El estado de Fellow era bastante delicado pero por alguna extraña suerte había sobrevivido a la extracción de blot de su cuerpo, paso a cuidados especiales en donde los científicos y otro sector de investigadores se mantuvo al tanto y registraron ese "nuevo hallazgo" en alguien cuya magia era inferior para el gusto de los phantom; dejando muy de lado que su estado lo ponía en la situación critica de "veremos que tal pasa/sobrevive la noche", los padres por insistencia de Ortho y de Idia dejaron de lado el protocolo de tratar a todo lo que manifestara blot como "sujeto", dándole un trato más humano y familiar al gusto de ambos hermanos.
Durante toda la noche Ortho no se aparto de la habitación de Fellow, este mismo estaba aún inconsciente, siendo asistido por una maquina para que pudiera respirar sin el temor de que en algún momento la sangre volviera afectarle al respirar; había pasado bien la noche, sin problema alguno, por un rato estuvo despierto pero su garganta estaba irritada por tanto toser y por una mala colocación del tubo para respirar durante la extracción de blot; el único que parecía saber lo que Fellow decía o intentaba decir, era Gidel, que por medio de su mímica les hizo saber que su hermano jurado se encontraba mejor, mareado y con una rara sensación en la garganta pero se encontraba bien, eso alivio a Ortho pero sabía que en parte el zorro estaba mintiendo, el escáner de su estado revelaba mediciones peligrosas de blot y un deteriorado sistema inmunológico y respiratorio.
—tengo una idea pero es bastante arriesgada— comentó Idia al ver que su hermano revisaba los registros de posibles tratamientos.
—ninguno pasa de la fase de prueba, la efectividad es mínima— continuo hurgando los archivos físicos dejados por su abuela y bisabuelo —se necesitara de un verdadero milagro—
—o de una bendición— tomo un frasco que contenía una criatura de blot poco inteligente, esta misma le hacía caso a donde Idia apuntaba su mano y al cubrirla se escucho un chillido de agonía hasta disolverla —nuestra maldición—
Ortho estaba sorprendido, nunca había pensado en esa posibilidad pero no sabía si el blot llegaría a obedecer a su hermano siendo que era más algo inanimado que algo con poca inteligencia, no podía perder nada.
En la tarde se hicieron más estudios, los resultados arrojaban la presencia de un phantom aunque no sabía porque este aún no estaba materializado o al menos podía verse junto a Fellow; el padre se presento para ver aquella pequeña prueba que tenían pensado sus hijos, pero el blot apenas obedeció las instrucciones de Idia, parecía más que la tinta buscaba refugiarse lo más posible en otra parte del cuerpo cada vez que Idia acercaba su mano, parecían animalitos y apenas lograba atraparlos para que su maldición los consumiera, pero no fue suficiente, aquella prueba se dio por fallida.
—la extracción es más efectiva— tuvo que admitir Ortho —pero es dolorosa para el paciente, necesito revisar más los archivos que tenemos, debe haber algo—
—Ortho, podemos intentar mañana otra cosa, por hay que dejar descansar a Fellow, esta fuera de peligro...— veía lo cansado que se mostraba la mirada de su hermano —déjame tomar el primer turno de vigilancia por hoy, ¿quieres?—
—me dará oportunidad de revisar los primeros registros— aunque eso no era lo que quería Idia, no tuvo más que conformarse.
El archivo al que quería recurrir Ortho, estaba en una zona alejada a la cede principal, mientras más se alejaba más antiguas se veían las construcciones hasta volverse ruinas de una antigua civilización perdida; era increíble que la isla sobreviviera a su hundimiento y aún más que sus habitantes sobrevivieran, si bien su familia era una de las pocas que "nativas" desde tiempos remotos, también estaban los científicos que se integraron de manera voluntaria con el paso de los años y eran procedentes de la Isla de los Héroes, también había quienes por voluntad también dejaban la Isla de la Lamentación pero tenían que pasar por el Rio Leter para que sus recuerdos fueran borrados por seguridad de la propia isla y la organización, por eso la cantidad de habitantes era una cantidad bastante considerable, al menos 20 científicos junto a sus familias vivían en la parte exterior del domo principal, "en lo alto" rodeando las ruinas de lo que fue alguna vez la Isla de la Lamentación cuando estaba en el exterior.
ESTÁS LEYENDO
El rey de los phantom (Twisted Wonderland Disney)
FanfictionADVERTENCIA: FellowxOrtho (NO, ORTHO NO ES UN NIÑO PEQUEÑO) y contenido Lilidia. La visita de alguien cercano hará que se replantee la relación de hermanos de los Shroud; malentendidos que llevaran a un quiebre y la presencia de blot que hará restab...