Capítulo 45: Preparativos para una fecha especial

97 14 7
                                    

Habían transcurrido varias semanas desde aquella pelea entre Black y Gokú a la salida de la estación radial, desde ese día, Black se la había pasado tratando de planificar la manera de sacar de su camino a su doble, incluso había puesto en práctica alguno de sus planes pero ninguno de ellos había tenía éxito hasta ese momento; por su parte Gokú había tratado de contactarlo, pero sin éxito, debido a ello, él decidió ya no insistir más, pues lo más probable era que él finalmente había decidido aceptar la decisión de Milk y continuar con su vida, ya que no la había vuelto a buscar y tampoco a ella. Ello de alguna manera le dio la posibilidad a él de empezar a luchar por el amor de la niña que amaba, ya que ella ya estaba al fin libre de cualquier sentimiento que antes lo ataba a su ex.

Milk ya estaba por acabar un nuevo ciclo de estudios, y con ello las fiestas navideñas estaban por llegar.

Estación radial:

Un apuesto joven de cabello alborotado se encontraba parado frente a una ventana, viendo los copos de nieve caer, al tiempo que llevaba una taza de café a sus labios, mientras un pensamiento vino a su mente: Espero y todo salga cual lo planeado.

El pensamiento del atractivo joven se vio interrumpido por una voz: Gokú, ya estoy aquí, ¿nos vamos?

¡Eh! si Krilín, vámonos, dijo el nombrado, dejando la taza de café ya vacía sobre la mesa.

Tuvimos muchas llamadas hoy, todos quieren ser el ganador del regalo navideño que da la radio, acotaba el calvo sonriendo.

Sí, eso parece, respondió Gokú.

Aunque las horas en que hay más llamadas es en tu horario, es más la mayoría que llaman en tu horario son chicas, decía Krilín sonriendo, mientras caminaba junto a su amigo hacia la salida del lugar.

Debe ser por los consejos que les doy como terapeuta, los hombres somos más cerrados para hablar de lo que nos genera tensión, respondió Gokú.

Sí, es cierto, y hablando de tensión, el tipo ese no ha vuelto por aquí, ¿verdad?, dijo Krilín.

No, creo que no, si no ya lo hubiera visto, ya que es a mí a quién viene a buscar, respondió Gokú.

Eso sí, agrego el calvo.

Espero que tras la última platica que tuvo con Milk, y tras lo que yo le dije, haya comprendido y aceptado que su tiempo ya pasó, respondió Gokú con calma, mientras detenía su andar al igual que su amigo.

Cierto, ella le puso en claro que ya no quería nada con él, ¿verdad?, lo sé por mi rubiecita, Milk se lo comento, dijo el calvo, haciendo una pausa para acotar, al tiempo que presionaba un botón para hacer descender el ascensor al nivel en el que estaban: Aún me parece algo sorprendente que sean tan parecidos y no tengan ningún vínculo sanguíneo, bueno lo único que tienen en común es que ambos se enamoraron de Milk, con una sola diferencia; él se enamoró de ella, tuvieron una relación y no la supo aprovechar, pues solo la hizo sufrir, en tu caso, tú no has tenido más que una amistad con ella, desde que la conociste te vinculaste tanto con ella, que te convertiste en su apoyo, la ayudaste a valorarse, a superar sus temores, a creer en ella, te convertiste en el amigo que nunca tuvo, a ti no te importo callar tus sentimientos con tal de que ella este cómoda, con tal verla feliz.

Sí, ello es cierto, y si hice todo ello es porque la amo, la amo, de verdad, dijo Gokú, mientras entraba junto a su amigo al ascensor.

Eso todos los que conocemos la relación que tienes con ella lo sabemos, es más estamos esperando el momento en que le digas lo que sientes, respondió sonriendo Krilín.

Se lo diré en unos días, dijo Gokú esbozando una sonrisa. Para la Navidad, acoto, mientras las puertas del ascensor se cerraban.

Magnifica fecha, supongo que, ya que ella está prácticamente sola en la ciudad al igual que tú, y ya que esta será su primera Navidad desde que se conocieron, la recibirán juntos, pronuncio esbozando una gran sonrisa Krilín.

ROMPIENDO CADENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora