Capítulo 12 — Rechazo y nostalgia
Colette llegó al baño, y vio a alguien que no esperaba encontrarse: su mejor amiga, Janet. Estaba llorando.
La pelirrosa al ver a su amiga entrando, se limpió rápidamente las lágrimas y apartó la mirada.
— ¿¡Janet!? - exclamó la albina preocupada —. ¿¡Qué pasa!?
— N-nada... — titubeó.
Colette corrió a su amiga y la abrazó.
— Janet, soy tu mejor amiga desde que éramos fetos... — dijo haciendo más fuerte el agarre del abrazo —. Puedes contarme cualquier cosa
La pelirrosa no pudo evitar echarse a llorar.
— Estaba... Estaba a punto de declararme a Fang — soltó —. P-pero Emz vino y... Y le dijo a Fang que tenía que ir con ella po-porque era importante... — seguía llorando, y hablaba con dificultad —. Él me aseguró que vo-volvería enseguida, pero... Ha pasado una hora y no ha llegado... Ni me ha enviado un mensaje o algo...
— ¿Te ha dejado plantada?
— S-sí...
— No me esperaba eso de Fang... Creía que era un buen chico — acariciaba la espalda de su amiga, sin apartarse del abrazo —. Vámonos...
— Sí... Será lo mejor.
— Espera que le envíe un mensaje a Mandy.
La albina le dijo a Mandy por mensaje que se irían, y que le daría los detalles más tarde. Ella le contestó que se quedaría un poco más. Parece ser que había una pelea, pero no lograba ver bien quien participaba en ella, pues había gente más alta que ella delante.
Después de eso, las dos amigas se dirigieron a la salida.
★★★
—Colt necesito que... No, no quiero pedirte una cita — Shelly llamaba por teléfono al pelirrojo, pero era difícil que este escuchara sin interrumpir —. Quiero que llames a tu... Que no, ¡no quiero ninguna cita! — la pelimorada comenzaba a enfadarse —. ¿Qué que quiero entonces? ¡Si no me interrumpieras te lo diría! — suspiró —. Bull está pegando a unos niños, necesito que llames a tu padre para que le detenga, ya que es policía — la mirada seria de Shelly al hablar con Colt se convertía en una desesperada al ver de reojo la pelea —. No hay tiempo, ven aquí mientras lo llamas.
Shelly le dijo donde se encontraban y colgó. Después de unos cinco minutos Colt y Rico llegaron. El ambiente se hizo incómodo cuando este último y Piper se vieron.
— Ya he llamado a mi padre, está en camino — dijo el pelirrojo, rompiendo algo la tensión —. Siento que esto va a empeorar. Los tíos de Emz van a saber sobre la fiesta y le contarán a todos los profesores...
— Ya... Pero no podemos dejar que ese desgraciado esté machacando a dos niños de primero — dijo Piper intentando no mirar a ninguno de los dos chicos que tenía enfrente. Shelly se dio cuenta de eso.
— Bueno, lo que sea — el pelirrojo rodó los ojos —. Mientras la poli llega yo voy a disfrutar lo que queda de fiesta — y sonrió pícaramente, acción que incomodó a Shelly. Piper solo soltó unas risitas.
— Shelly, creo que tú también deberías disfrutar lo que queda de fiesta — Piper sonrió burlonamente y la pelimorada, seria, abrió los ojos como platos —. Además, alguien debe vigilar a Colt, ¿por qué no vas con él?
ESTÁS LEYENDO
Starr Park Academia [BS]
Fiksi PenggemarStarr Park Academia es un famoso instituto muy bien valorado. Sus profesores, clases y hasta la comida son de alto nivel. ¿Qué pasaría si unos adolescentes comienzan a vivir allí sus historias de amor, amistad, celos y discordia? ★ AU de Brawl Stars...