Ya habían pasado dos meses desde que los Stilinski llegaron a sus vidas. Todo había cambiado, desde las cosas buenas hasta las cosas malas. El cáncer de Louise había empeorado y no le veían mucho futuro, el pronóstico que les habían dado era bastante malo así que la mujer comenzó a prepararse para lo inevitable, Stiles ha sido el único que ha podido ayudarla. Clark se apoya demasiado en el castaño y él lo acepta sin problemas a pesar de todo, también el kriptoniano cargar con su "trabajo" de héroe que lo mantiene más que ocupado. Jordan no estaba pasando por un buen momento por su exnovia, mientras que Jonathan y Eli eran mucho más unidos, su hermano sospechaba que ahí había algo más que amistad.
Stiles se arrodillo frente a su amiga, sus ojos estaban lloroso. Ese día la mujer le había dicho que a partir del día siguiente la tendrían que internar en el hospital.
— ¿Qué necesitas qué haga? — le preguntó Stiles mientras sostenía la mano de la mujer.
— Solo que te quedes a su lado. Clark no va a querer alejarse del hospital, pero él también tiene que descansar y cumplir con la otra parte que siempre ha hecho. Los niños me visitarán, pero no podrán quedarse mucho. ¿Podrías cuidarlos?
— Los cuidaré. Eli estará más que encantado de ayudar. Yo me encargaré de todo, solo debes concentrarte en estar más fuerte.
— Me concentraré en eso, pero tu y yo sabemos que va a pasar. — Stiles tomó aire mientras negaba levemente — Cuando todo esto termine por favor solo dile a Clark la verdad, él puede proteger a tu cachorro y lo sabes.
— Lo haré, es solo...
— Lo sé. No fue tu culpa, él fue quien te quiso hacer daño.
— Solo...
— Mieczyslaw no lo justifiques. Tú sabes que la verdad saldrá a la luz en cualquier momento, él va a enterarse en cuanto comience a recordar. Los dos sabemos que el hechizo no dura para siempre y el tiempo esta por terminar.
Stiles suspiró. No sabía como iba a enfrentarse a eso sin una de sus mejores amigas y su gran apoyo.
— Esta bien. Contaré todo. — limpió sus pequeñas lágrimas — Descansa, iré a hacer la comida.
*
Jonathan se quejó mientras dejaba su casco sobre la banca. Jordan no estaba mejor a su lado el chico aventó su casco lejos, estaba molesto, furioso. Eli solo los miró desde la puerta, estaba al pendiente que nadie se acercara, si Jordan perdía el control nadie podía verlo.
— Tienes que calmarte, no puedes perder el control con idiotas como esos. — le dijo Jonathan de manera seria. A veces le tenía miedo a su hermano, él o sabía medir sus emociones y podía acabar con todo el pueblo en uno de sus berrinches.
— ¡No me digas que hacer! Tu eras amigos de esos imbéciles.
— Y cometí mis errores, pero son unos idiotas, pero yo los ignoró, no permito que sus palabras me afecten. — le dijo Jonathan parándose frente a su hermano.
— Siempre te has creído mejor que yo.
Eli caminó hasta quedar atrás del humano. Los ojos de Jordan se volvieron rojos. El lobo tomó al humano y lo colocó atrás de él mientras era consumido por el fuego, sus ojos brillaron y soltó un gruñido de dolor.
Jonathan miró con sorpresa al otro, pero no le importó y se arrodillo a su lado viendo como las quemaduras de su rostro y manos comenzaban a sanar de manera muy lenta. Jordan miró sus manos con miedo, él le había hecho daño a Eli, la persona que su hermano quería, también le hubiera hecho daño a su hermano si el otro no hubiera interferido.
Clark entró con rapidez al lugar y se asustó al ver a Eli en el suelo con Jonathan viéndolo con preocupación.
— ¿Estás bien? — le preguntó al lobo.
— Si. — dijo Eli con trabajo, le dolían las quemaduras, pero estaban sanando eso ya era mucho.
— ¿Seguro?
— Si, no te preocupes Clark. — sonrió levemente — Gracias por venir, creo que Jordan te necesita.
Clark negó con la cabeza. El chico era coladito a su padre, se preocupaba por los demás cuando él había salido herido. Vio a su hijo y solo suspiro. Jonathan miraba a Eli como él solía mirar a Stiles, estaba seguro de que aún lo mira de esa manera.
— Jon sal con Eli y vayan a casa. Tengo que hablar con Jordan y luego iremos a casa para que Stiles les explique todo.
*
Stiles corrió hacia su hijo y miró como ya casi no tenía quemaduras pero aún así lo abrazó con fuerza, se aferro a él casi desesperado.
— Estoy bien, pops. Solo hubo un pequeño accidente.
— Soy tu padre, me voy a preocupar aunque te cures. — miró a Jonathan que parecía bastante afectado así que se separó de su hijo y abrazó al otro — ¿Estás bien, Jon? ¿Cómo te sientes? Me imagino que tuviste mucho miedo. — acaricio su espalda — No pasa nada, esta bien.
Jonathan no pudo evitar abrazar con fuerza al mayor mientras pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas. La verdad estaba asustado de que Jordan pudiera hacerle daño, sabía que él se sentía peor, pero no podía evitar sentirse de esa manera.
Stiles lo dejó desahogarse entre sus brazos y cuando estuvo listo el castaño le sonrió levemente, suspiró y bajó un poco su playera dejando ver su hombro donde había una cicatriz de quemadura.
— A veces pierden el control. Siguen siendo personas con emociones y que cometen errores. Tu padre se descontrolaba con las emociones fuerte y un día esto paso. — sonrió levemente mientras subía su playera — Me alegro que Eli te cuidara.
— ¿Pudiste perdonar a papá?
— Si. La verdad lo que tu padre me hizo sin querer es lo más suave que me han hecho, pero eso será una historia para otra ocasión.
— Es hora de contarles. — dijo Eli mientras miraba a su padre con preocupación.
— Si, pero lo haremos con Jordan y Clark aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de un Héroe
FanfictionClark Kent decidió regresar a su hogar junto con su familia creyendo que lo único que tendría que preocuparse seria de sus hijos y de que heredaran sus poderes pero todo se complicó cuando su esposa enfermó. Cuando Clark está perdiendo la batalla y...