junto a los demás maestros Gennin, observo con cuidado a Danzo que no alcanzó a ocultar una sonrisa satisfecha, el entrecerró sus ojos.

-¿que ocurre compañero? ¿no estas contento? El equipo 7 avanzó a la final-

Guy le palmeó la espalda con ganas descolocando a Kakashi que solo suspiro.

-sí, estoy feliz, lo han hecho bien, han crecido bastante-

Dijo sinceramente viendo el primer enfrentamiento. Naruto contra Hyuga Neji, Sai había sido retirado de los enfrentamientos por obvias razones, aunque una excusa era la tapadera, después del enfrentamiento fijo su mirada en los Kages, habían sido unos exámenes bastantes sorprendentes considerando los resultados, la nueva generación parecía tener un potencial notable.

No lo pensó demasiado, pero cuando Uchiha Sasuke no llego y la gente en las gradas cayó inconsciente él y sus compañeros se levantaron y corrieron, era un ataque.

:

Tenzo escoltaba a Minato en el balcón donde el Kazekage y el rubio estaban, evito un ataque frontal con su elemento madera y tanto el como el Hokage se dieron cuenta de quién era, desgraciadamente usaron a la gente en las gradas como escudo y Orochimaru se escapo, pero no dudaron en seguirlo justo después de que Minato ordenara a los ninjas que vigilaban resguardar a la gente y contener a las amenazas.

Kano no se separó de Danzo, pero este la despacho en cuanto menciono el objetivo de la serpiente.

-¿lo dejará hacerlo?-

-no podemos meternos en una batalla sensei-estudiante, puedes llamarlo karma, ve y elimina a Yakushi Kabuto, se ha vuelto una molestia-

Mascullo Danzo levantándose siendo resguardado por Fu y Torune, el último le paso secretamente un pequeño frasco y ella no dudo en saltar desde las gradas.

-eres tú-

Shisui estaba frente a ella, este acababa de neutralizar a dos ninjas del sonido y la observaba expectante, ella llevaba lo mismo que cuando se encontraron en la frontera y tal y como esa vez ella corrió lejos, esquivo al atacante que vino hacía ella y lo lanzó hacía Shisui distrayéndolo lo necesario para que ella desapareciera de su vista, el Uchiha maldijo en voz baja noqueando al oto-nin.

Yakushi estaba cerca de Orochimaru, solo se detuvo un par de segundos antes de centrarse en su misión, el hombre de anteojos la maldijo puesto que los alejo de la batalla y lo acorralo. Para su mala suerte Orochimaru acabo rápidamente con el tercero y se llevo a Kabuto antes de que pudiera terminar el trabajo, pero ella no desaprovechó la oportunidad, tal vez no era lo planeado, pero le daría una ventaja y ayuda futura, utilizo un jutsu de tierra: nube de polvo y esparció el veneno, la serpiente lucía molesto, pero no se quedó para una revancha, parecía haber obtenido lo que quería y sus apoyos se vieron superados en la aldea.

-ya nos veremos de nuevo Quimera-

Le dijo la serpiente, sanó los rasguños en su brazo y pierna mientras veía el cadáver de Sarutobi Hiruzen, se retiro antes de que llegaran los ninjas a reconocer que había sucedido.

-que decepción Kano-

-lo siento Danzo-sama-

-espero que al menos hayas obtenido información sobre lo que quería-

-sí, se llevo un documento secreto de la oficina Hokage y parecía que solo quería tener un enfrentamiento final con el tercero-

A diferencia de Orochimaru Kabuto tenía la lengua más floja, eso se debía posiblemente porque pensó que el paralizante en sus armas le haría el efecto suficiente como para matarla, si el cuatro ojos supiera, al menos le había valido la información, pero eso no la salvaría del castigo, después de todo había fallado.

Sakura no Masuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora