Capitulo 13

733 44 13
                                    

                            ——•⚜️•——

Nota del autor: aquí arriba ⬆️ les voy a estar poniendo una foto de como están divididas las diferentes mafias y su líder y capo. No se preocupen si hay personajes que no han aparecido todavía, porque pronto lo harán.

Jungkook:

No sé que tiene ella que me atrae tanto, tal vez su terquedad, su boca suelta o la forma en la que intenta aparentar que puede comerse el mundo cuando ambos sabemos que no es capaz de lograrlo -por ahora- porque me voy a encargar de que sea capaz de afrontar todo tipo de situaciones sin dudar ni un momento. Eso es algo que me tiene completamente loco por ella, su inocencia y por eso me embriaga tanto la necesidad de corromperla. Cuando regrese a casa en los planes está comenzar su entrenamiento. Quiero que domine todo tipo de armas, en especial me gustaría que aprendiera el arte de usar las dagas las cuales son mis favoritas y siento que a la vez complementarían muy bien con ella porque son pequeñas pero letales.

Este fin de semana estuve de viaje por la parte norte de corea que es la que controla uno de mis mejores amigos Kim Seok-Jin. El país esta dividido en cuatro sectores los cuales pertenecen cada uno a una familia de la mafia diferente; en el sector del norte esta la familia Seok donde el actual líder de la familia es mi amigo. En el sector este domina la familia Kim y su líder es mi segundo mejor amigo Namjoon , le sigue la familia Min en el sector oeste del país, su líder y mi actual enemigo es Min- Yoongi, un cabrón hijo de puta que en los últimos años ha intentado joderme de muchas formar por riñas del pasado. Y finalmente en el sector del sur gobierno yo como actual líder de la familia Jeon la cual es la más poderosa hasta el momento ya que somos los que controlamos todos los negocios del país. Nada se mueve sin que nosotros lo sepamos y las otras familias nos rinden cuentas. Con mis dos amigos no tenemos problemas ya que tenemos lazos de sangre que nos unen aunque no directamente ya que algunos de sus capos se han cazado con mujeres de nuestra familia y viceversa a lo largo de los años para así mantener la paz y hasta el momento nos ha ido de maravilla. Si bien esa clase de alianza no se ha dado con la familia Min fue porque su líder hace varios años se enamoró de alguien de mi familia que no entraba en los acuerdos en los cuales buscábamos eliminar la guerra y en varias ocasiones intentó llevársela a nuestras espaldas aún queriendo estar juntos a pesar de las prohibiciones constantes de ambas familias. Eso provocó una contienda entre ambos clanes que llevo a una matanza y a la chica a permanecer encerrada en su habitación al punto en el que su amor por el idiota fue tan grande que sino estaba con él no quería seguir viviendo y se quitó la vida desencadenando que Yoongi a abandonar toda idea de paz y diera paso a su venganza por arrebatarle a la mujer de su vida.

Mi familia no se recuperó después de esa pérdida, y desde entonces su habitación se ha mantenido intacta, nadie entra porque de hacerlo les costará la cabeza. Sin embargo ese pensamiento asesino no paso por mi mente cuando vi salir a Bella de ahí luego de traerla por primera vez a la mansión. Mi pequeña es curiosa y aunque estoy molesto con ella por entrar ahí una parte de mi no quiere estarlo, me es imposible sentir algo que no sea deseo por la mujer que habita en mis sueños cada noche, la diosa en la cual pienso cuando bajo la ducha tomo el falo grueso entre mis manos y comienzo a masajear de adelante hacia atrás buscando mi propia liberación imaginando que ella me monta. El pacer es que me genera imaginarla es abrumador y a medida que los minutos pasan se incrementa doblemente. Mi corazón late rápido ante el esfuerzo mientras estoy en la cúspide más alta a la que puedo llegar. Cuando el líquido tibio cae en mi mano permanezco quieto para sentir a plenitud el cúmulo de emociones que burbujean en mi interior. Me niego a decirlo en voz alta, a reconocerlo pero en el fondo tengo algo claro y por más que trate de ocultarlo siempre sale a la luz.

Me enamoré de mi bella, jodidamente enamorado y solo la quiero para mi........

Me enamoré de mi bella, jodidamente enamorado y solo la quiero para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deep Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora