Stiles rio levemente al ver como Jonathan lo miraba pidiendo ayuda. Estaban en el granero practicando su chispa cuando los dos pequeños cachorros entraron, le rogaron al Kent que los hiciera volar. El menor lo hizo, pero los niños no se cansaban y él no quería hacerles daño.
— Tranquilo, confió en ti y aquí estoy. No te voy a dejar solo, ¿sí? — le dijo Stiles de manera suave mientras revolvía el cabello del adolescente.
Eli estaba atento a ellos aunque estaba haciendo tareas de la granja, Jordan ya ni siquiera hacia su parte y Clark había estado muy ocupado así que el joven lobo hacia esas tareas, le gustaba ayudar a su padre y al chico del que estaba enamorado.
— Gracias, Sti.
— No hay de que. Ahora solo tienes que mantenerte tranquilo, recuerda tu respiración y todo estará bien.
Jonathan asintió con emoción y se concentró en los niños que flotaban a su alrededor. La magia se sentía tan bien, su chispa se había vuelto una extensión de él y la verdad hasta cierto punto se sentía consolado y acompañado por ella. Stiles le había comentado que los usuarios de magia como ellos nunca están solo ya que pueden sentir todo a su alrededor, esa energía invisible que tienen todos los seres humanos.
— Ahora bájalos lentamente. — le dijo Stiles de manera tranquila.
El adolescente bajó poco a poco a los niños hasta que sus pies tocaron el suelo.
— ¡Genial! Vas a ser igual de increíble que el tío Stiles. — le dijo Gael con emoción.
— ¡Eres increíble, Jon! — gritó Victor con emoción mientras daba pequeños saltitos.
Jonathan estaba muy contento. La verdad cuando su madre murió él se sintió completamente perdido al no tener ese apoyo de alguien que realmente lo entendiera. No quería admitirlo, pero el dolor se hacia más soportable y sus días siempre estaban llenos de felicidad al lado de Eli y los cachorros. No recuerda en que momento exacto dejó de acudir con su padre cuando tenía problemas o solo se sentía mal, ahora acudía Stiles que siempre lo recibía con una sonrisa y un abrazó cálido. Stiles era su soporte y lo quería mucho.
— Esto merece una celebración. Podemos comer un helado en el pueblo, los cachorros pueden venir y si quieres...
— La verdad me gustaría comer un helado con ustedes y también me gustaría hablar más con Isaac y con Jackson.
— Claro, voy por mis cosas. Isaac debe de estar en la cocina y si Jackson no esta con él debe de estar haciendo otras tareas de la granja.
— Gracias por todo.
Stiles sonrió y revolvió el cabello del menor dejándolo con los niños que lo tomaron de las manos y le hablaron de todo y más.
*
— Tienes un poco de helado. — le dijo Eli al Kent con diversión mientras le quitaba los restos del helado de la mejilla.
— Gracias.
— Ya soy su fan. — dijo Isaac sacándolos de su pequeña burbuja.
— Issi. — le dijo Stiles con diversión mientras limpiaba las mejillas de Victor.
— Por cierto, Jackson me comentaste que antes de ser abogado fuiste bombero por un tiempo. ¿Podrías contarme un poco de eso? — le preguntó Jonathan al rubio.
— ¿Estás interesado? El departamento esta a cargo del capitán Cushing, el papá de tu amiga, si no me equivocó es bastante respetado por sus hombres y siempre mejora en el trabajo. Es un buen capitán aunque los rumores lo hayan dejado en un mal lugar. Nunca he entendido porque los pueblos pequeños son tan chismosos, la vida privada de los demás no debería ser asunto de nadie. — sonrió levemente ante la caricia de Isaac sobre su brazo — Pregunta lo que quiera, niño. Puedo ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de un Héroe
FanfictionClark Kent decidió regresar a su hogar junto con su familia creyendo que lo único que tendría que preocuparse seria de sus hijos y de que heredaran sus poderes pero todo se complicó cuando su esposa enfermó. Cuando Clark está perdiendo la batalla y...