Gokú estacionaba su auto frente a una bella laguna, mientras su acompañante miraba la misma embelesada.
Es hermoso, dijo Milk.
Sí, es cierto, respondió el joven de cabello alborotado con dulzura, haciendo una pausa para agregar: ¿Cuál quieres que sea nuestra primera actividad?
Pues...
El par de jóvenes se pusieron de acuerdo en las actividades que realizarían en ese bello lugar, y tras algunos minutos empezaron a hacer las mismas.
Horas después:
Un par de pelinegros estaban acosados en el pasto, tratando de regular sus respiraciones mientras platicaban entre ellos a pesar del cansancio que sentían.
Contigo todo es distinto, decía Milk que llevaba una rosa sobre una de sus orejas, mientras respiraba agitadamente.
¿Cómo así?, respondió Gokú, mientras se sentaba en el pasto, tras recuperar su respiración normal.
A Black no le gustaba el campo, no tenía mis mismos gustos, él siempre hacía prevalecer sus ideas y yo solo las aceptaba por complacerlo, ahora sé que ello no era ser empática con él, sino ser una tonta, dijo Milk, con nostalgia, mientras se sentaba también sobre el pasto tras haber regularizado su respiración.
No, digas eso, tú nunca fuiste tonta, tú actuaste por amor, tal vez si te precipitaste al tomar la decisión de vivir con él sin haberlo tratado mucho, pero eres muy joven, por ello tomaste esa decisión precipitada, pero ya te he dicho que la vida está llena de decisiones, buenas o malas, y todas ellas al final nos dejan un mensaje, respondió el joven de cabello alborotado con dulzura haciendo una pausa para decir: Ya caminamos por el bosque, incluso corrimos, recolectamos flores, y comimos los frutos más deliciosos que encontramos.
Sí es cierto, he disfrutado mucho de este día, dijo la pelinegra, mientras bellas mariposas de colores sobrevolaban cerca de ella, al tiempo que el hermoso trinar de las aves invadía el lugar.
¿Algo más que quieras que hagamos antes de que volvamos?, pregunto Gokú con ternura, mientras acariciaba con una de sus manos el rostro de su amiga.
Bueno,..., decía una dubitativa Milk, mientras sentía aquella calidez en su corazón que sentía desde hace algunos meses atrás cuando estaba a solas con su amigo.
¿Qué?, respondió el joven de cabello alborotado, dejando de acariciarle el rostro, posando su mirada en los ojos de la joven, haciendo que ella sienta su corazón acelerarse.
Es qué...., tal vez,....., no,....., además hace mucho que no lo hago, decía nerviosa la pelinegra.
¿A qué te refieres?, respondió Gokú sonriendo.
Creo que ya no sé ni cómo hacerlo, dijo Milk con nostalgia.
¿Te gustaría que bailemos?, pronunció el joven de cabello alborotado con calma.
¿Qué?, ¿Cómo lo supiste?, dijo sorprendida la pelinegra.
Desde que me regalaste tú amistad, he aprendido a conocerte más, además no te olvides que fui tú terapeuta, conozco muchas cosas de ti, respondió Gokú con dulzura.
Tramposo, dijo Milk con una dulce sonrisa.
Así me gusta, verte sonreír, contesto el apuesto joven, mientras se ponía de pie.
Y yo que pensé que éramos empáticos, expreso la pelinegra sonriendo.
Lo somos, por eso nos llevamos tan bien, tú me entiendes, me escuchas, te pones en mi lugar, y yo hago lo mismo contigo, eso es ser empáticos, respondió Gokú dulcemente, mientras ayudaba a su bella amiga a ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO CADENAS
РазноеElla vive aferrada a la esperanza de volver con la persona que dice amar a pesar de que este, así como le enseño sobre el amor también le enseñó sobre el dolor. Él llegará a su vida para darle apoyo y consejos, pero también para amarla en secreto y...