XI.- Hermanos

774 124 28
                                    

Jonathan miró nervioso a su hermano. Aún recordaba lo unidos que eran antes de toda esta locura, ellos habían cambiado y seguirían haciéndolo, ese era el trato de la vida. Además, jamás pensaron que ellos serían tan diferentes, pero ahora cada uno tenía una responsabilidad con el mundo y con su familia.

— ¿Cómo te sientes? ¿Estás más tranquilo? — le preguntó Jonathan mientras jugaba levemente con sus manos.

— Sí. He podido aclarar un poco mis ideas. La verdad Sti me ayudó mucho.

— Él también me ayudó.

— Me imagino que papá también habló contigo.

— Sí, me siento mucho más tranquilo. La verdad gracias a eso me siento más tranquilo hablando contigo.

— Jon. — el otro miró al suelo por un momento, le aterraba ver a su hermano a los ojos, pero aún así se armó de valor para eso — Lamento tanto haberte lastimado con mis acciones y sobre todo mis palabras. Sé que he sido un grano en el culo y he sido grosero y para nada considerado. Me centré tanto en lo que yo quería, en mi propio dolor que ni siquiera me di cuenta de tu dolor, de tu esfuerzo, de ti. Lamento mucho todas las tonterías que he hecho y entendería si no quieres verme ni hablarme de nuevo, solo quería decirte lo mucho que lo siento. Te amo mucho, hermano y eres la única persona que siempre ha estado a mi lado y lamento no haberme dado cuenta de eso. — le dijo Jordan de manera seria.

Estaba aterrado de perder a su hermano para siempre por sus acciones, pero el primer paso era disculparse y lo había entendido.

— Jor. — el otro sonrió con ternura y tomó las manos de su hermano — Me alegra mucho de que mi hermano este de vuelta. Tenía miedo de que te hubieras convertido en alguien más, tenía miedo de que después de mamá te convirtieras en alguien que no conocía. — tomó aire — La verdad, tenía miedo de que te volvieras alguien egoísta. Eres mi hermano y te he extrañado mucho. — le dijo Jonathan mientras abrazaba con fuerza al otro.

— Jon...

— Jamás podrías odiarte, solo me alegra haberte recuperado y nosotros podremos superar cualquier cosa y siempre estaremos para el otro cuando perdamos el camino.

*

Jackson miró a su sobrino con una sonrisa con un deje de tristeza.

— ¿Estás bien?

— Me alegra que Jon y Jordan sean los de antes. No es justo que la vida los separara, pero son hermanos y podrán mantenerse juntos. — comentó Eli sonriendo al escuchar la risa de su padre.

— Eli...

— Papá también al fin es feliz un poco más, creo que al fin esta listo para dejar atrás al pueblo.

Jackson trato de hablar de nuevo, pero fue interrumpido por Jonathan que corrió a abrazarlo con fuerza. Jordan estaba detrás de su hermano con una ligera sonrisa adornando su rostro.

— Ey, ¿qué pasa? — le preguntó Jonathan al Stilinski.

— Estaba recordando el pasado. — tomó aire y sonrió con tristeza mientras acariciaba el rostro de la otra chispa.

— Eli. — dijo Jackson.

— Quiero decirles.

Stiles entró en ese momento con Clark a su lado. El castaño mayor suspiró mientras se abrazaba a sí mismo.

— ¿Eli? — preguntó Jordan mientras se acercaba. Puede que no fuera tan unido con el lobo como su hermano, pero ellos también se llevan bastante bien.

El Secreto de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora