Antes de que el despertador sonara, el zorro ya estaba levantado haciendo algunas cosas como bañarse y recoger la casa, metiendo la ropa sucia a la lavadora y ordenar los juguetes de Gidel en una caja en forma de cofre de tesoro; no recorrió las cortinas de la sala, para no despertar a Ortho, en el segundo piso tuvo cuidado de no despertar a Idia, dejando intactas las cortinas pero tomando en brazos a Gidel para llevarlo al baño y comenzara a alistarse para la escuela; le gustaba esa rutina hogareña y más cuando había visitas de por medio. Al entrar a su habitación dejo junto a las pastillas de Ort una jarra de agua y un vaso de cristal, no sabia que tan amargo era la medicina pero por si acaso había dejado un par de caramelos para cuando despertara, pospuso la alarma para no despertarlo pero olvido hacerlo con el de Gidel, sonando tan fuerte que Idia comenzó a maldecir y recordar que era demasiado temprano para ir a las clases, lo cual era verdad pero Fellow tenía que estar antes por ser el director; Gidel entraba más tarde por lo que dejaba que jugara cuanto quisiera en la bañera.
—lo siento, no sé como se apaga esta cosa— comenzó a golpear todos los lados posibles un panal de miel con un osito amarillo que le sugería comenzar su día, hasta que logró dar con la abeja que era un botón para apagar aquel objeto es que se detuvo —por más que lo apago nunca doy con el botón a la primera, duerme otro rato, apenas hare el desayuno—
—¿para que pones alarma si te levantas antes?— Idia se cubrió la cabeza con la almohada.
—Gidel la atraso porque se supone que estos días no estaría—
Idia se descubrió el rostro, buscando al pequeño felino que había dejado la cama vacía —¿y donde fue?—
—lo levanto temprano para que se bañe, sigue durmiendo, aún queda tiempo—
—si papá— volvió a ponerse la cabeza en la almohada y después la sabana para intentar dormir de nuevo.
Fellow abandono la habitación entrecerrando la puerta, bajo las escaleras intentando que los escalones no fueran a rechinar, era una casa algo antigua que había conseguido gracias a los contactos del director de SRA a cambio de sus servicios como director y administrador para la pequeña escuela que comenzó como comunitaria pero, con ayuda de Crowley es que logro que el consejo mágico le diera algo de reconocimiento y suministros para poder recibir más estudiantes de otros pueblos cercanos.
Al menos 30 minutos habían pasado y el aroma dulce del desayuno comenzaba a llenar el primer piso de la casa; todo estaba listo para que el zorro pudiera salir de casa a tiempo, Gidel sabia que Fellow se iría una vez el desayuno estuviera listo para servirse y se verían hasta la hora del almuerzo, mismo que el zorro preparaba y dejaba cerca de la puerta para que el pequeño felino lo tomara. Solo necesitaba ir a su habitación, volviendo a tener cuidado para no llegar a despertar a uno de sus cuñados mientras terminaba de alistarse.
—¿que hora son?— Ort pregunto adormilado, su cabello estaba hecho un desastre y lo primero que hizo fue pasar por su boca una de sus medicinas.
—casi las 7 en punto, el desayuno esta el la cocina pero si te da hambre durante el día puedes tomar lo que quieras de la alacena— se miraba frente al espejo mientras hacía el nudo de su corbata.
—las clases... ¿no son por lo general a las 8?—
ESTÁS LEYENDO
El rey de los phantom (Twisted Wonderland Disney)
FanfictionADVERTENCIA: FellowxOrtho (NO, ORTHO NO ES UN NIÑO PEQUEÑO) y contenido Lilidia. La visita de alguien cercano hará que se replantee la relación de hermanos de los Shroud; malentendidos que llevaran a un quiebre y la presencia de blot que hará restab...