V.- El Secreto de los Stilinski

1.3K 198 49
                                    

Clark llegó agotado junto con Jordan, quien se veía bastante deprimido, cuando vio a Eli y a su hermano no supo como actuar, por un lado quería acercarse a ellos y disculparse pero solo se quedó quieto.

Stiles suspiró y se acercó a los recién llegado, dejó una suave caricia sobre el hombro del mayor y luego abrazó a Jordan.

— Ellos no te van a odiar por algo así, solo tienes que darle tiempo a tu hermano. ¿Esta bien? Solo aprende de tus errores.

Jordan se aferró al castaño, se sintió bien. A veces sentía que necesitaba más palabras de ánimo que regaños, pero también sabía que su carácter no era el mejor y que eso hacia que perdiera el poco control que había ganado esos meses.

— Ahora tenemos que explicar algunas cositas, más que nada a ti y a tu hermano.

Jordan asintió y ambos se acercaron al sofá donde ya los esperaban los otros tres.

Stiles se sentó viendo a los menores.

— En este mundo existen cosas inexplicables, ustedes bien lo saben. Existe un "bajo mundo", el mundo sobrenatural donde las criaturas que escucharon en cuentos existen: los hombres lobos, vampiros, quimeras, zombies, el demonios, los ángeles, y más. Todo eso existe, pero han aprendido a vivir con los humanos, a coexistir con ellos. — sonrió levemente — Cuando tenía dieciséis años mi mejor amigo fue mordido por un hombre lobo y eso cambio nuestras vidas. Llegó un punto donde mis amigos más cercanos también se convirtieron en parte de ese mundo. Pase por muchas cosas y vencí a muchas de estás criaturas. Tengo un libro que puede mostrarles todas las criaturas que se conocen hasta ahorita.

— ¿Ustedes son parte de esas criaturas? — preguntó Jonathan con verdadera curiosidad y nada de malicia.

— Si. Yo soy una chispa, lo que me convierte en un hechicero gracias a todos los años en la que la he desarrollado. Eli fue mordido por un hombre lobo alfa descarrilado, perdió la cabeza y lo mordió. Gracias a mis amigos aprendió a controlarse y es uno de los mejores lobos que conozco.

— Eres muy modesto, pops. Soy quien soy por ti, tu me enseñaste a controlarse y no hacerle daño a los demás.

— ¿Qué es lo que cambia cuando eres un hombre lobo?

— Tienen súper fuerza, sus sentidos están mucho más desarrollados que los de un humano normal, tienen garras y colmillos.

— En mi caso, puedo convertirme en un lobo completo. Afortunadamente heredé la chispa de papá y puedo hacer un poco de magia.

— Wow. ¡Definitivamente quiero ver algo de magia! — dijo Jonathan emocionado mientras tomaba la mano de Eli, quien solo pudo sonreír con ternura.

Stiles rio levemente. Movió sus dedos y Jonathan se elevó del sofá.

— ¡No! ¡Esto está a toda madre!

Eli rio divertido.

Stiles lo bajo de manera lenta.

— Prácticamente mi magia me permite hacer todo lo que quiera mientras pueda imaginarlo, aunque no puedo interferir con la muerte y la vida. Desgraciadamente no puedo curar enfermedades, no puedo traer a nadie a la vida ni tampoco hacer cosas así.

— Quiero saber más.

— Eli toma el bestiario de mi habitación y algunos de mis libros, ve con los chicos a su habitación y explícales todo. — le dijo Stiles de manera tranquila y suave.

Los Kent subieron las escaleras emocionados mientras que Eli le dedicó una mirada a su padre y luego subió detrás de ellos.

— Me imagino que tienes algo que decirme.

— Si. — suspiró mientras apretaba con fuerza su puños — Quería contarte acerca de la verdad del nacimiento y del otro padre de Eli.

— ¿Padre?

Tomó aire.

— El otro padre de Eli es Scott.

Clark lo miró con sorpresa, había más en esa historia.

— Él... hizo algo horrible, se aprovechó de mi cuando estaba borracho y logró su cometido: herirme. No tienen idea de la persona en la que se convirtió, él dejó de ser mi mejor amigo cuando su corazón se oscureció. El chico amble y tierno desapareció y ahora solo pone en peligro a su manada. Por eso me fui, hui. Scott tampoco estaba en sus cinco sentidos, también estaba borracho y dolido al saber que sus novias lo dejaron para andar con otras chicas, yo quise acompañarlo, pero estaba dolido y sensible que ni cuenta me di de lo que estaba pasando.

— ¿Scott estuvo de acuerdo con que su hijo se fuera?

— Use un hechizo para que olvidara lo que sucedió esa noche y también para ocultar el olor de Eli, él jamás sabrá de su hijo o bueno eso pensaba, porque el hechizo va a desaparecer pronto así que vendrá a buscarlo. Con eso él piensa que Eli es mi hijo con Lydia, pero todos en la manada saben la verdad, era un secreto a voces y luego se los dije y me apoyaron mucho. Ellos fueron un gran apoyo para proteger a mi cachorro. — sonrió levemente — Jackson se convirtió en mi roca y el tío favorito de Eli, nos ha ayudado mucho hasta donde puede con toda la autoridad de Scott. — tembló levemente — No voy a permitir que toque a mi hijo, si tengo que asesinarlo lo haré.

— Ey, esta bien. — tomó la mano del castaño — Todo va a estar, no voy a permitir que les haga daño. Mica nos has ayudado tanto en estos últimos meses, de verdad no sabría como seguir si no fuera por tu ayuda. También veremos que hacer con la manada, como podemos ayudarlos, ellos también son parte de mi familia.

— Gracias y sabes que los ayudaría sin recibir nada a cambio. Ustedes siempre han estado para mi.

— No es cierto, yo no estuve a tu lado por mucho tiempo.

— No pasa nada, Clark. La vida cambia y todos también lo hacemos. Ahora me siento más tranquilo al decirte todo lo que sucedió en estos años. Gracias por escuchar.

— Gracias por contármelo. 

El Secreto de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora