Capítulo 24 — ¿Duele más el pasado o el presente?
—Odio mi vida, cuando llegue a casa me voy a suicidar —dijo Penny.
Penny estaba en una esquina del local junto a Meg. Su orgullo la estaba matando porque le había tocado disfrazarse de coneja negra. Se había quejado con los profesores sobre su disfraz, pero la amenazaron.
En cambio, Meg estaba disfrazada de pirata malvada, y se estaba riendo de su amiga.
—Pero si estás super linda así —la molestaba.
—Ugh... ¿¡Por qué yo estoy disfrazada de negra y tú de pirata!?, ¿¡no sería mejor al revés!? —se quejó Penny—. Es decir, yo sé más de piratas y tú sabes más de negros porque eres negr-
La chica se interrumpió al ver que a ellas se acercaban otros dos chicos: Darryl y Tick.
El primero estaba disfrazado de robot, y el más bajo entre ambos, de cerbero.—Penny, estás muy adorable —halagó Darryl con tono burlón.
—Sí, Darryl tiene razón —intervino Tick.
—Muéranse los tres, por favor —espetó ella, apartando la mirada con vergüenza y cruzándose de brazos.
—Oh, qué dulce —dijo Meg dándole ligeros golpes a Penny con el codo—; nos lo ha pedido por favor.
—Os odio —mencionó la pelirrosa mientras se alejaba del grupo.
Meg la siguió para continuar fastidiándola.
Darryl y Tick se quedaron donde estaban.
—Tick, sabes que cuando dije que Penny estaba muy adorable estaba siendo sarcástico, ¿verdad? —preguntó el más alto.
—¿Eh?
★★★
Grom estaba aburrido, solamente escuchaba la música del concierto desde fuera del local.
Observaba con cautela las estrellas, y escuchaba con tranquilidad el sonido de la brisa nocturna.No estaba muy alerta; después de todo, ¿que podría salir mal?
Pero de repente, sus oídos percibieron un extraño sonido, como si fuera una piedra cayendo bruscamente al suelo.
Sus ojos buscaron rápidamente el lugar donde procedía ese sonido.Sí, era una piedra. No había motivo para alarmarse, ¿cierto?
Se volvió a escuchar el sonido de algo cayendo bruscamente al suelo. Más bien, alguien.
Grom había perdido el conocimiento por un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza.
★★★
En otro lado de la fiesta, cuatro amigos estaban reunidos. Sandy, disfrazado de pesadilla; Jessie, de caballera medieval oscura; Nita, de gominola; y Leon, de lobo.
Desde que la conoció, Leon se había sentido raro al tener a Jessie cerca; pero no sabía por qué ocurría eso.
Ella se había dado cuenta de las veces que Leon la miraba, y probablemente ya tenía una idea de lo que ocurría, aunque sus sentimientos no eran muy claros.Por otro lado, Sandy había comenzado a pensar de una forma diferente sobre Nita. ¿Por qué? No lo sabe.
Pero lo que sí sabe, es que a Leon no le gustaría nada que intentara algo con ella.Nita no se había percatado, pero la que sí lo había hecho era la pelirroja.
—Y ¿con quién estaréis durante el baile? —preguntó Leon.
ESTÁS LEYENDO
Starr Park Academia [BS]
FanfictionStarr Park Academia es un famoso instituto muy bien valorado. Sus profesores, clases y hasta la comida son de alto nivel. ¿Qué pasaría si unos adolescentes comienzan a vivir allí sus historias de amor, amistad, celos y discordia? ★ AU de Brawl Stars...