Medidas de seguridad

27 5 5
                                    

El zorro tuvo que cambiar sus planes de ir hacer las compras y desempacar por tener que tomar medidas drásticas para evitar una masacre dentro de su casa; sabía lo mucho que Ortho respetaba los objetos que poseían recuerdos, por lo que tuvo que poner una enorme alfombra en la sala de la casa para evitar que usara su rayo láser para no dañarla y coloco algunas fotos en los marcos de las paredes, eran recuerdos de algunas salidas que tal vez calmara el enfado de su novio si llegaba a mirarlas; también mantuvo a la mano sus cigarrillos que si bien había dejado aquel vició por su novio, encendería uno para que los detectores de humo se activaran, no le harían daño alguno a su sistema pero ayudaría a que Ortho entrara en razón porque la alfombra se vería afectada. Toda su esperanza de detener la guerra recaía en su alfombra.

—termina esta actividad y ve a lavarte las manos para que cenemos—  le indico a Gidel que estaba terminando sus tareas.


Afuera se escucharon voces, una de ellas era la de Idia sugiriendo pacíficamente que llamaran a la puerta pero Ortho le recordó que prácticamente también era su casa y tenía llaves, abriendo la puerta al instante; Fellow fue a recibirlos, intentando fingir que su novio no tenía un aura de querer asesinar al primero que dijera algo estúpido.


—mi pequeño eclipse, llegaste antes a casa, yo te esperaba ver en 15 días mas o menos—  intento mostrarse lo más cariñoso posible pero Ortho simplemente lo miró esperando que terminara con aquella exageración  —esta bien, no me sale ser una esposa amorosa—


—después lo hablamos—  se adentró a la sala, notando que estaba la alfombra favorita de Fellow colocada  —¿pusiste la alfombra?—


—sip—  el zorro se puso junto a Ortho para apreciar su adorada alfombra  —recién la lave, también pensaba cambiar el jarrón que tengo en la mesa de en medio para evitar que se manche la alfombra en caso de que se caiga o rompa—


—¿por que pusiste la alfombra? dijiste que no querías ensuciarla—


—aaaahhmm... es bonita, ¿ya te dije que me gusta mucho mi alfombra?—


—jédete—  pateo la alfombra sin hacerle daño  —te salvaste de tu ejecución pero nada te va salvar de lo siguiente...—


Ortho estuvo a punto de atacar a su hermano, no le importaba siempre y cuando la preciada alfombra de Fellow no llegara a romperse, después la limpiaría; aunque sentía que era una excusa para evitar peleas dentro de la casa, sabía que el zorro solo colocaba la alfombra para poder dormir en el suelo o ver películas, era preciada para él porque había sido la primera compra en pareja que habían hecho juntos al comenzar a "vivir juntos". Pero antes de poder ponerle una mano encima, Fellow le atrapo de la cintura y lo llevó consigo a la cocina, creyó que hablarían ahí pero terminaron saliendo hacía el jardín.


—¡¡bájame, sabes que no me gusta ser tu saco de patatas!!—  comenzó a patalear mientras era llevado a la fuerza, estando lo suficientemente lejos es que fue liberado.


—no vas a pelear dentro de la casa, primero lo hago por Gidel y en segundo porque no quiero que lleves más lejos esto con tu hermano—  al ver que Ortho no le ponía el mínimo de atención, lo tomo con brusquedad del mentón para que le mirara  —parece que me traje al hermano equivocado—.

El rey de los phantom (Twisted Wonderland Disney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora