16

67 10 1
                                    

Bien, la serpiente la castigo, su excusa de que no eran bueno prototipos falló completamente.

-veo que, pese a tu extraordinario rendimiento, tus emociones siguen teniendo lugar cuando tomas decisiones, bueno, ya que no estoy satisfecho con el resultado, espero puedas colaborar con un nuevo experimento Sakura-chan~ -

Siseó con una sonrisa acercándose, ella no reaccionó ante el acercamiento.

-ya que no trajiste sujetos de prueba, espero que puedas resistirlo, aún es muy pronto para desecharte-

Algunas horas después estaba boca abajo en la cama de su pequeño cuarto tratando de descansar pese al dolor, cansancio físico y los estragos de lo que sea lo que fuese lo que él le dio, esperaba que los eliminara pronto. No podía ni quería pensar en nada, para lamento de su alma, los días pasaron rápido.

A los tres días la citaron nuevamente al laboratorio. Kabuto quiso ser brusco al momento de conectarla a las máquinas, pero una nariz rota lo apaciguó lo suficiente, Orochimaru disgustado de que no pudiera controlar sus emociones en el trabajo lo desplazó a otras tareas, pero se comportó complaciente con ella, casi delicado, como si temiera romperla.

Ambos sabían que eso duraría hasta que la relación fuera mutuamente beneficiosa. Cuando la sesión de experimentación termino ella no estaba lo suficientemente lúcida como para volver a su habitación así que sintió que alguien la tomo en brazos, no se resistió, pero no reconoció a quién la llevo.

Duele, pero ya no grito. Duele, pero ya no trato de defenderme. Hace mucho tiempo que perdí las fuerzas para rehusarme a todo esto. Morir sería más fácil. Morir es mejor que seguir viviendo de esta manera.

Al momento de terminar el pensamiento en su cabeza la imagen de su familia apareció fugaz la hizo suspirar temblorosa y quiso alcanzar una pequeña botella con un líquido incoloro en su escritorio, pero la poca fuerza no se lo permitió, aquel extraño fue amable al ayudarla a alcanzarlo, apenas lo tuvo lo bebió de golpe. Tenía suerte de que la dejaran tranquila la mayor parte del tiempo, en unos minutos se sumergió en un sueño profundo. despreocupada del extraño que pareció quedarse ahí hasta que cayó dormida.

Cuando se volvió a presentar frente a Orochimaru un joven de cabello naranja estaba con él y ella lo reconoció con facilidad, más por su chackra que por sus características.

-será tu compañero por ahora, hay otros, pero por el momento no los conocerás-

Ella asintió y miro de reojo al chico que lucía solo un poco más joven que ella, no dijo nada y se retiró a la zona de entrenamiento.

:

En Konoha las cosas estaban relativamente tranquilas, para la ciudadanía nada demasiado importante había pasado desde la muerte del tercero, pero para aquellos que trabajan en las torres estaban trabajando diligentemente para realizar los cambios que el Yondaime se encargó de implementar después de que Danzo y raíz fueran desmantelados.

Para algunos el paso normal y sin mayores precedentes era tortuoso.

- ¿Una misión? Supongo que tendrán alguna preferencia-

Comentó Minato con los dedos de sus manos cruzados mirando con tranquilidad a un grupo de sus mejores ninjas.

-Hokage-sama-

Él Yondaime suspiró sin dejar de terminar a Shisui.

-sé que están ansiosos de salir a buscar a Orochimaru, pero me temo que no es una urgencia prioritaria en este momento, otro grupo lo esta ubicando, uno que no está involucrado personalmente con alguno de los involucrados-

Sakura no Masuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora