XIII.- Pesadilla

668 106 34
                                    

— ¿Tu hermano? Pensé que él...

— Me imagino que debes ser el novio de Eli, me imagino que te habrán contado sobre mí. Me llamó Scott Mccall y soy el otro padre de tu querido novio.

Eli retrocedió con temor, él no podía saberlo, el hechizo de su padre debía de evitar que eso.

— Tu... No puedes...

— Oh, el truquito de Stiles no duró mucho. Mi manada desapareció y me dejó así que su pequeño secretito salió a la luz. ¿Sabes que te pareces a Noah? Para mi desgracia eres parecido a Stiles y su familia, lo único que sacaste de mí fue tu naturaleza de lobo. — el menor seguía mirando a su hermano, estaba paralizado, no sabía que hacer — Me imagino que te estás preguntando como es que tu querido hermano sigue con vida. — jaló de las cadenas con fuerza logrando que el castaño se tambaleara levemente — Stiles siempre fue mío, mi mejor amigo, mi cómplice, él era solo mío y para mí, siempre cerca.

Jonathan frunció el ceño.

— Estabas enamorado de Stiles. — comentó la chispa mientras enviaba una pequeña onda de magia a la casa donde estaba el castaño.

— Veo que eres inteligente, Stiles debe de apreciarte bastante. — se sentó en el pequeño sofá — Es verdad. Pero las cosas cambiaron cuando tu padre llegó al pueblo, Stiles solo lo seguía a él y luego solo tuve que interferir un poco y tu padre le rompió el corazón.

— Entonces te quedaste con él, consolándolo.

— Por supuesto.

— Claro, después llegó la madre de Derek. — dijo Jonathan con cierta burla. Él no le tenía miedo al Alfa, solo necesitaba distraerlo.

Scott gruñó y sus ojos brillaron en azul eléctrico. Eli pareció reaccionar con eso, Scott ya no era un Alfa, ahora era un Omega.

— Esa perra me pidió asilo por ser una bruja, era poderosa así que lo mejor era poder usarla en la manada. Jamás esperé que ella y Stiles se llevaran bien, se volvieron unidos tanto como para que tuvieran un hijo.

— Ella interfirió en tus planes para tener a Stiles así que la mataste.

— Fue sencillo. Un brujo no es nada sin su magia así que la drene poco a poco y cuando estaba débil la asesine y Stiles quedó solo para mí. Mis novias me dejaron así que solo tuve que fingir y... — chasqueo sus dedos — Lo poseí contra su voluntad, pero adoré cada segundo pero luego me hizo olvidar a nuestro cachorro. — miró a Eli — No me interesas, solo fuiste un desliz, pero tu hermano era el problema. — tiró al castaño al suelo — Él es como Stiles, demasiado inteligente y quería venganza así que me lo llevé y selle su magia durante todos estos años.

— Quieres usarlo para manipular a Stiles, sabes que él hará cualquier cosa por sus hijos.

— Así es, ellos son la mejor arma que tengo.

— ¿Crees que podrás enfrentarte a toda la manada? ¿A mi padre? ¿Qué te asegura que Stiles no te ataque? Él es poderoso.

— Stiles jamás podrá hacerme daño, soy su mejor amigo, lo que siempre ha tenido. — dijo Scott con diversión.

— Eres un maldito. — le dijo Eli molesto mientras sus ojos brillaban con fuerza y se colocaba frente a Jonathan.

— Tranquilo, tu noviecito no me interesa. Solo vine por Stiles.

— ¿Qué vas a hacer con Derek?

— Cachorro. — dijo el mencionado con súplica.

— Una vez que tenga lo que necesito lo dejaré ir.

Eli miró a su hermano. Ahí lo supo: Scott jamás los dejaría ir, él va a asesinar a todos, solo se va a quedar con Stiles, los demás los traicionaron.

— ¿De verdad piensas que vamos a caer en ese truco? — le preguntó Stiles furioso mientras le apuntaba con su arma.

La manada tenía rodeado a Scott, los niños estaban en la casa. Scott Mccall no iba a salir con vida de ahí.

— Oh, Stiles es bueno verte. Ya te extrañaba. — le dijo Scott con "dulzura".

Stiles tembló levemente, pero no lo mostró.

Clark estaba a punto de estallar, ahí estaba ese pequeño y dulce niño que le había traído felicidad a su Stiles. Aún recordaba cuando Stiles se lo presentó, también recuerda a la madre, una dulce mujer que solo deseaba tener un pequeño.

*

Clark suspiró de manera temblorosa, había pasado tiempo desde que piso Beacon Hills, puede que haya limado las asperezas con Stiles pero sus sentimientos siempre permanecerían ahí.

Al llegar al bosque buscó la pequeña cabaña cerca de la mansión y cuando llegó tocó a la puerta donde le abrió una mujer castaña de ojos verdes.

— Oh, debes ser Clark. Un gusto, me llamó Sally. — se hizo a un lado — Pasa, Sti esta adentro con Der. — le dijo la mujer con amabilidad.

Stiles le había explicado que Sally se había convertido en su amiga y maestra y que tenía el deseo de tener un heredero así que él se ofreció como voluntario así que procedieron y tuvieron un bebé juntos por medio de la inseminación.

Al entrar Stiles sonrió con emoción mientras sostenía a un pequeño idéntico a él de un año.

— Mira, Clark. Él es Derek, es mi dulce niño.

*

Clark jamás olvidó la hermosa sonrisa de Stiles mientras sostenía a Derek entre sus brazos. No podía evitar ver como sufría su persona favorita en el mundo. Ahí estaba ese mismo niño ahora siendo un joven de veintidós años que apenas podía mantenerse de pie.

— Scott jamás estaré contigo. No temo poner una bala en medio de su cabeza.

El lobo rio con diversión.

— No lo harás.

Stiles apretó el gatillo dándole en la cabeza al lobo, eso lo mato de inmediato. Lo que nadie esperaba es que Derek cayera al suelo gritando en agonía. El castaño de inmediato corrió a su hijo mientras Clark se aseguró de que Scott estuviera muerto.

Eli se derrumbó aliviado, quería correr hacia su padre y hermano, pero sus piernas cedieron y Jonathan tuvo que sostenerlo con fuerza y cariño.

— ¿Qué es lo que tiene? — le pregunto Clark al castaño una vez que se aseguró que Scott estuviera muerto.

— Magia oscura, puso un hechizo que unió su vida a la de Scott. Puedo deshacerlo, pero voy a quedarme muy débil así que confío en que mantendrás a salvo a mis niños. — le dijo Stiles de manera seria.

— Esta bien, prometo cuidarlos. — le dijo Clark dejando un beso en la frente del castaño.

Stiles sonrió y de sus manos salió un luz brillante, las venas del castaño se volvieron negras y su nariz comenzó a sangrar. Estuvo así por unos minutos hasta que la luz desapareció y el corazón de Derek se estabilizó.

— ¿Papi? — preguntó Derek con cariño.

— Vas a estar bien, mi niño. Shhh, todo estará bien. — le dijo Stiles antes de caer en la inconciencia en los brazos de Clark.

— ¿Papi? — preguntó Eli asustado al escuchar el corazón de su padre ir más lento.

— Lo llevaré al hospital, también a Derek. — les dijo Clark tomando a los castaños entra sus brazos.

— Ellos van a estar bien. — le dijo Jonathan a Eli mientras lo abrazaba con cariño.

— Ellos lo estarán, niño. — le dijo Noah al menor mientras abrazaba a los menores.

— Lo hiciste bien, Jon. Protegiste a los tuyos, siéntete orgulloso. — le dijo Jackson aliviando el corazón de la chispa más joven.

La pesadilla había terminado. 

El Secreto de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora