XV.- Futuro

527 78 18
                                    

Cuatro años más tarde...

— ¿De verdad te vas a ir a la universidad? — le preguntó Axel con tristeza a su novio.

El banshee y el menor de los Kent había formalizado su relación después de un año, el pelirrojo tuvo muchos problemas con eso porque el futuro héroe no podía distinguir las intenciones del otro, pero al final lo logró con la ayuda de sus cuñados.

— Tengo que hacerlo, pero vendré cada vez que pueda, además no queda muy lejos y siempre estoy cerca. Y el próximo año tú también te irás, eres inteligente y ya fuiste aceptado en Harvard como tu madre así que no te pongas triste. — le dijo Jordan con ternura mientras acariciaba la mejilla del pelirrojo.

Axel suspiró mientras hacia un pequeño puchero.

Toda la manada estaba reunida en el "patio" de la granja, frente al granero, también había varias personas del pueblo como Lana y su familia ya que los Kent había ofrecido su hogar para hacerles una fiesta de despedida a los recién graduados.

— Para ser una fiesta hay muchas caras largas. — se burló Derek saludando a sus padres, porque sí, Clark ya era como un padre para los cachorros Stilinski, vestido con su uniforme de policía. Según todos, el joven de veintisiete años no tardaría mucho en convertirse en el sheriff del pueblo, pero él se mantenía tranquilo y sin prisa. Ya tenía suficiente con su novio que amaba la velocidad. Hace dos años Barry Allen se presentó en casa junto con Oliver Queen, el velocista rápidamente cayó ante los encantos del brujo e iniciaron una relación.

— Estamos felices, pero vamos a extrañar a los cachorros. — dijo Stiles con nostalgia aunque eso terminó cuando se escucharon unos gritos suspiró y corrió detrás de dos niños de dos años: ambos castaños de ojos azules, los hijo del ahora matrimonio Stilinski-Kent, Claudia Louise y Noah Peter.

— Aunque están bastante ocupados, ni siquiera nos van a extrañar. — dijo Eli con diversión mientras se acercaba tomando la mano de Jonathan.

— Claro que nos van a extrañar porque no van a estar sus niñeros favoritos, esos niños son una bola de energía interminable.

— Afortunadamente solo heredaron la chispa de pops así que las cosas no serán tan locas. Imagínate si tuvieran algún rasgo kriptoniano. — dijo Eli mientras veía a su padre correr detrás de los gemelos.

— Quien sabe, recuerda que Jor despertó sus poderes hace unos años.

— No ayudes. — dijo Eli golpeando la cabeza de su novio al ver la cara de Clark.

— Tranquilos, yo me quedó aquí y Barry prometió venir varios días de vacaciones así que podremos ayudarlos. Los niños aman ir a la comisaria. — les dijo Derek con cariño.

Los menores sonrieron.

Eli había decidido seguir los pasos de su padre y había entrado a la Academia del FBI y Jonathan decidió seguirlo para ir a la Academia de Bomberos de D.C. Ambos querían quedarse juntos así que estarían ahí por un tiempo y cuando pudieran pedirían que los transfirieran a California.

Jordan, en cambio, decidió seguir el camino de sus padres y ser periodista, con su trabajo de héroe prefería seguir los pasos que ellos ya habían probado así que se iría a National City con su tía a estudiar periodismo.

— Los niños crecen rápido, no quiero que mis cachorros lo hagan. — se quejó Jackson de manera dramática mientras abrazaba a Derek, su ahijado.

— Tío Jax, tus hijos ya no son cachorros, Gael tiene diecisiete años y Victor... bueno él tiene once años, él si es tu cachorro todavía.

El Secreto de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora