XII.- Manada Hale

708 129 22
                                    

Stiles sonrió al ver a todos sus amigos estacionarse frente a la casa Kent, la familia solo miraba con impresión a todos. Clark sonrió al recordar a todas esas personas que lo ayudaron cuando era joven.

— ¡Abuelos! — gritó Eli corriendo a los brazos de Peter, Noah y Jordan Hale.

— Tiene tres abuelos, creo que tienes que prepararte muy bien. — le dijo Jordan a su hermano.

— Y tiene muchos tíos. — dijo Jonathan un poco nervioso.

— Todo estará bien, cachorro. Son buenas personas y verán el increíble chico que eres. — le dijo Stiles dejando una suave caricia en el cabello del menor.

Los Kent sonrieron con cariño al escuchar el apodo que Stiles le había dado.

— Ya son familia, no pueden deshacerse de nosotros. — dijo Jackson viendo como su mejor amigo se alejaba para saludar a la manada ahora Hale.

— ¿No se supone que Scott es su Alfa? ¿Qué hacen aquí? — preguntó Clark un poco preocupado, no quería que nada pasara.

— Ellos se desligaron de la Mccall. Peter ha estado buscando la chispa Alfa por más de un año así que la encontró hace un tiempo.

— Sti me comentó que para tener una chispa Alfa tienes que asesinar a un Alfa o heredar el poder. — comentó Jonathan recordando algunas de las cosas que el mayor le había enseñado.

— Peter asesinó a un Alfa, no fue Scott pero consiguió la chispa protegiendo al mundo de un Alfa que solo se dedicaba a torturar y asesinar a los demás. — les explicó Isaac, ellos ya le habían jurado lealtad a Peter Hale así que sabían todo desde el comienzo.

— ¿Harán de Smallville su nuevo territorio?

— Si no los permites. No quiero invadir tu hogar. — le dijo Peter acercándose con una leve sonrisa. Él siempre quiso a ese pequeño chico tan diferente como ellos, un chico que ahora era un hombre el cual siempre había considerado un sobrino.

— Estaría bien, además sería bueno tener a más personas que protejan este pueblo. Me sentiría más tranquilo. — dijo Clark abrazando al mayor.

— Será bastante increíble tener una alianza con Superman. — comentó Erika con diversión al acercarse con su esposo y cachorros.

— Es nuestro amigo, no es solo un héroe. — dijo Boyd mientras sostenía a sus hijas, que eran idénticas a su esposa.

— Mejor dejen al pobre Clark y hay que presentarle a los cachorros. Es un gusto conocerlos pequeños Kent, me llamó Cora. — les dijo la mujer con una leve sonrisa.

— A que son muchos cachorros. — dijo Stiles con diversión mientras los adolescentes y niños lo rodeaban.

— Los cachorros adoran a Stiles, es parte de su encanto. Es un gusto conocerlos, niños. Me llamó Noah y soy el padre de Stiles. — les dijo el hombre de dulce sonrisa.

— Mi esposo al igual que Jordan.

— ¡Oh! Mi tocayo. — dijo el adolescente al ver al sabueso.

— Eso. — le dijo el sabueso mientras chocaba palmas con el menor.

— Es bueno verte de nuevo, Clark. Ellos son nuestros hijos: Saúl, Axel y Hugo. — presentó Lydia a sus trillizos pelirrojos de catorce años. Saúl tiene los ojos verdes, Axel los tiene avellana y Hugo los tiene azules como su abuelo.

Aiden revolvió el cabello de sus hijos.

— Son bastante guapos como su madre.

— Y su padrino, no lo olvides. — le dijo Stiles con diversión.

El Secreto de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora