Capítulo 29

512 30 146
                                    

Capítulo 29 — ¡Boo!

«Nombre: Janet Speedster

Estatura: 169 cm

Medidas: página 27 del diario para ver todas sus medidas

Grupo de música favorito: Bad Randoms (¡me consigue entradas gratis a sus conciertos! ♡)

Dirección de su casa: Calle central, antepenúltima casa contando desde el principio de la calle

Le gusta: escuchar música, cantar, practicar acrobacias (página 28 del diario para ver todos sus gustos)

Enamorada de: Fang (¡¡¡ya están saliendo!!!)

Página 30 del diario para ver toda su vida amorosa»

★★★

Era de noche. En casa de Janet estaban teniendo una agradable cena familiar. Comían algo de ternera acompañada con patatas hechas al horno. Era un ambiente silencioso, pero tranquilo y confortable.

Entre la familia nunca hay silencios incómodos, ¿verdad? Al menos entre Stu y sus hijas no.

Janet tenía que aprovechar para contarle a su padre sobre su relación. Ya llevaba unos meses saliendo con Fang y no le había contado nada al acróbata sobre él.

Tendría que hacerlo tarde o temprano. ¿Qué mejor momento que en una cena familiar?

—Papá —comenzó. El adulto le dirigió una sonrisa cálida, que pudo disipar parte de la inseguridad de la chica.

—¿Sí, Janet? —dijo, su voz tranquila.

La pelirrosa tomó aire para preparase para su confesión.

—Tengo novio —soltó sin más.

A continuación se escuchó tos y algunos golpes a la mesa cuando Stu se atragantó con la comida.

Podía hacerse una idea, pero no se esperaba que Janet se lo dijera tan directamente.

—¿QUE TÚ QUÉ?

—Tengo novio... —repitió tímidamente.

Sus hijas observaron como se desmayaba en la silla. Janet corrió rápidamente a su lado y le tomó de los hombros.

—¿Qué le ha pasado a papá? —preguntó Bonnie.

—Se le ha subido la presión. Tranquila, suele suceder cuando le hablo de chicos...

—No entendí nada. —Miró a su hermana mayor—. ¿Y qué es eso de que tienes nabos?

—Se dice «novio» —corrigió acariciando la cabeza de la pequeña—. Es parte de crecer, Bonnie.

★★★

Al día siguiente, en primero de bachillerato estaban haciendo teatro. Sorteaban los papeles para una simple obra de teatro de "terror" para celebrar Halloween. Lola removía los puestos de la obra anotados en trozos de papel, dentro de una caja de cartón.

La obra trataría sobre un chico muerto enamorado de la princesa de un reino. Sí, en lugar de una obra de terror sonaba más a una romántica, y ese era el objetivo de Lola. Le encantaba el drama y las reacciones que causaba entre sus alumnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Starr Park Academia [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora