Capítulo 10 — La fiesta
En un sábado, Emz se aburría en casa de su tío Mortis. Sólo miraba sus redes sociales tirada en su cama como de costumbre. Subió un post a Instabrawl.
— «Me aburro #aburrimiento #meaburro» — dijo mientras tecleaba, para después subir su foto a redes sociales.
— ¡Eeeeeeeeeeeeemz! — la llamaba su tío desde el salón.
— ¿¡Qué quiereeeeeeeeees!? — devolvió el grito.
— ¡Qué vengaaaaaaaaaaas!
La chica bufó y fue a donde Mortis la esperaba.
— ¿Qué? — preguntó molesta.
— Tu tío Frank y yo vamos a un viaje familiar — explicó —. ¿Quieres venir con nosotros?
— No — negó con la cabeza —. Me da flojera.
— Tú te lo pierdes — dijo encogiéndose de hombros —. Sólo has de ser responsable y no hacer fiestas o cosas que hacen los adolescentes con las hormonas alborotadas.
— ¿Eh?
— Nada, que seas responsable — se aclaró la garganta —. Volveremos el lunes, pero Frank y yo iremos directamente al instituto, por lo que tendrás que ir sola.
— Sí, sí, lo que sea — volvió a mirar su móvil —. Ya puedes irte.
Mortis bufó.
— Adolescentes... — murmuró, para después salir de la casa.
Emz volvió a su habitación sin apartar la vista de su teléfono. Abrió la publicación de antes. Ya tenía muchísimos me gusta y comentarios. Desplegó esta última sección y vio un comentario que le llamó la atención.
«Y si vas a una fiesta?»
Emz sonrió, sabiendo que iba a hacer.
— «Todos los alumnos de Starr Park Academia están invitados a una fiesta en mi casa. Será hoy a las 20:00!!! (Que ningún profesor lo sepa) #fiesta #emz» — decía mientras tecleaba con una sonrisa en su cara —. ¡Listo! — y lo publicó.
Para aquellos que piensen que sus tíos verían la publicación, la verdad es que los tenía bloqueados en Instabrawl, al igual que a todos los profesores con esta red social. Menos a Poco, el ni tenía.
★★★
El teléfono de Edgar empezó a sonar. Cuando lo cogió, miró quién le llamaba.
«Fang»
Contestó la llamada.
— ¡Edgar, bro! — exclamó —. ¿Te has enterado?
— ¿De qué?
— ¡De la fiesta en la casa de Emz, hoy a las 20:00!
— No lo sabía.
— ¡Lo ha puesto en Instabrawl! — decía feliz —. ¿No has mirado sus redes sociales?
ESTÁS LEYENDO
Starr Park Academia [BS]
FanfictionStarr Park Academia es un famoso instituto muy bien valorado. Sus profesores, clases y hasta la comida son de alto nivel. ¿Qué pasaría si unos adolescentes comienzan a vivir allí sus historias de amor, amistad, celos y discordia? ★ AU de Brawl Stars...