Una de las tareas que parecía ser del agrado para los hermanos era cuando tenían que ir de compras, aunque Idia era más de realizar compras por línea o hacer que las trajeran a su dormitorio para evitar lo más posible tener que ir al exterior; las pocas veces que había salido con Idia a comprar algo siempre era con la ayuda de Lilia que siempre encontraba la forma de hacer que saliera, por lo menos en las noches cuando mostraba más confianza. Eran salidas tranquilas que terminaban en citas dobles, pero con Ort sería diferente, ir a un supermercado con alguien difícil de lidiar.
Para Fellow era algo tenebroso la similitud que ambos hermanos tenían estando Ortho equipado con su Gear humano, era como ver a un gemelo bueno y a otro malvado, eso le ayudaría mucho a saber distinguirlos y no decir algo indebido por intentar conseguir información con tal de que su relación familiar mejorara; Ort seguía usando el brazalete verde que Ortho le obsequio, también Fellow lo conservaba aunque por el tamaño bastante pequeño, termino usándolo como un bonito llavero para sus llaves. Ambos sin tener idea que aquellos brazaletes eran sensores para detectar el blot y enviar una alerta tanto a Idia como a Ortho de que el estado phantom de Ort estaba "despertando", siendo peligroso para quienes estuvieran a su alrededor, por ello Fellow llevaba un brazalete, por si estaba cerca de Ort cuando el "phantom despertara" y fueran de inmediato a resguardarlo, debido a que su magia es de un nivel menor, haciéndolo más propenso a pasar por sistemas graves de "intoxicación".
—creo que con media docena de huevos va ser más que suficiente— Fellow no miraba por donde iba empujando el carrito, intentaba hacer cuentas porque era la primera vez que preparaba biscocho sin la ayuda de Gidel quien era el que se sabía de pies a cabeza la receta.
Ort miraba detenidamente los pasillos, el área de lácteos era fría, le daba la sensación de estar en S.T.Y.X., arropándose cada vez que sentía una corriente pasar por su cuerpo; al detenerse, Fellow lo golpeo sin querer con el carrito, entrando en pánico porque creía que el mayor estaba molesto.
—¿pasa... algo?— miraba con todas las ganas de huir pero al percatarse que Ort miraba los Ramune (las bebidas con una canica dentro), respiro de nuevo con tranquilidad —¿puedes tomar algunas? iré por los huevos y... el queso—
—el Kasutera no lleva queso— corrigió Ort.
Fellow trago saliva —es para otra cosa que voy a cocinar, te dejo cuidando el carrito—
Se fue de ahí lo antes posible, buscando a Ortho que estaba buscando huevos desde hacía un buen rato pero no se decidía en que marca llevar y si la receta sería afectada si llevaba de diferente procedencia en cuanto a área geográfica.
—creo que tu hermano te odia—
—no creo que te odie— tomo un paquete de huevos que venían del Reino de las Rosas pero de inmediato los devolvió al encontrar otros que venían de un pueblo cercano a la escuela de NBC.
—su rostro no me dice lo mismo— bajó ambas orejas.
—tiene cara de pocos amigos, es de familia tener expresiones de que estamos cansados de solo existir, Nii-san es así, papá también, incluso mi abuela Aidone tenia rasgos así— devolvió el paquete de huevos al encontrar otros de la región de las Arenas Calientes —sin contar que es retraído... y algo engreído...—
ESTÁS LEYENDO
El rey de los phantom (Twisted Wonderland Disney)
FanfictionADVERTENCIA: FellowxOrtho (NO, ORTHO NO ES UN NIÑO PEQUEÑO) y contenido Lilidia. La visita de alguien cercano hará que se replantee la relación de hermanos de los Shroud; malentendidos que llevaran a un quiebre y la presencia de blot que hará restab...