➖➖⚜️➖➖
Estar con los padres de Javi fue una tortura, ellos se encontraban emocionalmente heridos, destrozados, no puedo pensar en palabras para describir como se han de sentir, y verlos así me daba mucho pesar, yo los quiero mucho.
Los consolé lo más que pude, conté mi versión de la historia, la cual era que un rato antes del accidente nos habíamos peleado y el se había marchado a explorar dejándome sola, yo por mi parte estaba hablando con el dueño de la isla sobre sus tiburones y luego llegó el desastre y yo pude escapar en helicóptero pero el no.
Fue duro mentirles a la cara, pero que otra opción tenía sino era fingir que me estaba muriendo por dentro, debido al dolor de perder al amor de mi vida.
Les comenté sobre que me iría fuera del país, argumentando que iría a un centro especial para que me ayudarán a superar todo esto, les pedí que no dijeran nada a mis papás y ellos accedieron. Nos despedimos y me marché de ahí.
Saliendo de la mansión, me encontré con la camioneta encargada de llevarme hacía mi apartamento, al acercarme para subir el hombre de traje negro detuvo mi paso para abrir la puerta frente a mi, pude detallar bien su aspecto, alto, aproximadamente 1.80, cabello platinado, medianamente largo, ojos marrones, facciones finas, poseía una gran musculatura, grandes brazos, espalda ancha, y una mirada fría.
— ¿puedo preguntarte algo ?— sentí como dejo un largo suspiro al escucharme.
— suba al auto y luego pregunté — dijo con frialdad.
Subí al auto, abroché mi cinturón y él hombre puso en marcha el auto.
— cual es tu nombre — necesitaba hacer esa pregunta porque era raro no saber como llamarlo.
— mi nombre es Namjoon — dijo mirándome por el espejo retrovisor.
La verdad su nombre me pareció que iba muy bien con si actitud de macho alfa, no sé, pero ese nombre sonaba como a persona sabia, inteligente,fría, mandona, al menos es lo percepción que tenía de él, con el tiempo lo iría conociendo mejor.
— oh.. Namjoon, bonito nombre — declaré mirando al espejo intentando conectar con sus ojos.
El asintió y continuó conduciendo en dirección a mi apartamento.
Un rato después aparcó el frente del edificio, se bajó del auto y me abrió la puerta, caminamos hacia la entrada puse mi clave y las puertas se abrieron, el guardia de la entrada me saludó como de costumbre y subimos al ascensor, subimos en cuestión de minutos y llegamos a mi departamento.
Abrí la puerta y Marta estaba acomodando unas flores en el recibidor, cuando se percató de mi presencia corrió hacia mi.
— mi niña, tus padre me avisaron que estabas a salvo — yo no hablaba y solo la abracé.
— estoy bien, me pude salvar, pero ahora por favor necesito ir a mi habitación a recoger unas cosas me podrías ayudar — le dije abriendo mis ojos para que entendiera la señal.
— claro mi niña, pero quien es el señor de traje que llegó junto a ti — preguntó mirando a Namjoon.
— oh..... él es un guardaespaldas que contraté, ya sabes para evitar un poco la ola que de periodistas que se me echaran encima— Qué irónico, la palabra ola saliendo de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Deep Love
RomanceBella tiene una relación en la que no se siente del todo plena, aún así se mantiene ahí por costumbre, inseguridades, o tal vez porque solo no quiere estar sola. Un viaje en pareja y una inesperada catástrofe llegan y cambian todo, y en el intento d...