Jordan y Jonathan se miraron cuando escucharon lo que Jackson dijo.
— Definitivamente papá tuvo algo con Stiles. — dijo Jonathan con interés.
— Ahora solo quiero saber que ocurrió entre ellos dos.
— Ni papá, ni Stiles van a decirnos así que hay que preguntarle a mamá.
Tocaron a la puerta y se encontraron con un sonriente Stiles, Jordan se dio cuenta de que el mayor estaba realmente feliz, su corazón latía un poco más rápido de lo habitual.
— Chicos, él es mi hijo Elías. ¿Creen que se podría quedar con ustedes? Si hay problema puede quedarse en la habitación donde estoy yo.
— No hay problema. Puede quedarse conmigo. — dijo Jonathan con emoción, el chico se veía tierno y agradable así que no le molestaba conocerlo.
— Muchas gracias. — miró a su hijo — Ellos son Jordan y Jonathan.
— Hola. Papá me comentó que sus nombres son por los sus abuelos. ¡Qué increíble! Papá dijo que no me puso Noah porque el abuelo no estaba de acuerdo, aunque eso no lo detuvo por eso soy Elías Noah, ¿a qué es una monada?
Stiles rio levemente.
— No los atosigues tanto, Eli. — miró a los Kent — Él también habla tanto como yo. Iré a ver a su madre y luego iré a mi habitación. ¿De acuerdo?
Los menores asintieron.
El castaño los dejó.
— ¿Tu padre siempre es tan amable? Es que Stiles nos ha ayudado mucho en estos días. — dijo Jordan con una leve sonrisa algo nerviosa.
— Si. Él es la persona más agradable del mundo.
— ¿Y tu madre? — preguntó Jonathan.
— No tengo. Bueno... Lo único que me importa es papá, además él es quien me crio.
— Oh. Lo siento.
— Nah. No pasa nada. Este... ¿Podríamos ir a dormir? El viaje de Beacon a aquí es bastante largo. — dijo Eli nervioso mientras rascaba levemente su nuca.
— Si, claro. Ven, te llevó a mi habitación. ¿Te molesta si duermo ahí también? Sino puedo dormir con Jordan. — le dijo mientras tomaba una de las maletas del chico.
— Es tu habitación, claro que pues dormir ahí, yo con una cobija y una almohada puedo dormir en el piso. — le guiñó un ojo.
— Tengo un colchón inflable así que no dormirás en el piso. — salieron de la habitación de Jordan, el cual sonrió con emoción al ver a su hermano de esa manera. Los Stilinski si que estaban cambiando las cosas.
*
Clark y Louise llegaron poco antes de las dos de la tarde, los adolescentes todavía no llegaban del instituto y lee habían dicho a Stiles que llevarían a Eli a conocer el pueblo y que comerían en la cafetería, él se los agradeció y les dio dinero para comer y hacer lo que quisieran. Estaba muy agradecido con los Kent por recibirlos, los chicos habían sido muy amables con su cachorro y sabía que Louise sería igual, pero como salía temprano junto con Clark no pudo conocer a Eli. Además ella era la única que conocía su secreto, bueno además de Jackson, Peter y su padre, después de todo ellos estuvieron al su lado. La manada también sabía a excepción de Scott, ese secreto era muy valioso como para dejar que el alfa imbécil supiera.
— Bienvenidos. ¿Cómo les fue? — les preguntó mientras ayudaba a la mujer a sentarse sobre el sofá.
— Bien. Estuvimos charlando con las mujeres que también están ahí y ha sido más tranquilo. — le explicó Louise con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de un Héroe
FanfictionClark Kent decidió regresar a su hogar junto con su familia creyendo que lo único que tendría que preocuparse seria de sus hijos y de que heredaran sus poderes pero todo se complicó cuando su esposa enfermó. Cuando Clark está perdiendo la batalla y...