2/3
➖➖⚜️➖➖
Saqué mi teléfono y comencé a hacer fotos al paisaje, parecía una niña pequeña, estaba muy feliz de estar ahí, me volteé para hacerle una foto al barco y él estaba parado detrás mío.
— oh ... lo siento, no me fijé que estabas detrás mío — dije mirándolo a los ojos, para luego bajar mi mirada al suelo de madera bajo nuestros pies.
— creo en serio que eres bastante despistada, es en serio que tu heredarás el imperio de tu padre .... jajajaja, estoy seguro que ni siquiera sabes como sumar 2 +2 , de qué manera podrás con tantos negocios y números — me dijo con un tono burlón, mientras me apartaba el cabello de la cara, poniéndolo detrás de mi oreja.
— escúchame bien claro idiota, no sé quien carajos te crees que eres, y si piensas que me vas a intimidar con tu rollito misterioso pues lamento decirte que no — le dije con furia en mis ojos.
— si tanto conoces a mis padres, bien sabrás que soy la mejor en todo, incluso mejor que mi padre, por eso soy su mano derecha, cliente muy importante no debes haber sido cuando nunca te mencionó, así que por favor déjame disfrutar de mi maldito día tranquila, ya suficiente tengo con el idiota de mi novio, para que tú señor " psicópata " también te sumes — dije dando media vuelta, dejándolo con la palabra en la boca.
Quien carajo se creía que era, joder !! con estos malditos hombres de hoy en día, que se creen que por tener par de millones, pueden controlar a todo el mundo.
Caminé por el sendero que iba por la orilla de la playa para llegar a una intercepción que tenía 3 flechas.⬅️ ACUARIOS SUBMARINOS
⬇️ ÁREAS DE HOTELES Y RESTAURANTES
↘️🚫 ZONA DE TIBURONES. PROHIBIDO PASAR.
Al leer zona de tiburones la curiosidad me picó, mire hacia todos lados y nadie estaba cerca, a lo lejos vi a Javi tonteando con una chica pelo roja — idiota — dije rodando mis ojos, aproveché que nadie me veía y seguí el sendero que estaba prohibido.
Caminando un par de metros se veía la playa y había un estanque inmenso lleno de tiburones, el estanque formaba parte de la misma playa, pero una pared de grandísimas rocas eran las que los dividía, dejando solo pasar las grandes olas hacia el estanque.
Habían gradas, por lo que supuse que ahí harían algún show de tiburones, había también un gancho a lo alto que caía en el medio del estanque, imaginé que era para poderlos alimentar. Me acerqué a la orilla y entre el nido de tiburones y yo la única separación era una valla de aluminio.
— ¿te gustan ?— dijo una voz detrás mío.
Me giré asustada y ahí estaba Jungkook otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Deep Love
RomanceBella tiene una relación en la que no se siente del todo plena, aún así se mantiene ahí por costumbre, inseguridades, o tal vez porque solo no quiere estar sola. Un viaje en pareja y una inesperada catástrofe llegan y cambian todo, y en el intento d...