— También puedes invitar a salir a Stiles, yo estoy bien con eso y creo que Jon también lo está. — le dijo Jordan después de unos minutos mientras movía sus piernas de adelante a atrás.
— ¿No te molesta que quiera salir con él a pesar de... bueno todo?
Jordan sonrió levemente mientras veía el solo ocultarse poco a poco. Era un hermoso atardecer.
— Nop. Creo que todos lo sabíamos en cuando Sti piso el pueblo, creo que mamá sabía que también terminaría con él. — miró a su padre por un momento — Él es increíble, papá. Nunca había conocido a alguien como él, me gusta y mucho. Creo que no puedo imaginarme una vida sin él, sé que haya cosas que le preocupan y quiero que pueda confiar en nosotros para cuidarlo y apoyarlo. Me gustan las cosas como están y tú también mereces ser feliz, nadie te va a juzgar por hacerlo y si lo hacen nosotros nos encargamos de eso. — le dijo Jordan con diversión.
A veces los padres también necesitaban de un pequeño empujón.
— Si te soy honesto, estoy algo nervioso. — el menor rio levemente — ¡Oye! Stiles y yo tenemos historia y una que no acabo muy bien, luego también está el detalle de que nunca he sido bueno pidiendo citas y no he salido con nadie desde tu madre y con ella, a pesar de todo, las cosas se dieron de manera muy sencilla. — se defendió Clark con diversión.
— Creo que ahora sé de dónde lo heredé. ¿Sabes lo mucho que me costo invitar a Sara a una cita? — rio levemente ante el recuerdo — Aunque no valió la pena, al final no estaba destinado a estar a su lado. — suspiró con tristeza.
— Es verdad, nunca pudimos hablar de eso. ¿Qué sucedió? Pensé que ustedes dos había regresado y en buenos términos.
— Yo también, pero... — tomó aire — ¿Recuerdas que se fue a un campamento en verano? — el mayor asintió — Pues al parecer ahí conoció a una chica con la que hizo una especie de clic y pues hubo algo más que amistad, al parecer se besaron. Ella me dijo que el beso no significo nada y que todavía no me quería, pero no sé... ya no se sentía correcto ser su novio.
— Jor, ella te engaño no importa que solo haya sido un beso que no significo nada, ustedes seguían juntos y no respeto su relación. — lo abrazó por los hombros — Lamento que estés pasando por tu primer corazón roto sin tu madre.
— Esta bien. Se siente bien poder hablar contigo de eso, también lo hablé con Sti.
— ¿Te sientes mejor?
— Sí. No me malinterpretes me gusta Sara y creo que de verdad la quise, pero no creo que me haya enamorado de ella. Nos ayudamos mucho mientras estuvimos juntos, pero siento que también nos hicimos daño. Tal vez lo mejor era terminar, tal vez no estábamos destinados a estar juntos.
Clark sonrió levemente y acarició el cabello de su hijo.
— Ay hijo, el primer amor es toda una experiencia, es uno de los amores más bonitos y dolorosos que tiene la vida. Pero también nos deja mucha enseñanzas. La primera vez que te envuelve todo y la vida cambia, tú cambias y todo a tu alrededor lo hace. — sonrió con cariño — Déjame contarte que habrá más amores en tu vida y te volverás a sentir tan bien como la primera vez y sí, tal vez vuelva a doler pero así son las cosas.
— ¿Eso te pasó con Stiles? ¿El fue tu primer amor?
Clark lo pensó por un momento.
— No. Lana fue mi primer amor y me enseñó a cómo estar preparado para enfrentar la vida. Ella me enseñó lo que se siente tener mariposas en el estómago por primera vez, lo que es preocuparme y emocionarme. Pero ese amor no duró y solo se convirtió en una amistad verdadera sin segundas intenciones.
— ¿Y mamá?
— Ella me enseñó tantas cosas, ahora me enseñó a enfrentar la vida sin estar preparado. Estar con tu madre me llenó de una dicha inconfundible, además me dio el mejor regalo que podría pedir: a ustedes, mis hijos. Tu madre me apoyo y me inspiró a ser una mejor persona, un mejor héroe y padre. Jamás podré dejar de amarla. Ella definitivamente fue mi segundo amor.
— ¿Entonces Stiles...?
— Él es el amor de mi vida. Cuando era un adolescente me enseñó a que no debía tener miedo de la persona en la que era, también me enseñó a que esta bien cometer errores y que no soy solo un héroe también soy una persona imperfecta y que eso me hacer perfecto. — tomó aire al recordar el pasado — Lo lastime mucho cuando las cosas terminaron, pero él me perdonó y nunca me odio. El tiempo paso y de alguna forma la vida nos unión de nuevo. Siempre he sabido que mi amor por él no se iría, pero cuando lo volví a ver hace unos meses fue como si todo regresara, pero también como si me enamorara de nuevo de él. — sonrió con ternura — Amo a Mieczyslaw y no planeo perderlo de nuevo y planeo dedicarme lo que resta de mi vida a demostrarle lo mucho que lo amo. — le dijo Clark con ternura y admiración en su voz.
Jordan sonrió. Él se había dado cuenta de que Stiles había escuchado toda la conversación.
— Ahora solo tienes que invitarlo a una cita. Estoy seguro de que Sti siente lo mismo que tú.
— ¿Desde cuándo eres tan sabio?
Jordan rio mientras se levantaba.
— No te muevas.
— Sí, señor. — se burló Clark para después posar su mirada en el ahora cielo estrellado.
El adolescente entró a la casa y le sonrió al castaño.
— Ve, Sti. Tú también mereces ser feliz. — le dijo Jordan antes de empujar al mayor fuera de la casa.
— Lo hiciste bien, niño. Vamos. — le dijo Jackson al menor.
*
Stiles se sentó al lado de Clark mientras tomaba su mano.
— Escuchaste todo, ¿no es así?
— Mira, al parecer no estás tan oxidado. Empezaba a preocuparme por tu edad.
Clark rio levemente.
— Entonces, ¿qué dices? — sonrió mientras deja suaves caricias en el dorso de la mano de la chispa — ¿Le darías otra oportunidad a este tonto kriptoniano?
— Mmm... Es una buena pregunta, no lo sé.
Clark rio levemente, ese era el Stiles que siempre sabía hacerlo reír a pesar de lo que sucediera.
— ¿Acaso vas a hacerme sufrir, pecoso?
— Un poquito. Pero no tienes que preocuparte, ya tienes esa oportunidad desde hace tiempo. — le dijo Stiles armándose de valor y besando la comisura de los labios del héroe.
Dentro de la casa Elia abrazó a Jonathan con emoción.
— Ya era hora. — dijo el Kent aliviado de ver a dos de sus personas favoritas ser felices.
— Sí. — sonrió — Creo que hay alguien con el que debes de hablar, solo sé honesto y piensa en todo lo que hemos hablado. — le dijo Eli dejando al chico con su hermano.
— Hola, Jon. ¿Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de un Héroe
FanfictionClark Kent decidió regresar a su hogar junto con su familia creyendo que lo único que tendría que preocuparse seria de sus hijos y de que heredaran sus poderes pero todo se complicó cuando su esposa enfermó. Cuando Clark está perdiendo la batalla y...