Capítulo 15

879 53 82
                                    

Capítulo 15 - Fin de semana

El fin de semana... Lo que los alumnos del famoso instituto Starr Park Academia más anhelaban. El día a día de estos se basaba en estudiar, estudiar y estudiar. Ah, y también tratar con algunos de sus profesores. Desde el punto de vista de los alumnos, los maestros son idiotas.

Y también, el fin de semana... Lo que los profesores del famoso instituto Starr Park Academia más anhelaban. El día a día de estos se basaba en enseñar, enseñar y tratar con algunos de sus estudiantes. Desde el punto de vista de los maestros, los alumnos son idiotas.

Vamos a centrarnos en dos maestros que habían decidido tener una cita ese fin de semana: la maestra de biología Rosa y el profesor de educación física Pedro.

★ Flashback ★

-¡Rosa!

Pedro caminó un poco más rápido para alcanzar a la maestra, que se encontraba al final del pasillo. Ella paró y se giró para mirarle.

-¿Sí, Pedro?

-¿Te gustaría ir a comer conmigo este fin de semana? -preguntó algo tímido.

-¡Claro!

Y tras esa corta conversación, ambos se fueron a sus clases.

★ Flashback ★

'El Primo' llegó al restaurante donde acordaron verse por mensaje, y cuando entró, vio que Rosa le estaba esperando.

-¡Buen día! -saludó él.

-Hola.

Ambos sonrieron, y pidieron lo que querían comer.

★★★

-Papá, ¿te falta mucho? -preguntó Colette impaciente.

-No, no... Ya estoy... -dijo desde su habitación.

La albina esperaba a que su padre terminara de vestirse. Habían acordado juntarse con la familia de Janet para que Byron hablara con Stu sobre el festival de primavera. De paso, también invitaron a Mandy.

-Y luego dicen que las mujeres somos las que tardamos en vestirnos...

-¡Dije que ya estoy! -y apareció detrás de su hija, asustándola.

-¡Ahh! -soltó un pequeño chillido-. ¿Podrías aparecer sin asustarme así?

-Ay, lo siento --se disculpó Byron-. Bueno, vamos al coche.

★★★

Max estaba en su casa tranquila, tumbada en su cama viendo el móvil mientras hablaba con su hermana menor, Meg.

-

¿Vas a salir de casa hoy? -preguntó la menor.

-No. Me da flojera. Además tengo que estudiar.

Max no llevaba puesta la capucha que siempre vestía en la academia, y se podían ver sus cabellos pelirrojos en todo su esplendor.

Starr Park Academia [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora