Se viene un pequeño maratón
1/3——•⚜️•——
Me desperté con el sonido de la alarma, me estrujé un poco los ojos con mis manos y me levanté directo al baño, me di una ducha rápida, eran las 6:00 a.m y teníamos que estar en el puerto a las 8:00 para tomar el bote que nos llevaría a la isla — Sang-eo —en español tiburón, la isla nos quedaba a 1 hora en bote, por lo cual ya habíamos echo reservación para el almuerzo, porque era más que obvio que iban a haber muchas personas y pues lo más probable fuera que los restaurantes se saturaran de clientes.
Me vestí con un shorts cortos de mezclilla, azul claro, de tiro alto, una camisa color rosado claro, dejé mi cabello suelto y me puse un par de accesorios; nos pendientes pequeños, un par de anillos y una pulsera, todos en color dorado que hacían conjunto con mis sandalias del mismo color.
Me apliqué un poco de bloqueador solar, rímel, un hidratante de labios, el cual dejaba mis labios con un color rosado claro y hacia que estos se vieran apetecibles y jugosos. Un poco de rubor e iluminador y ya estaba más que lista. Tome mi bolsa con las cosas que iba a llevar para el viaje y bajé para irme al estacionamiento, no sin antes pasar por la cocina y tomarme mi delicioso café casero, el cual Marta ya me había preparado.
Bajé en el ascensor hasta el estacionamiento del edificio, tardé unos 5 minutos en bajar, pues eran 14 pisos los que tenía que bajar para llegar al estacionamiento, encendí mi Lamborghini de color blanco, el cual en la matrícula tenía mis iniciales en color rosa B.M.
Me dirigí al apartamento de Javi súper apurada, pues debíamos estar en el puerto a tiempo y temía no llegar por el tráfico.
Llegué al frente de su departamento y pude observar como salía una chica, mientras el estaba recostado sin camiseta al marco de la puerta, la despedía con un beso, y ella luego se alejó y se subió a un taxi, me bajé rápido del auto y me acerqué a él
— ¡¡ Joder Javi, hoy es nuestro puto aniversario, no pudiste mantener tu pene dentro del pantalón solo por un puto día !! —le grite molesta.
— no jodas Bella , que quieres que haga, que no tenga sexo, joder que siempre te molestas por todo — dijo alejándose de mi dándome la espalda por completo.
— eres un puto idiota, solo te doy mi amor y con esta mierda me pagas — dije sollozando.
Se acercó a mi y me tomo de la barbilla, plantó un beso en mis labios , yo me alejé rápidamente sintiendo asco porque él había besado a otra chica antes .
— yo te amo bebé y lo sabes, pero contigo el sexo es aburrido, es como cogerse a una puta almohada que no se mueve o más bien que ni siquiera sabe moverse —me dijo mientras se ponía una camisa para tapar sus chupetones.
— sabes que, a la mierda todo, no me vas a joder el día, me largo sin ti —dije y salí del apartamento y me subí al auto, cuando iba a arrancar el se apresuró y se colocó delante del auto.
— bebé calma, espérame, en serio perdón por lo que dije, es que estoy molesto y tu me haces enojar más — me dijo con una sonrisa.
«es un puto cínico » pensé y luego es se subió al auto y tomo mis mejillas entre sus manos, besó mis labios, a lo que puse una mueca de asco y el comenzó a reír
—nos vamos, llegaremos tarde —comentó riendo.
Aceleré el auto, pues no tenía pensado faltar al acuario por más que estuviera dolida,ya estaba acostumbrada a sus constantes infidelidades y palabras hirientes. Así que solo me concentré en ir y disfrutar del día.
ESTÁS LEYENDO
Deep Love
RomanceBella tiene una relación en la que no se siente del todo plena, aún así se mantiene ahí por costumbre, inseguridades, o tal vez porque solo no quiere estar sola. Un viaje en pareja y una inesperada catástrofe llegan y cambian todo, y en el intento d...